[FIFA 10] CHAMPIONS LEAGUE CITY CAMPEON

GRUPO C

Lyon 4-1 Liverpool
City 3-5 Milan

Xatooo respetando al rival,haciendo celebraciones con el 4-3 y 5-3.Eso a los guiris
chechux escribió:City 3-5 Milan

Xatooo respetando al rival,haciendo celebraciones con el 4-3 y 5-3.Eso a los guiris

y tu deberias de aprender a perder y no tener tantas rabietas,
(empieza el partido meto gol no lo celebro,me remontas y te pones 3 a 1 y todos los goles los celebras aziendo una celebracion final de esas,y klaro pues kuando yo te remonto pues tambien ago celebraciones de esas finales o k pasa k solo las puedes azer tu,ami no me molestan k las agan ni k me den patadas pero si me las azen las voy a azer,pero klaro komo as perdido pues jode no pues mala suerte,y mas respeto en los mensajitos
es que nose porque no aprendeis que nadie celebre nada y punto que se quite rapido todo cuando marca y asi la gente que pierde se va del partido tranquilamente y no irse mosqueados por culpa de tocarlos.las repeticiones dejarla para los guiris si todo el mundo ya sabemos que eso molesta,pq tiene que aver gente que sea tan irrespetuosa?
elswe escribió:es que nose porque no aprendeis que nadie celebre nada y punto que se quite rapido todo cuando marca y asi la gente que pierde se va del partido tranquilamente y no irse mosqueados por culpa de tocarlos.las repeticiones dejarla para los guiris si todo el mundo ya sabemos que eso molesta,pq tiene que aver gente que sea tan irrespetuosa?

esque no a sido ninguna repeticion a sido las celebraciones de esas finales y a empezado el,y klaro si me las azen yo las ago,
y yo kreo k ya esta bien que aqui todo el mundo es muy susceptible,ni repeticiones ni celebraciones ni patadas,asta vi a uno en otra liga que se quejo de que cuando sacaban de porteria le presionaban a los defensas jajaja al final no se komo akabaremos pero weno el k juegue contra mi puede azer lo k kiera yo no me voy a moskear ni enviar mensajitos es simplemente un juego
pues el que juegue contra mi que haga el favor de ni repeticiones ni celebraciones ni nada pq yo tampoco las hago que eso me acaba mosqueando porque es un juego donde la suerte importa mucho y muchas veces te zumban sin razon asi que por respeto que conmigo eviten eso que asi no m mosqueo y yo tampoco las hago respetando al rival :)
mira puse lo de no celebrarlo precisamente por esto.. porque en verdad es una gran tonteria! que cada uno haga lo q qiera con la celebraciones yo personalmente prefiero qitarlas anoser q sea un golazo espectacular porque lo unico que se hace es perder tiempo... y eso de que el fifa es suerte no se yo.. puede que un partido si pero alfinal se acaba viendo quien es superior
elswe escribió:pues el que juegue contra mi que haga el favor de ni repeticiones ni celebraciones ni nada pq yo tampoco las hago que eso me acaba mosqueando porque es un juego donde la suerte importa mucho y muchas veces te zumban sin razon asi que por respeto que conmigo eviten eso que asi no m mosqueo y yo tampoco las hago respetando al rival :)

te vas mosqueado porque te azen una repeticion¿?¿??¿
pues ami me motiva k me las agan eso me da mas ganas de ganarle y k se koma las repeticiones,aunque yo no suelo azerlas pero si me las azen no me voy a moskear ni voy a llorar ni me voy a tirar por un puente ni nada de eso es un simple juego,no seamos tan kejikas
y lo de que el fifa es suerte pues....no se no se
xatooo escribió:
elswe escribió:pues el que juegue contra mi que haga el favor de ni repeticiones ni celebraciones ni nada pq yo tampoco las hago que eso me acaba mosqueando porque es un juego donde la suerte importa mucho y muchas veces te zumban sin razon asi que por respeto que conmigo eviten eso que asi no m mosqueo y yo tampoco las hago respetando al rival :)

pues ami me motiva k me las agan eso me da mas ganas de ganarle y k se koma las repeticiones,aunque yo no suelo azerlas pero si me las azen no me voy a moskear ni voy a llorar ni me voy a tirar por un puente ni nada de eso es un simple juego,no seamos tan kejikas

tio,tema zanjado y todo lo que tu quieras,pero pasa el corrector ortográfico antes de enviar un mensaje,por favor...
chechux escribió:
xatooo escribió:

tio,tema zanjado y todo lo que tu quieras,pero pasa el corrector ortográfico antes de enviar un mensaje,por favor...

vale crack
no me abia dado cuenta de k abian empezado los cuartos, ramonsucu, cuando puedes jugar??
aun no se ha jugado ningun partido y el plazo acaba mañana..
Yo creo ke deberias haber mpuesto algo en el titulo del post, porke io me fije ayer ke ya habian empezao los cuartos, amos ke aun te taba buscando pa echar el partido ke nos kedaba
yo creo que deberiais estar atento ya que dije que el sabado haria los emparejamientos
kbz, ramonsucu lleva 4 dias sin conectarse, lo digo proque si acaba el plazo lo logico eske pase yo

salu2!!!
fumoflores esta noche estare conectado, si no estas dime una hora que puedas
borjals escribió:kbz, ramonsucu lleva 4 dias sin conectarse, lo digo proque si acaba el plazo lo logico eske pase yo

salu2!!!

mi xbox regresa hoy o manana
milan 1-2 arsenal

os queda un dia de plazo y kbz y hans toppo ni han aparecido por aqui..

EDITO: si recibes la consola antes perfecto, sino pasa borja, paso de aplazar mas el torneo..
Chelsea 3-2 Tottenham Buen partido
SHR19, KBZ aparecio por aki hace un par de dias comentandote lo del titulo del post y hasta me contestaste. Hans Toppo si ke no le veo el pelo, me acepto la invitacion pero no lo he visto nunca conectao...
si no aparece hoy pasas tu
Perdón por no pasarme,entender que mi vida no es la 360 ni EOL,tengo muchisimos examenes y no paro mucho en casa,la verdad.Sin embargo,hoy estare todo el dia KBZ,si no me ves conectado mandame privado al live y jugamos.

Un saludo
ramonsucu sigue sin aparecer...
Inter de Milan 1-4 Manchester City

Bien jugado KBZ

Un saludo
chechux escribió:Inter de Milan 1-4 Manchester City

Bien jugado KBZ

Un saludo

killo no se ke koone se habria chutao adebayor pero fue imparable. Gran partido Hans toppo
arsenal 5-3 valencia

el arsenal se mete en la finalisima!!
envie una peticion de amistad FumoFlores hace 5 dias y sigo esperando que me acepte...
Lo siento, estos dias no e estado conectado, dime cunado te va bien jugar esta tarde y lo hechamos, estos dias e estado liado :)
Si, en 10- 15 minutos em conecto y lo jugamos

Edito: estoy ya conectado, cuando kieras enviame la invitación.

Edito: e estado esta tarde aver si te conectabas pero no a habido suerte. Si te va bien a ti y a shr19 le parece bien, mañana es domingo y podremos jugarlo sin problemas.

Decirme cosas gracias.
Lo siento tio, a las 5 me tuve que pirar y acabo de llegar a casa.
Podiamos jugar mañana,con el permiso del admin de la liga,claro

Un saludo
(mensaje borrado)
gracias shr, bueno, yo me coencto y cuando kiera :)
FumoFlores esta noche vas a estar??
siiii, ahora em conecto!
Manchester City 4-3 Chelsea

El City esta en la final tras sufrir en la prorroga,gran jugado fumoflores.
muy buena tio :) valla palos de los dos lados xD.
YA TENEMOS CAMPEON!

Arsenal 3-5 Manchester City

El City,que no contaba entre los favoritos para lograr la champions,se impone a un gran arsenal en una final llena de oportunidades para los dos equipos.Consigo tras 3 años(algunos como IL MURO ya me conoces hasta del pro6) mi primer torneo en EOL,tras 6 finales perdidas.Me quito un peso de encima,

grande CITY grande!
confirmo, enhorabuena hans
90 respuestas
1, 2