[FIFA 10]FAST PERO NO FURIOUS TOURN. (CAMPEON xxXX KBZ XXxx)

eckae escribió:
kbz91 escribió:
vintorlok escribió:el everton, pero yo ya jugué con la Lazio y gané

Si pero si te lees las normas veras ke al pasar de ronda se pasaria a elegir uno de 4.5 estrellas, y en la siguiente si se pasa uno de 5. El everton es de 4.5?

Eckae y Guardi17 elegid ekipo de 4.5 estrellas

Yo me quedo con el Wolfsburgo si no importa que ya lo tenga otro participante en otra eliminatoria, si no el Aston Villa.

No se puede repetir equipo lo siento
gackty te agregado hace un rato dime cuando puedes jugar yo estare esta noche seguramente
yo me cojo al bayern munich y sino se puede al villarreal
olympique de lyon 5 - 0 bayer munich
olympique de lyon 3 - 2 bayer munich

me cojo el chelsea
Arsenal 2 - Everton 1

partido en el ke los primeros 30 minutos el Arsenal salio dormido y fue un paseo para el Everton. menos mal ke consiguio despertar, y acabo remontando en el minuto 90. Gran partido Vintorlok, pero podrias haberte kedao pa la vuelta [enfado1]
ahora la jugamos, perdona, estaba liado.
Juve 1-0 Aston Villa
Aston Villa 0-0 Juve

Catenaccio planteado por el equipo italiano, xD

Cojo el Barcelona
vuelvo a postear para preguntar a gackty cuando pudes jugar
Jonathanpnk escribió:Juve 1-0 Aston Villa
Aston Villa 0-0 Juve

Catenaccio planteado por el equipo italiano, xD

Cojo el Barcelona

Cabronazo, jugabas con 6 defensas practicamente y era casi imposible entrar al area XD, encima las pocas ocasiones que tuve las fallé todas...:P

Bien jugado crack ;)
javi_ferrer escribió:vuelvo a postear para preguntar a gackty cuando pudes jugar

ahora entraré...
wolfsburgo 7-1 city
city 2-5 wolfsburgo

me pillo el inter de milan
Queda solo el Everton-Arsenal no? Se supone que hoy acababa el plazo, así que daos vidilla, xD
jejjeje, al fina me voy a tene ke autoexpulsar ya vera tu. aunke al menos hemos jugao la ida
es ke aye el Vintorlok y yo jugamo al raton y al gato y al fina no pudo se. En fin Vintorlok esta noche tiene ke se ke sino nos expulsamos y a tomar por culo ala
Ok tío, esta noche te doy preferencia ante club y resto de ligas, que siempre ando muy liado.

Un saludo
Arsenal 2 - Everton 1

Everton 4 - Arsenal 3

Arsenal 4 - Everton 2

partidos electricos donde pudo ganar cualkiera. En el segundo partido lo paso mu mal el Arsenal, sobre to en los ultimos minutos. Grandes partidos Vintorlok, nos veremos en otros torneos

Me pillo el Madrid

Actualizo mañana ke toy to morao ya y mañana hay ke curra señore

Edito: ACTUALIZADO. Interesante derbi español el de las semis, si señó

Edito de nuevo (a ve si alguien postea ke no vea):

REAL MADRID 5 - F.C. BARCELONA 2

F.C. BARCELONA 2 - REAL MADRID 2

Pos estuvo emocionante hasta casi el final este derbi español. Creo ke el Madriod se merecio algun gol mas en el primer partido. Parecia casi decidido, pero en el segundo,y tras un palo de Kaka, el Barcelona marco dos goles en 10 minutos. Al manager del Madrid le sobrevolo el fantasma de las tres semis consecutivas perdidas...pero menos mal ke consiguio marcar y relajarse un pokito... Gran eliminatoria Jonathan
chelsea 2 - 1 inter
inter 5 - 1 chelsea

eliminatoria k se dedicio kasi al final con un gran inter
un saludo javi ( mañana jugamos la de antibaneos,k yo cuando juego un par de partidos me agovio ya de jugar xD..)
ala actualizado

LA GRAN FINAL ESTA EN MARCHA
Real Madrid 3 - Inter de Milan 1

Gran final ke estuvo interesante hasta casi el final ke marco el tercero el Madri. Ahora si ke si, parece ke empiezo a coge una ena racha con las finale. Wenisima fina javi, te debia la revancha

Imagen

Imagen
bien jugao tio emepce ahi con el 1-0 pero bueno al final la lie y ya el tercero al final dle partido volcado me mato
68 respuestas
1, 2