comebicho escribió:alemarino esta tarde me clonectare espero jugar la jornada vale??? por cierto vaya mala suerte es que no conozco ni al equipo pero dare guerra
Sí, ok. Yo también estaré. En cualquier caso, puede que me retrase un poco y me conecte a la noche, pero bueno, en cuanto los dos coincidamos conectados lo jugaremos.
Curvax jugamos la primera jornada enviame invitación de amigo y cuando llegue a casa si estas jugamos un saludo. soy el catania tu eres bologna. mi id ps3: moroton2
Ya he jugado la primera jornada.. tras un partido algo brusco por el catenazio italiano ha ganado la Juve al Bari 4-0 con 3 goles de Iaquinta y uno de Marchisio, siendo este último el MVP del partido con puntuación 10!
volcomlifeguard escribió:decir q miguellet ( atalanta ) me invito a partida no igualada
me extrañaba q corriesen tanto
saludos ^^
Buah! Ya estamos liaos...! Cuando quieras lo acemos partida igualada me entere 2 minutos antes de jugar que llevaba el atalanta, por favor señores vamos a saber perder! Que esto ya acabo tocando a uno las pelotas! Y encima dices que corrian, no se fueron ni una vez en velocidad, es que hay algunos que sois la ostia!
volcomlifeguard escribió:decir q miguellet ( atalanta ) me invito a partida no igualada
saludos ^^
Buah! Ya estamos liaos...! Cuando quieras lo acemos partida igualada me entere 2 minutos antes de jugar que llevaba el atalanta, por favor señores vamos a saber perder! Que esto ya acabo tocando a uno las pelotas! Y encima dices que corrian, no se fueron ni una vez en velocidad, es que hay algunos que sois la ostia!
saludos ^^
SALUDOS
Dejaros de rollos, el partido cuenta igual, ya que las invitaciones en igualada no llegan...
Personajepr escribió:Hoy me conecté a las 22 horas pero no coincidimos. ¿Mañana miércoles a qué hora puedes jugar?. Yo a partir de las 19 horas estaré disponible.
Visto que todavía faltan 5 partidos, doy de plazo hasta el Domingo, pero que en 8 días no podais jugar 1 partido es muy fuerte, que hay ligas que juegan 2 Jornadas en 7 días y yo os he dado 1 jornada para 8 días.
Puesto que no veo ninun movimiento por parte de los participantes y del creador abandono esta liga. Si os apuntais a las ligas jugarlas pareceis tontos nano
No abandone esta Liga, yo sigo actualizandola eeh, pero si aquí la gente no tiene una mierda de seriedad, doy de tiempo hasta el día 28, quien no haya jugado será remplazado.