[Fifa 10] I Torneo: Lega Calcio (Sorteos y Jornada 1 YA!!!)

comebicho escribió:alemarino esta tarde me clonectare espero jugar la jornada vale???
por cierto vaya mala suerte es que no conozco ni al equipo pero dare guerra

Sí, ok. Yo también estaré.
En cualquier caso, puede que me retrase un poco y me conecte a la noche, pero bueno, en cuanto los dos coincidamos conectados lo jugaremos.

Saludos.
vale pos este partido no cuenta pero no me vengais con cosas de ese tipo.. aa y si solo se juega la jornada 1 no me agregeis los k no os toka
Curvax jugamos la primera jornada enviame invitación de amigo y cuando llegue a casa si estas jugamos un saludo. soy el catania tu eres bologna.
mi id ps3: moroton2
El Siena..jjaja suerte la mia xD

Id agregandome todos :D Yo también os iré agregando.

Un saludo!
yo toy en la play pa jugar la 1 jornadaa cuando kieras jugamos djrooni08
romaa espero jugar la primera jornada contra ti
La primera jornada la juego contra jorge_TALA (Sampdoria) no contra ti.
Ya he jugado la primera jornada.. tras un partido algo brusco por el catenazio italiano ha ganado la Juve al Bari 4-0 con 3 goles de Iaquinta y uno de Marchisio, siendo este último el MVP del partido con puntuación 10!

Un placer natchinson! buen partido.. algo brusco :P
JORNADA 1

SAMPDORIA 0-0 ROMA

Partido muy disputado, teniendo ambos ekipos buenas ocasiones. Los delanteros no estuvieron acertados...Xd

Un saludo y un placer jorge_TALA.
apuntame

ID:mohibcgp

kurilin007@hotmail.com
EnriDiesel escribió:La primera jornada la juego contra jorge_TALA (Sampdoria) no contra ti.

te toca contra mii

la samdoria juega contra el catania

sino miralo
volcomlifeguard escribió:
EnriDiesel escribió:La primera jornada la juego contra jorge_TALA (Sampdoria) no contra ti.

te toca contra mii

la samdoria juega contra el catania

sino miralo

Jornada 110/dic/2009 - 18/dic/2009Introducir resultadosHoja de Resultados Alemarino   comebichoImagenImagen miguellet   volcomlifeguardImagenImagen jorge_TALA 0-0 EnriDieselImagenImagen moroton2   CurvaxImagenImagen Sergii9   carlirr91ImagenImagen aleman_18   djronie08ImagenImagen miguelom309   wafe_92ImagenImagen Simimc 4-0 nachitsonImagenImagen gacho9   JosegabaImagenImagen alexrace   Chacatak
Atalante 2-1 Genoa

Min 45 Acquafresca 1-0
Min 67 Doni 2-0
Min 69 Fioccari 2-1

Partido totalmente dominado por el atalanta, pero los tios son mu lentos y mu malos XD

SALUDOS
alemarino cuando puedes jugar??
decir q miguellet ( atalanta ) me invito a partida no igualada

me extrañaba q corriesen tanto

saludos ^^
volcomlifeguard escribió:decir q miguellet ( atalanta ) me invito a partida no igualada

saludos ^^

Buah! Ya estamos liaos...! Cuando quieras lo acemos partida igualada me entere 2 minutos antes de jugar que llevaba el atalanta, por favor señores vamos a saber perder! Que esto ya acabo tocando a uno las pelotas! Y encima dices que corrian, no se fueron ni una vez en velocidad, es que hay algunos que sois la ostia!

SALUDOS
miguellet escribió:
volcomlifeguard escribió:decir q miguellet ( atalanta ) me invito a partida no igualada

saludos ^^

Buah! Ya estamos liaos...! Cuando quieras lo acemos partida igualada me entere 2 minutos antes de jugar que llevaba el atalanta, por favor señores vamos a saber perder! Que esto ya acabo tocando a uno las pelotas! Y encima dices que corrian, no se fueron ni una vez en velocidad, es que hay algunos que sois la ostia!

SALUDOS

JEJEJE

si si eres el mejor ^^
El mejor nos soy pero tio no digas eso!
PALERMO(gacho9) 5 - 1 CHIEVO VERONA(josegaba)
goles palermo:miccoli X2 F.simplicio cassani y liverani
goles chievo:abbruscato

tarjetas: roja- yespes(chievo) amarilla- sardo (chievo)
mvp: miccoli 10
comebicho escribió:alemarino cuando puedes jugar??

El lunes y martes por la tarde/noche estaré disponible.

Un saludo.
wafe_92 estare conectado todo el dia saludos
joder de 10 partidos sólo hemos jugado 2? hay q joderse.... no acabamos ni pa la temporada fifa 12 xD
miguellet escribió:

saludos ^^

SALUDOS
Dejaros de rollos, el partido cuenta igual, ya que las invitaciones en igualada no llegan...
lazio 1 - 1 udinese

di natale
rocchi
no consigo contactar con alemarino
Hoy me conecté a las 22 horas pero no coincidimos.
¿Mañana miércoles a qué hora puedes jugar?.
Yo a partir de las 19 horas estaré disponible.

Un saludo.
Yo hasta el viernes por la tarde no podré jugar,ya que estoy liado con los examenes finales. Nos vemos el viernes!:)
Personajepr escribió:Hoy me conecté a las 22 horas pero no coincidimos.
¿Mañana miércoles a qué hora puedes jugar?.
Yo a partir de las 19 horas estaré disponible.

Un saludo.

OK A LAS 7 JUYGAMOS
el viernes no puedo yo trabajo si puedes domingo dame 1 toke y q vayan bn los examenes.
miguelom309 escribió:el viernes no puedo yo trabajo si puedes domingo dame 1 toke y q vayan bn los examenes.
El plazo acaba mañana...
comebicho, mañana tengo toda la tarde y la noche libre.
¿A qué hora te vendría bien?.
Dime una hora y jugamos el partido.

Un saludo.
joder esto va mas lento q una procesion de cojos!!!!
Visto que todavía faltan 5 partidos, doy de plazo hasta el Domingo, pero que en 8 días no podais jugar 1 partido es muy fuerte, que hay ligas que juegan 2 Jornadas en 7 días y yo os he dado 1 jornada para 8 días.
Personajepr escribió:comebicho, mañana tengo toda la tarde y la noche libre.
¿A qué hora te vendría bien?.
Dime una hora y jugamos el partido.

Un saludo.

yo me conecto siempre despues de comer asta las 7 y media normalmente

edito:
livorno 2-0 inter
tavano x1
candreva x1
Puesto que no veo ninun movimiento por parte de los participantes y del creador abandono esta liga.
Si os apuntais a las ligas jugarlas pareceis tontos nano
No abandone esta Liga, yo sigo actualizandola eeh, pero si aquí la gente no tiene una mierda de seriedad, doy de tiempo hasta el día 28, quien no haya jugado será remplazado.
86 respuestas
1, 2