[FIFA 10] II TORNEO DE LA IGUALDAD (CAMPEON xxXX KBZ XXxx))

eckae escribió:Amatulo me ha comentado que aún no tiene el FIFA que a ver si lo recibe ya por correo, lo digo para que se tenga en cuenta a la hora de ver quien pasa, yo intento jugar con mi rival pero si ni siquiera tiene el juego pues apaga y vamonos...a ver si le llega mañana por la mañana porque el domingo acaba el plazo y correos no curra los sábados tarde ni domingos.

Siento mucho toda la espera, si por mi fuese, si mañana no me llega el juego, que me den de baja, para no esperar mas, a ver si hay suerte y ya me llega y nos dejamos de rollos.
Weno amplío el plazo hasta esta noche, pues yo tampoco he jugado mi partido. Jorgixu ayer pare el partido para contestarte sobre la marcha y pedirte ke esperases 5 minutos. No fuiste capaz y tampoco me contestaste al mensaje ke te envie despues. En fin estare hoy de 15.00 a 16.00, si no lo jugamos pasare yo la eliminatoria. La otra eliminatoria si no la jugais hoy pasara Eckae
kbz91 escribió:Weno amplío el plazo hasta esta noche, pues yo tampoco he jugado mi partido. Jorgixu ayer pare el partido para contestarte sobre la marcha y pedirte ke esperases 5 minutos. No fuiste capaz y tampoco me contestaste al mensaje ke te envie despues. En fin estare hoy de 15.00 a 16.00, si no lo jugamos pasare yo la eliminatoria. La otra eliminatoria si no la jugais hoy pasara Eckae

Pasas tu la eliminatoria porque organizas tu esto no?? Dí que si, ole tus huevos chaval.

Ayer me conecté al Live, es cierto que te mandé un mensaje para jugar pero si tardas en contestar y mientras me mandan una invitación para jugar otro torneo que tenia pendiente, pues TU también puedes esperarte 5 minutos para jugar. Pero aquí la cosa es que YO me tengo que amoldar al horario del señorito que organiza el torneo... en fin... puedes hacer lo que quieras, si me ves online ya sabes y si no también...
bueno a mi si quieres le puedes dar por ganada la eliminatoria a mi contrincante, ya que aun no me ha llegado el juego. Siento los inconvenientes. Gracias!!
Koño debeis de estar tos con la regla o e ke yo toy mu irascible ultimamente porke no vea si ta la cosa calentita por aki. A ver Jorgixu ayer tardaria exactamente 30 segundos en contestarte. No suelo parar los partidos para eso, pero sabiendo ke era el ultimo dia y podrias irte, lo pare pa contestarte, y tu aun estando en los menus no te dignaste ni a eso y arrankaste con el partido, y si te dije ke 5 minutos pos bien le podrias haber dihco al ke te invito ke tenias uno pendiente. Por eso dije ke pasaria yo.

Manchester City (xxXX KBZ XXxx) 5 - Manchester United 1

Manchester United (xxXX KBZ XXxx) 5 - manchester City 0

Tema zanjado

La otra eliminatoria y visto como ha terminao la larga espera del juego (deben traerlo en Vespa desde China), pasa Eckae. Luego actualizo
lisboa 1 - lyion 6
lisboa 4- lyon 3
Filukas 4- javiferrer 10
Enhorabuena, además de un crack, un puto caballero. Sí señor. A por la final lyon
jaja muchas gracoas por lo de crack y caballero tio jeje un placer jugar contigo limpio en todo momento y el segundo partido muy complicado aver si nos vemos mas a menudo jeje

En cuanto a la final del primer torneo de l aigualdad,vintorlok y yo jugamos los 2 primeros partidos y tras empatar en goles en el tercero s em ecayo la conexion en el descanso con 2-1 para el asi ke cuando podamos jugamos esos 45 min ke faltan
vamp, cuando puedes jugar??
esta noche a partir de las 10:30 , sabado sobre las 17:30 y por la noche
ok, pues esta noxe nos vemos

salu2!!!
a ve ramon ande te metes ke toavia no te visto conectao. Esta noche seguramente este y mañana no se cuando pero tambien. A ve si nos emo ke el Domingo termina el plazo ye sta vez no hay prorrogas, si no echo a los dos y al karajo, weno a mi no ke me doy pena XD
CUARTOS:

MALLORCA (Borja ESP) 3-1 LIVERPOOL (vamp1972)

LIVERPOOL (Borja ESP) 8-1 MALLORCA (vamp1972)

TOTAL:

Borja ESP 11-2 vamp1972

pasa mi mallorqueta!! vamos!! XD

salu2!!!
nada pues que tengo arreglando mi xbox y estara hasta el lunes , creo ke me eliminas y pasas tu
a Eckae lo agrege como amigo hace ya 2 o 3 dias y no da señales de vida, no me ha aceptado. si lees esto mañana acaba el plazo de cuartos, ave si lo podemos juga entre oy y mañana, pero aceptame tio.
salu2
ramonsucu el plazo es hasta el Domingo y yo no creo ke pueda conectar ni Lunes ni Martes en principio. No obstante como no lo se seguro lo dejamos, sino lo sentiré pero pasaria yo ok?
Saludos
kbz, ramonsucu lleva 4 dias son conectarse, yo creo k deberias pasar tu y poner ya las semifinales

salu2!!!
Amplio el plazo hasta esta noche. Si Eckae sigue sin dar señales y teniendo en cuenta lo dicho por MM6891, pasaría MM6891. Lo mio con Ramonsucu ya esta dicho tambien
por mi parte eckae me acepto como amigo, pero ahora lleva 2 dias sin conectarse, asi ke aver si aparece oy por aki o por el live, esta tarde tmpoko se a conectado
salu2
Bueno pos sintiendolo mucho tengo ke dar por ganados el partido de MM6891 con Eckae y el mio con Ramonsucu por no comparecencia. Ayer estuve conectao y >Ramonsucu siguio sin aparecer, asi ke por el bien del torneo los dos partidos se dan por anulados, sino esto va a morir.

ACTUALIZADO, podéis empezar las semis
semis jugadas:
javiferrer - mm6891

Lyon 1-3 Betis
Betis 2-2 Lyon

Sorprendentemente el Betis aguanto el tipo en los dos partidos, inclusio imponiendose diria yo, en el primero jugando a la contra perfectamente, y en el segundo porque javiferrer lo necesitaba para remontar, poniendose con 2 goles de ventaja, pero al final el Lyon se recompuso. Bueno pues pasa mm6891 a la final.
Bien jugado y salu2 javi
kbz, estaras esta noxe para jugar la otra semifinal??
Manchester City 6 (xxXX KBZ XXxx) - Mallorca 3

Mallorca 3 (xxXX KBZ XXxx) - manchester City 2

El primer partido mu fallon el Manchester y con un grandisimo acierto el mallorca ke la enchufaba de cualkier manera. El segundo lo vi mu negro durante unos minutos, pues se puso 0-2 el Manchester en los primeros 30 minutos. Menos mal ke tras fallar alguna ocasion clara consegui marcar y coger confianza pa la remontada. Bien jugao Borja

La Gran Final está en marcha
aver si esta noche podemos jugar la gran final
un salu2
City 2 - Betis 2

Betis 2 - City

A.Villa 5 - Betis 0

increible el Betis ke aguanto el tipo perfectamente en los dos partidos ante el City. En el desempate kiso repetir suerte pero esta vez fue mu superior el Villa. Bien jugao MM6891
kbz91 escribió:City 2 - Betis 2

Betis 2 - City

A.Villa 5 - Betis 0

increible el Betis ke aguanto el tipo perfectamente en los dos partidos ante el City. En el desempate kiso repetir suerte pero esta vez fue mu superior el Villa. Bien jugao MM6891

pues si la cague bien caga en el desempate, pero bueno, iva con el betis hasta el final, jeje
bien jugao, salu2
74 respuestas
1, 2