[FIFA 10] LIGA VOLVEREMOS EMPEZAMOS!!

1, 2, 3
mrkennedy2016 escribió:Jornada 3
Villareal 1-4 G:Bourdeos

Esta liga me va como el culo,la terminare pero ya se ke no hay posibilidad...que malllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡

Y tenias que empatar conmigo? XD
Y gracias a que lo consegui en el ultimo minuto y fallaste a principio de partido varias ocasiones, que si no...
ACTUALIZADO!!!!

muy buen ritmo la semana que viene o la otra acabara el limite ya lo pondre que ando liado con examenes.
shr19 escribió:ACTUALIZADO!!!!

muy buen ritmo la semana que viene o la otra acabara el limite ya lo pondre que ando liado con examenes.

Oki mejor porque estoy igual que tu , aunque esta semana ya acabare .

Edit.

Jornada 2

Oporto - Roma 0-3

Bien jugado jesus ;)
Cada vez tengo mas claro que este equipo no esta hecho para mi xD
jornada 2:

roma 3 - 0 oporto

un saludo joaquin, meti todo lo que llegue y a ti no te entro nada la verdad.
JORNADA 2

BREMEN 0-4 MARSELLA
JORNADA 8:

G.BURDEOS 2-4 HAMBURGO

salu2!!!
Jodido javi que ya me va a pillar, menos mal que no te gustaba el hamburgo.... xDD
jajaja es ke al final le he pillado la tactica y todo xD ademas como podras ver en superliga he fichado a guerrero y todo asi ke imaginate xDD
Jornada 5
Marsella 1 - 3 Lyon

Goles marsella: Niang
Goles lyon: Gomisx2, l. lopez
jornada 14:

marsella 3 - 1 roma

un saludo
Jornada 4

Manchester City 4-2 Roma
JORNADA 4:

MARSELLA 3-1 G.BURDEOS
Jornada 13

Fiorentina 1 - 4 Hamburgo
Yo tengo un montón de partidos pendientes. Hoy estaré todo el día en casa, así que los que podáis conectaros avisadme, soy el W.Bremen.
Jornada 7

Manchester City 4-1 Werder Bremen
Jornada 5

hamburgo 8-3 city

me faltan howsitgon,biperillas,shr y guardi para acabar la vueta aver cando os viene bien jugarlo

shr yo iria poneidno plazo ya para acaba rla vuelta ya ke hemos jugado todos bastantes partidos
javi_ferrer escribió:Jornada 5

hamburgo 8-3 city

me faltan howsitgon,biperillas,shr y guardi para acabar la vueta aver cando os viene bien jugarlo

shr yo iria poneidno plazo ya para acaba rla vuelta ya ke hemos jugado todos bastantes partidos

Javi...no nos cuentes tu vida.. [poraki]
despues me paso, actualizo y pongo fecha limite para la primera vuelta!
jornada 5:

roma 3 - 0 werder bremen

un saludo
Jornada 7

Oporto - Fiorentina 3-2

Lo jugamos hace unos dias y no lo habia posteado.

Un saludo ;)
JORNADA 9

FIORENTINA 1-1 MARSELLA

Bien jugado. Un placer...
Me conecto ahora mismo (W.Bremen), a ver si alguno de los que me falta por jugar os conocetáis y lo echamos ;)

Saludines
Jornada 2: Villareal 4-1 Sevilla
Jornada 15: Villareal 4-0 Manchester City
Jornada 14
Machester City 2-1 Fiorentina
alguien sabe algo de guardi17?
a mi quedan 3??? partidos:
W.Bremen(ya lo jugamos pero no se posteo y no me acuerdo del resultado,se q gane pero no se cuanto,si se acuerad Biperillas q lo ponga y si no repetimos)
Valencia(guardi17),yo estoy como tuviello ,no coincido con el.
Fiorentina(Resolutemadness)q me diga cuando puede jugar.
salu2
Cuando tu quieras jugar. Dime hora y yo conecto.
ismatotti escribió:a mi quedan 3??? partidos:
W.Bremen(ya lo jugamos pero no se posteo y no me acuerdo del resultado,se q gane pero no se cuanto,si se acuerad Biperillas q lo ponga y si no repetimos)
salu2

Creo que ganaste 4 a 0

Saludines
biperillas escribió:
ismatotti escribió:a mi quedan 3??? partidos:
salu2

Creo que ganaste 4 a 0

Saludines

Ok,gracias por contestar
Al manager de la Fiore,estare esta noche a partir de las 23h.
salu2
Ok, entonces a esa hora conecto. No se si te tengo agregado como amigo. Agregame en cuanto puedas.
Jornada 9
Werder Bremen 0 - 4 Sevilla

A ver, igual os liasteis, biperillas también quedaste 4 0 con ismatotti? Porque el que jugaste hoy fue contra mi xD
The_Owner escribió:Jornada 9
Werder Bremen 0 - 4 Sevilla

A ver, igual os liasteis, biperillas también quedaste 4 0 con ismatotti? Porque el que jugaste hoy fue contra mi xD

Creo que también fue 4-0 o 5-0. Que quedé a cero lo sé seguro XD
FECHA LÍMITE PARA TERMINAR LA 1º VUELTA 18 JUNIO, yo esta semana acabo los examenes y podre jugar!! todos los que me quedan
a ver si actualizas la clasificacion...
Jornada 3

Oporto - Totteham 5-1

Bien jugado tio.
borjals escribió:a ver si actualizas la clasificacion...

creo que tiene razon, sobre todo para tu comodidad, porq se t va a acumular un monton. por ejemplo mis ultimos 4 partidos no estan actualizados. pero vamos que si tu te apañas sin problemas, es solo una sugerencia.

un saludo
JORNADA 7

TOTTENHAM 1-3 MARSELLA

SALU2
yo he estado de viaje, por eso no me he conectado estos dias sorry, pero a partir de hoy estare por las tardes bastante rato para ponerme al dia. saludos
muse_17 escribió:yo he estado de viaje, por eso no me he conectado estos dias sorry, pero a partir de hoy estare por las tardes bastante rato para ponerme al dia. saludos

mañana por la tarde a que horas puedes? soy el lyon.
a mi me faltan howsitgon ke jugare hoy con el,biperillas,shr y guardi

guardi yo est atarde tambien estare para jugar pero shr y biperillas decidme cuando podeis jugar
lo siento javiferrer por no contestarte hoy, la verdad esque juego mas bien poco porque no dispongo de tiempo, asi que todos mis partidos los doy por perdidos 0-3 y cuando acabe la 1º vuelta los 8 primeros jugaran play-offs y de ahi saldra el campeon, lo siento pero pensaba que podria tener mas tiempo para jugar.
hamburgo 3-1 marsella

pues si a los demas no les parece mal si kieren me kedo yo con la liga lo ke lleva y la continuo llevando yo y jugamos la segunda vuelta y luego los play off y doy tus partidos perdidos por 3-0,a mi no me supone nada y asi podemos seguir jugando la otra vuelta y yo ke esoty mas tiempo por aqui lo llevaria mas al dia
Por mi no hay problema Javi,llevalo tu ya ke seria una pena ke se terminara antes de tiempo.Por cierto si kieres o necesitas ayuda para llevarla yo te puedo hechar una mano,no ando mucho por aki pero me meto todos los dias....XD
lo mismo digo, toma el mando javiee!!!! XD
voto por javi presidente.
bueno agradezco tu ayuda mrkennedy pero no hace falta ya he actualizado toda la primera vuelta lo ke se ha jugado y dado todos los partidos del atco tanto de la primera como de la segunda vuelta por perdidos aunke vaya ratazo me h etirado xDD

El nuevo hilo para llevarlo y eso mejor es este postear ahi a partir de ahora los resultados

hilo_liga-volveremos-fifa-10-hilo-bueno-postead-aqui_1441299

Y la pagina de la liga es esta:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12019
147 respuestas
1, 2, 3