[FIFA 10] TORNEO DE LA IGUALDAD (LA GRAN FINAL)

Arsenal (JOSS04) 6-2 Castellon (xatooo)

Castellon (JOSS04) 5-4 Arsenal (xatooo)

Un placer xatooo
joss04 escribió:Arsenal (JOSS04) 6-2 Castellon (xatooo)

Castellon (JOSS04) 5-4 Arsenal (xatooo)

Un placer xatooo

confirmo resultados
un saludo joss
Ostia perdona,no sabia que estaba apuntado,por que al final te dije que queria el getafe,y cuando vi el sorteo no lo vi,pense que no estaba,y ahora e entrado al hilo y lo acabo de ver tu mensaje,si quieres que pase el,a sido fallo mio.
Bueno ok ya estan arreglados los cuartos. Finalmente y según lo comentado por Carlos, ke pase Budgettlux
Cuartos de Champions

Vintorlok VS Divadpt

Benfica 4 - 0 R. Madrid
R. Madrid 5 - 0 Benfica

Pasa Vintorlok

Un placer Divadpt
vintorlok escribió:Cuartos de Champions

Vintorlok VS Divadpt

Benfica 4 - 0 R. Madrid
R. Madrid 5 - 0 Benfica

Pasa Vintorlok

Un placer Divadpt

Creo que jugamos tu y yo las semis.asik cuando quieras
Budgettlux te he mandao un privao y aun no te has pasao por el post. Si no apareces en las proximas horas le dare el pase de nuevo a Carlos 360
jbz buttgetlux me ha dicho de jugar ya pero no hemos podido porque yo tenia partidos ya de antes ayer por la tarde le dije ke x la noche estaria pero se ve ke no pudo asi ke aver si esta noche jgamos
vintorlok escribió:Cuartos de Champions

Vintorlok VS Divadpt

Benfica 4 - 0 R. Madrid
R. Madrid 5 - 0 Benfica

Pasa Vintorlok

Un placer Divadpt

Estoy viendo que se me fue la olla y no se porqué, escogí al Benfica en lugar del Everton, pero creo que no altera mucho el resultado, y más siendo en esta liga en la que los 2 tenemos que pasar por ambos equipos.
Inter 7 - Manchester City 0

Manchester City 4 - Inter 4

Pues aunke la eliminatoria parecia decidida en el primer partido, lop cierto es ke hubo algun minuto de nervios porke en el minuto 20 se llego a poner el inter 1-4. Menos mal ke el manchester se recompuso y pudo encontrar la trankilida... Un placer Howsitgon
semis everton 6 - 1 arsenal , arsenal 2 - 0 everton pasa Vintorlok. Un saludo
budgettlux antes de anoxe no te vi al final ke te dije ke estaria y ayer en toda l atarde y l anoche ke estuve tampoco yoesta noche estare y mañana me voy hsta el sabado o domingo asi ke tu diras

EDITO
wolfsburgo 12-1 milan

la vuelta me dijo ke y ano hacia falta jugarla xD
ACTUALIZADO

Javi te tengo ya mu repetio e...creo ke no hay torneo en el ke no acabemos jugando... :)

Weno la otra semifinal ya esta jugada, falta la nuestra. No la demoremos mucho
(javiferrer) wolfsburgo 3-3 inter (kbz)
(javiferrer) inter 7-2 wolfsburgo kbz (kbz)

bien jugao kbz me parece ke no tenias muy pillao el wolfsburgo ejej
javi_ferrer escribió:(javiferrer) wolfsburgo 3-3 inter (kbz)
(javiferrer) inter 7-2 wolfsburgo kbz (kbz)

bien jugao kbz me parece ke no tenias muy pillao el wolfsburgo ejej

Po zi, pero lo ke me hundio fueron esos primeros 4 tiros ke acabaron en gol. Parecia ke nunca ibas a falla otia. Despue ise un amago de remonta pero fallo la punteria [triston] luego actualizo, podeis juga la fina cuando kerai
Real Madrid (divadpt) VS Liverpool (MM6891) 0-1 2-0

Everton (Vintorlok) VS Bayern de Munich (Masacrecar) 4-3 4-1

Perth Glory (Eckae) VS Castellon (Xatooo) 1-3 3-1 1-2

Arsenal (Joss04) VS Monarcas Morelia (Ramonsucu) 1-0 0-1 4-0

Como el otro partido de cuartos? Yo (Everton), gané a Divadpt en mi partido de cuartos. Contra quien juego el siguiente?
vintorlok escribió:
Real Madrid (divadpt) VS Liverpool (MM6891) 0-1 2-0

Everton (Vintorlok) VS Bayern de Munich (Masacrecar) 4-3 4-1

Perth Glory (Eckae) VS Castellon (Xatooo) 1-3 3-1 1-2

Arsenal (Joss04) VS Monarcas Morelia (Ramonsucu) 1-0 0-1 4-0

Como el otro partido de cuartos? Yo (Everton), gané a Divadpt en mi partido de cuartos. Contra quien juego el siguiente?

mmm, a ve ke tas fumao en fin de año tu...ira ke te dije ke el moro ese no traia na weno. [fumando] ke io sepa tu no solo ganaste los cuartos, sino tambien las semis contra Joss, por lo ke tienes ke juga la final con javiferrer, mi verdugo XD
66 respuestas
1, 2