felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Roman_7 escribió:
felixarg10 escribió:
Roman_7 escribió:menos mal que no viste el partido de seleccion y que tu parases más que yo jojojo
Portero: Dicese de aquel que para algo.
Seleccion: Dicese de un conjuunto de los mejores jugadores de un pais.
Ahora dime tu cuando has sido portero de la seleccion.
Venga vayan saliendo.
El domingo. Y dias antes también lo era
Estas enorme erudito
No sabia que todavia existia una seleccion española de FIFA, hasta donde yo se desaparecio antes de que creara el equipo ese donde os juntais los jugadores de todos los equipos medianos de EOL.
Roman_7 escribió:Medianos? Donde esta vuestro equipo en el top? yo aun no lo veo eh.
Perdona por no poder jugar 23 horas al dia, pero aqui la mayoria de la gente hace algo por su vida Ademas tampoco nos gusta eso de jugar sin filtro para subir mas rapido
PD: Recuerdame este mensaje en agosto del año que viene
Roman_7 escribió:Medianos? Donde esta vuestro equipo en el top? yo aun no lo veo eh.
Perdona por no poder jugar 23 horas al dia, pero aqui la mayoria de la gente hace algo por su vida Ademas tampoco nos gusta eso de jugar sin filtro para subir mas rapido
Entre ayer y hoy hemos jugado 4 partidos, pero estas bien informado eh se nota. Y ya te lo recordare ya tu tranquilo.
Roman_7 escribió:
felixarg10 escribió:
Entre ayer y hoy hemos jugado 4 partidos, pero estas bien informado eh se nota. Y ya te lo recordare ya tu tranquilo.
Vale campeon, luego si nos reimos en tu cara no te piques como la ultima vez. Chaito.
Es lo que tiene llevar 75 partidos jugados y que otros rocen los 200 (vuestro caso).
De todas formas en breve nos verás campeón, en breve (y luego a llorar, como nos tienes acostumbrados).
Por lo pronto revisa quién quedó por delante de quién en la anterior edición de la saga, luego vuelve.
Como si llevamos 500 y que? Si jugais poco es vuestro problema, luego no llameis a la mayoria de equipos de EOL "medianos" porque el vuestro no es peor ni mejor que ninguno de ellos y si voy a llorar de la risa cuando en "breve" os vea campeones sobretodo con el ritmo que llevais que es "frenetico" jajajaja
rojiblanc0 escribió:Parece que no has deducido que la palabra "campeón" la he usado como adjetivo para calificarte a ti (en tono burlesco, obviamente).
No me sorprende tu lag mental, hacía tiempo que no me encontraba con alguien tan inútil.
Y yo que creia que solo tenia lag cuando jugaba de portero.
Roman_7
Adicto
167 mensajes desde jun 2011
Editado 1 vez. Última: 25/10/2011 - 22:30:10 por Namco69.