ismatotti escribió:Confirmo resultados
Y contesto:
Si no tengo el micro a mano,lo pinto ???
El incidente fue q con 0-0 me quedo mano a mano con el portero dos contra su portero,empieza la ruletita a dar tirones,marco,y me supongo q se ha desincronizado pq sus defensas no me siguen,pero se desincronizan de camino a portería ,no antes.Por lo tanto lo lógico es q se repita o se jueguen 10 minute con 1-0,decidimos repetir
Y lo de las camisetas ya es q no lo entiendo,o he leído mal o me ha parecido q has dicho q según q camiseta elija juego mejor o peor???? Si es así,tienes mucho tiempo libre
.En un partido de liga ya se empezó a jugar tu de rayas y yo de rosa y era infumable,y mi segunda camiseta es roja-granate,q aunque se distinga mejor,a mi me resulta incomodo,así q no veo el problema de juegues con la azul,a mi me la pela la camiseta,lo q me importa es que distinga bien,pero q vamos,q si piensas q uno gana o pierde según la equipacion q lleva.... El próximo día jugamos en "pelotas"
En cuanto a los partidos lo tuve en mi mano en el segundo partido,con 3-1 en minuto 90 pasa eso de q hay un despeje del defensa a la vez q tira su jugador y sale un misil a la escuadra,imparable,y para mas "inri" en la siguiente jugada forlán tira al larguero...
Solo tengo ganas de q acabe este FIFA ya,pq me tiene hasta el pito,y q quede claro q esto no lo digo a malas,y q cada uno juega como quiere,pero q se juegue buscando los bugs del juego....unos todo el partido centrando balones y buscando tiros de calidad,otros con balones largos a lo guiri,otros con 16 defensas.... Realmente estoy hasta los mismos del FIFA.
PD:tenia q decirlo q si no reviento,y si, estoy encabronado,y reitero q no lo digo para criticar,si no por la frustración del puto juego,q me tiene manía
bien jugado Ojeda,justo vencedor
Salu2