[FIFA 11] COPA II LIGA MegaCracks (CAMPEON: XOU77 CON EL RAYO VALLECANO)

1, 2, 3
Almeria 4-3 Roma

Goles Almeria: Cavani 2,Dzeko y Robinho
Goles Roma: Torres 2 y tevez

Amrilla a ciani (roma)

Roma 0-2 Almeria

Goles de dzeko y krasic

amarilla a kolarov (almeria)
Roma 1 - 1 Racing

Gol Roma: Agüero
Gol Racing: Riise

Racing 2 - 0 Roma

Goles: Fabregas y Ibra
ACTUALIZADOO!! ENHORABUENA A LOS CLASIFICADOS

Imagen

YA PODEIS JUGAR LOS CUARTOS DE FINAL, TENEIS HASTA EL VIERNES 2/9/2011 A LAS 23:59 COMO MAXIMO. RECORDAD QUE ES A IDA Y VUELTA CON LOS GOLES DE VISITANTE VALIENDO DOBLE. ASI QUE TENER CUIDADO EN VUESTRO CAMPO XD

QUIEN SE CLASIFIQUE DE ESTA FASE YA TENDRA PREMIO METALICO.
borjals escribió:ACTUALIZADOO!! ENHORABUENA A LOS CLASIFICADOS

Imagen

YA PODEIS JUGAR LOS CUARTOS DE FINAL, TENEIS HASTA EL VIERNES 2/9/2011 A LAS 23:59 COMO MAXIMO. RECORDAD QUE ES A IDA Y VUELTA CON LOS GOLES DE VISITANTE VALIENDO DOBLE. ASI QUE TENER CUIDADO EN VUESTRO CAMPO XD

QUIEN SE CLASIFIQUE DE ESTA FASE YA TENDRA PREMIO METALICO.

Pregunta!!

Ojeda es el granada y estaba en mi grupo!! Xq esta en mi lado??

Cm se a echo el emparejamiento y los lados??
chani imagino ke lo habra hecho estilo eurocopa ke una vez se pasa la primera fase e semifinales te puedes encontrar con el de tu grupo como paso en la eurocopa hace 3 años ke gano españa ke se cruzo con rusia en semis despues de habher jugado tambien en el grupo
javi_ferrer escribió:chani imagino ke lo habra hecho estilo eurocopa ke una vez se pasa la primera fase e semifinales te puedes encontrar con el de tu grupo como paso en la eurocopa hace 3 años ke gano españa ke se cruzo con rusia en semis despues de habher jugado tambien en el grupo

OK GRAX FERRER ;)
(mensaje borrado)
Gracias borja x borrar el mensaje!! No kiero k la gente crea cosas k no son!! Entiendeme pero xk estes enamorado de mi no es motivo de que vayas posteandolo x ay!! Ademas tngo muy clara mi tendencia sexual!! ;)

Jajajajajaja enga señores un saludo nos vemos apartir del lunes!!
Eriz0 cuando quieras le damos..

y al fifa tambien
Eriz0 cuando quieras le damos..

y al fifa tambien
Jojeda escribió:Eriz0 cuando quieras le damos..

y al fifa tambien

A quien hay q darle?????? [chiu] [chiu]
intentare entrar mañana por la noche
Racing - Albacete 0-2

1x Lavezzi
1x Robben

Un partido disputado que se decidio con un golpe de suerte en un rebote que rompio la moral del club cantabro que poco después escajaria otro gol.

Albacete - Racing 1-1

1x Ibra
1x Agbonlahor

Un partido dominado en futbol por el ataque superofensivo del racing dirigido por Ibrahimovic pero que vio como una contra aislada culminada por Agbonlahor terminaba con la fé cantabra por pasar a la siguiente fase.

Bien jugado tuviello no has tenido un buen dia de fifa xD
Pues sí, como comentábamos ayer en party mal asunto cuando un juego de fútbol premia siempre el juego defensivo antes que el ofensivo. Hasta fifa 12 ya no tocare más el juego que me tiene quemado.
ismatotti escribió:

y al fifa tambien

oido cocina
Jojeda escribió:
ismatotti escribió:

y al fifa tambien

oido cocina

Acabo de llegar de estar todo el dia de "pingo",y no creo q me de tiempo a entrar,q mañana hay q currar,asi q si te parece bien,y si no tambien [poraki] ,lo jugamos mañana,va???
Salu2
Hardcore esta de vacas no?esqe lleva desde el 22 sin conectarse y es de suponer!
Javi puedes jugar esta noche???
xou69 escribió:Hardcore esta de vacas no?esqe lleva desde el 22 sin conectarse y es de suponer!

Xou llegue ayer x la noche y m fui k tenia concierto y son las fiestas de aki de sanse!!

Cuando kieras jugamos!
ya ves, que de petardos ayer noche [+risas]
Partido de ida

Metz 2 - 3 Granada

Goles:

1-0 Hulk 28'
1-1 Van Persie 33'
1-2 Michel Bastos 40'
2-2 Nene 42'
2-3 Llorente 67'

Partido de vuelta: Hubo incidente de desincronización en el minuto 80 aprx con 0-0.Imposible hablar con Eriz0 por micro al final acepto echarle otro entero por no andar rebatiendo dado que es un juego y era tarde ya

Granada 2-3 Metz

Goles:

0-1 Nené 3'
1-1 Van Persie 35'
1-2 Forlán 65'
1-3 Hulk 84'
2-3 Sneijder 90'

Amarilla a Julio Sergio(granada)

Partido de desempate:

Granada 2 - 0 Metz

Goles:

1-0 Llorente 42'
2-0 Llorente 45'

Crónica:

Media noche jugando casi para dar con un clasificado. Tras el "incidente" de la desconexión al Granada incomodaba la elección de camiseta de los visitantes ya que no jugaba de la misma manera. Como los visitantes se apresuraron en marcar se asumió que salir era una putada y se jugó el partido completo. Finalmente Sneijder en el minuto 90 clava un misil por la escuadra para empatar la eliminatoria de nuevo y jugar el partido de desempate, no antes sin incertidumbre por la última jugada con la que el Metz podría haber pasado.
Ya en el último partido y titubeando también en la elección de la camiseta finalmente el Granada pudo jugar a gusto y dos goles de Llorente (uno de ellos tras imperdonable error de Sketelenburg) clasificaban a los nazaríes

Bien jugado Eriz0
k le pasaba a las camisetas?? Granada (rojiblanca) Metz (rosa)

Y una cosa borja el tema de los goles de partidos de desempate no cuentan para pichichi no?? Es en plan cm no se puen jugar penaltis pos se ace eso no??
Confirmo resultados
Y contesto:
Si no tengo el micro a mano,lo pinto ??? XD
El incidente fue q con 0-0 me quedo mano a mano con el portero dos contra su portero,empieza la ruletita a dar tirones,marco,y me supongo q se ha desincronizado pq sus defensas no me siguen,pero se desincronizo de camino a portería ,no antes.Por lo tanto lo lógico es q se repita o se jueguen 10 minut con 1-0,decidimos repetir
Y lo de las camisetas ya esq no lo entiendo,o he leído mal o me ha parecido q has dicho q según q camiseta elija juego mejor o peor???? Si es así,tienes mucho tiempo libre XD.En un partido de liga ya se empezó a jugar tu de rayas y yo de rosa y era infumable,y mi segunda camiseta es roja-granate,q aunque se distinga mejor,a mi me resulta incomodo,así q no veo el problema de juegues con la azul,a mi me la pela la camiseta,lo q me importa esq se distinga bien,pero q vamos,q si piensas q uno gana o pierde según la equipacion q lleva.... El próximo día jugamos en "pelotas" XD
En cuanto a los partidos lo tuve en mi mano en el segundo partido,con 3-1 en minuto 90 pasa eso de q hay un despeje del defensa a la vez q tira su jugador y sale un misil a la escuadra,imparable,y para mas "inri" en la siguiente jugada forlán tira al larguero...
Solo tengo ganas de q acabe este FIFA ya,pq me tiene hasta el pito,y q quede claro q esto no lo digo a malas,y q cada uno juega como quiere,pero q se juegue buscando los bugs del juego....unos todo el partido centrando balones y buscando tiros de calidad,otros con balones largos a lo guiri,otros con 16 defensas.... Realmente estoy hasta los mismos del FIFA.
PD:tenia q decirlo q si no reviento,y si, estoy encabronado,y reitero q no lo digo para criticar,si no por la frustración del puto juego,q me tiene manía XD
bien jugado Ojeda,justo vencedor
Salu2
jajaja, era una manera fina de decir que en mi opinion mi daltonismo o lo k kieras me resulta mucho mas incomodo jugar los dos cn una camiseta azul y rosa cada uno con la misma franja en el pecho a la hora de pasarla que con la azul yo y tu con la granate

y con respecto a la desincronizacion y paron en mi caso que tengo hasta foto primero habia sacado de banda y luego la conducia con thiago silvs todo esto con 0-0
ismatotti escribió:Confirmo resultados
Y contesto:
Si no tengo el micro a mano,lo pinto ??? XD
El incidente fue q con 0-0 me quedo mano a mano con el portero dos contra su portero,empieza la ruletita a dar tirones,marco,y me supongo q se ha desincronizado pq sus defensas no me siguen,pero se desincronizan de camino a portería ,no antes.Por lo tanto lo lógico es q se repita o se jueguen 10 minute con 1-0,decidimos repetir
Y lo de las camisetas ya es q no lo entiendo,o he leído mal o me ha parecido q has dicho q según q camiseta elija juego mejor o peor???? Si es así,tienes mucho tiempo libre XD.En un partido de liga ya se empezó a jugar tu de rayas y yo de rosa y era infumable,y mi segunda camiseta es roja-granate,q aunque se distinga mejor,a mi me resulta incomodo,así q no veo el problema de juegues con la azul,a mi me la pela la camiseta,lo q me importa es que distinga bien,pero q vamos,q si piensas q uno gana o pierde según la equipacion q lleva.... El próximo día jugamos en "pelotas" XD
En cuanto a los partidos lo tuve en mi mano en el segundo partido,con 3-1 en minuto 90 pasa eso de q hay un despeje del defensa a la vez q tira su jugador y sale un misil a la escuadra,imparable,y para mas "inri" en la siguiente jugada forlán tira al larguero...
Solo tengo ganas de q acabe este FIFA ya,pq me tiene hasta el pito,y q quede claro q esto no lo digo a malas,y q cada uno juega como quiere,pero q se juegue buscando los bugs del juego....unos todo el partido centrando balones y buscando tiros de calidad,otros con balones largos a lo guiri,otros con 16 defensas.... Realmente estoy hasta los mismos del FIFA.
PD:tenia q decirlo q si no reviento,y si, estoy encabronado,y reitero q no lo digo para criticar,si no por la frustración del puto juego,q me tiene manía XD
bien jugado Ojeda,justo vencedor
Salu2

Tienes toda la razon erizo en lo de los bug es lo que mas me jode de este juego,eso si, te diria que todos lo hacemos (TODOS) unos mas que otros, si yo quede el ultimo es por que no se me meten en la puta cabeza los bug y no me salen,lo de los corner es criminal, por lo menos para mi son como penaltis,me han metido goles de corner a porrones y yo creo que no he metido ni uno,la verdad que hay algunos que le han cogido el rollo a los bug y con eso les sobra todo lo demas,esta claro que mirando la clasificacion yo no soy uno de ellos je je je.,
me gustaria pensar que el fifa 12 arreglara de una vez las desincronizaciones, lag...
pues yo de centro no meto casi goles y no m meten tampoko muchos!!

Y arriba tngo a CR k mal de cabeza no la da xD!

Ami el unico motivao de cabeza m parece Drogba y Adebayor
chani escribió:pues yo de centro no meto casi goles y no m meten tampoko muchos!!

Y arriba tngo a CR k mal de cabeza no la da xD!

Ami el unico motivao de cabeza m parece Drogba y Adebayor

Y para tener una bestia de cabeza marco poquitos goles asi , de los 36 goles como mucho 6 o 7 serán asi.
Prefiero el juego rapido y tocando antes que dedicarme a centrar todo el partido xD
Yo arriba tengo a dzeko y en el banquillo a bent que no van nada mal de cabeza yno he metido cais ninguno de cabeza,de los pocos ke he metido de cabeza los he metido con robinho ke manda huevos xD

a ver si danzare y yo podemos jugarlo esta noche ke anoche ibamos 1-0 para mi enel minuto 10 y el internet se me jodio,imagino ke seria por la tormenta electrica ke cayo aki anoche
Esta noche lo intentamos jugar Javi
QUEDAN 2 RONDAS POR JUGARSE Y EL PLAZO ACABA EL VIERNES A LAS 23:59 COMO MAXIMO
Javi suelta el pro y juega esta noche.
Xouu!! Cuando puedes kiero el horario desde k t despiertas asta k t acuestes!! Asik dime cuand entras!!
Stare mañana x la tarde sobre las 6 oks?
va!! Intentare estar sobre las 6 mañana nos vemos!!
Ida:

Parma 0 Rayo 0

Vuelta:

Rayo 3 (2xAdebayor y Anelka) Parma 2 (2xC.Ronaldo)

---Global: Rayo 3 Parma 2

Partidos igualados ambas eliminatorias q salvo el rayo en el ultimo minuto cn un gol de Anelkaa!!un placer chani!
Javi hoy es el ultimo día podrás estar esta noche???
pues en principio si estare y si puedes ahora tambien estoy conectado
Yo ahora no puedo y esta noche ya vere peo no creo que este antes de las 0:00, entrare mas tarde.
borja,danzare y yo hemos kedad en jugarlo mañana por la noche ya ke esta noche no hemos podido asi ke mañana por la noche lo jugamis
ok javi, como veras en el hilo de la liga os pongo los motivos...
Almeria 7-4 Ajax

Goles ALmeria: dzeko x4,Cavani x2 y Kracis
Goles Ajax: CIsse x2 y di maria x2

Ajax 1-0 Almeria

Gol de cisse

Amarilla a Samuel (almeria)
Confirmo resultados. Fue bonito mientras duro Jajajaj.
Bien jugado Javi me lo he pasado bien.
SEMIFINALES:

Almeria - Albacete

Granada - Rayo
A ver si puedo jugarlo luego joaquin sino mañana

Segun los goleadores con los 4 goles de dzeko anoche y los 2 de cavani creo ke tengo a dzeko maximo goleador con 7 y cavani ahi cerca con 5,aver si pillo esos 5 millones xD

A ver si alguno puede postear en la adelante para actualizar y poner copa y play off
javi_ferrer escribió:A ver si alguno puede postear en la adelante para actualizar y poner copa y play off

Ya esta Ferrer hay tenes el coment
a ver si terminais la copa mamones para poder hacer el mercado que a este paso nos sale el fifa 12
138 respuestas
1, 2, 3