-FIFA 11- EA ID's dentro!!

1, 2, 3
Baktor, pon lo de f0ns1 en el primer mensaje. Estaría bien que cuando alguno de los que estamos aquí nos conectásemos creáramos ese vestíbulo para que entre la gente de eol
si entras en el vestuario del club, tienes lo mismo que creando un vestibulo.
Pero no podemos jugar 5vs5 todos con todo el equipo que eso sería lo ideal, sin posiciones fijas, todos con todos los jugadores pero jugando con criterio.

salu2 creo el vestibulo ya!
Ay dios, me siento noob total, alguien me puede hacer una foto o explicarmo donde encontrar lo de añadir amigos EAWF? No encuentro eso de características del usuario...

Lo máximo que he encontrado es esa pantalla que te salen mensajes y tal, pero no veo nada de amigos EAWF :/
Dentro del juego entra en modo online y en mi fifa online, menú de jugador y encontraras esto:

Imagen

Imagen

Con los gatillos vas cambiando entre las diferentes secciones.

PD: en el vestíbulo he creado un salón llamado EOL de contraseña eolfifa .

salu2
f0ns1 escribió:Pero no podemos jugar 5vs5 todos con todo el equipo que eso sería lo ideal, sin posiciones fijas, todos con todos los jugadores pero jugando con criterio.

salu2 creo el vestibulo ya!

tio 5vs5 todos manejando el equipo entero no es viable, seria un caos si un jugador no esta seleccionado quien recibe el pase?
Es que eso precisamente no sucede, ya que tú vas buscando los jugadores rápidamente para cambiar el cursor en función de lo que te interese, si te interesa coger al jugador que está realizando un desmarque por la banda para luego centrar pues coges el cursor de ese jugador, pero alomejor te interesa coger el cursor del jugador que va a rematar pues lo cambias y coges el más lejano. Lo que no me gusta es depender de la CPU para que te den el balón, eso lo odio.

salu2
Aaaah vale, a esa pantalla había llegado pero no me había fijado que podías seleccionar más amigos, gracias por las capturas ^^

Si eso que las pongan en el post principal, que supongo que habrá más de un despistado como yo xD
f0ns1 escribió:Es que eso precisamente no sucede, ya que tú vas buscando los jugadores rápidamente para cambiar el cursor en función de lo que te interese, si te interesa coger al jugador que está realizando un desmarque por la banda para luego centrar pues coges el cursor de ese jugador, pero alomejor te interesa coger el cursor del jugador que va a rematar pues lo cambias y coges el más lejano. Lo que no me gusta es depender de la CPU para que te den el balón, eso lo odio.

salu2

pero lo logico es que 4 jueguen con los 4 de arriba, y uno maneje el resto del equipo vamos que la cpu no va jugar mucho.
Eso si que lo veo viable..
He añadido varias cosas en el hilo principal y una cosa. Os llegan mis invitaciones dentro del juego para amigos? Es que os envie a todos invitaciones porque solo os tengo en EAFW pero casi nadie acepto :S
A mi no me ha llegado, te acabo de mandar yo una a ver, saludos.
Si que me ha llegado si :S Ya te acepté, pues mis invitaciones no llegan o que xD...

pd: Te conteste al MP.
Para los que no sepáis como crear una sala o vestíbulo:

1 - Modos Online -> Vestíbulos Online
2 - Dentro de Vestíbulos Online ve hasta Modos de Juego
3 - Pulsas Y (el botón del mando de Xbox360) para que te aparezca la pantalla de creación de sala
4 - Ahí le pones el nombre (por ejemplo EOL) y una contraseña si quieres y pulsas en Crear Sala
5 - Ya tienes creada la sala. Ten en cuenta que cuando se quede vacía se eliminará automáticamente
Añadido al post prinicipal.
Gracias Lembo! ;)

edit: estoy hasta los webos de entrar en alguna puta partida con un lag que es imposible jugar y tener que salirme enserio un poco harto estoy ya...
Baktor escribió:Añadido al post prinicipal.
Gracias Lembo! ;)

edit: estoy hasta los webos de entrar en alguna puta partida con un lag que es imposible jugar y tener que salirme enserio un poco harto estoy ya...

Yo estoy teniendo suerte en eso y cojo buenas partidas. Os aconsejo que cuando estéis en una sala pulséis LT y ordenéis los rivales por latencia. Yo solo suelo jugar con los que tienen las rayitas en verde, jugar con malas latencias es un suplicio.
Alguien me explica el modo Clubs? Cree uno y ya somos 15 personas pero nunca hay nadie para jugar... si no estáis Buscadlo como EOL FIFA11
Mis invitaciones que envio desde el juego no llegan [buuuaaaa] Alguna solucion?? que puedo hacer [+risas]
me unido al club LiCi2k8
Que alguien me explique cmo funciona le modo clubs, hay que quedar a alguna hora concreta?
Thors85 escribió:el mio es thors69

por cierto podiamos montar un club para jugar 5vs5 o lo que se tercie.

Ya hay algun equipo creado? Estaria bien poder jugar 5vs5

Mi nick ( el otro ) chibidibi

Un saludo
goordi escribió:
Thors85 escribió:el mio es thors69

por cierto podiamos montar un club para jugar 5vs5 o lo que se tercie.

Ya hay algun equipo creado? Estaria bien poder jugar 5vs5

Mi nick ( el otro ) chibidibi

Un saludo

EOL FIFA11 se llama el club
Podriamos quedar a una hora concreta y jugar.

PD: No me gusta el sistema del online... Te envian un mensaje y ni te das cuenta y tendria que haber un boton para ir directamente a tu correo y todo eso...
Holaaa, mi nick es Moha1984 [sonrisa]
Un saludo.
Baktor escribió:Podriamos quedar a una hora concreta y jugar.

PD: No me gusta el sistema del online... Te envian un mensaje y ni te das cuenta y tendria que haber un boton para ir directamente a tu correo y todo eso...

Desde el modo online pulsa RS o lo que es lo mismo el stick derecho pulsado vas directamente a tu correo.

salu2

Aidan escribió:Que alguien me explique cmo funciona le modo clubs, hay que quedar a alguna hora concreta?

Quedamos a una hora concreta y nos metemos en el club/ jugar partido, ahí nos veremos todos en el vestuario y hablamos para jugar.

Hemos quedado a partir de las 10 asiq vamos!
Cuando acabeis la que estais jugando avisar que estoy en el vestuario esperandoos.
mi id es kortatu1 , si me kereis agregar. saludos
HOY MARTES 5 DE OCTUBRE QUEDADA EN EL CLUB DE EOL: EOL FIFA11 PARA JUGAR PARTIDOS DE CLUB! 20:00
Imagen
Aidan, te llega mi invitacion para el juego? Osea te tengo en la web ( Amigos EAFW ) pero cuando invito desde el juego parece que no llegan... Se quedan en la bandeja de salida pero cuando quito el juego y lo vuelvo a poner desaparece...
Estaría guay también tener algún tipo de ventrilo o algo, porque la comunicación de dentro del juego deja muuucho que desear, y jugar en club implica comunicación. Intentaré entrar a las 8 ^^
enekho escribió:Estaría guay también tener algún tipo de ventrilo o algo, porque la comunicación de dentro del juego deja muuucho que desear, y jugar en club implica comunicación. Intentaré entrar a las 8 ^^

Si quereis yo puedo prestar un TeamSpeak 3.
Baktor escribió:
enekho escribió:Estaría guay también tener algún tipo de ventrilo o algo, porque la comunicación de dentro del juego deja muuucho que desear, y jugar en club implica comunicación. Intentaré entrar a las 8 ^^

El juego tiene su propio sistema de voz solo hay q activarlo en le config...
Aidan escribió:
Baktor escribió:

El juego tiene su propio sistema de voz solo hay q activarlo en le config...

Como se activa? [ayay]
Aidan escribió:Imagen

Ok, gracias. Por cierto, tienes un MP [ayay] :)
yo lo tengo agregado a la biblioteca de steam, es bastante mas comodo, en cualquier momento puedes hablar con algun amigo agregado como si feura el msn si tener que cerrar el juego
icesoul escribió:yo lo tengo agregado a la biblioteca de steam, es bastante mas comodo, en cualquier momento puedes hablar con algun amigo agregado como si feura el msn si tener que cerrar el juego

Hombre si la mayoria usais el xfire o el steam podemos ponerlo en el hilo principal junto a los ea id's. Que os parece? Yo suelo usar xfire pero tambien tengo STEAM.
Yo también tengo steam asi que lo que queraís pero estaría bien hablarnos.

salu2
een un rato entro al club , que no me habia dado cuenta XD
como me meto en el club?
buenas, posteo la ID para echar unos vicios :D

Muzzy ---- Aterra
Ya lo tengo no sabia que era con un jugador creado xD
Buenas partidas esta noche, mañana mas! XD

PD: Intentare buscar un ts publico o pillar alguno solo para el FIFA.

PD2: Informacion del club: http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/635A0001/246

Lo añado a la primer pagina :)
Baktor escribió:Buenas partidas esta noche, mañana mas! XD

PD2: Informacion del club: http://www.easportsworld.com/en_US/clubs/635A0001/246

Una lástima el partido contra los borrachos, tuvieron mucha suerte.

PD: He creado un hilo para el Team EOL FIFA 11: http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-team-eol-fifa-11_1498581
Lembo escribió:
Baktor escribió:Buenas partidas esta noche, mañana mas! XD

Una lástima el partido contra los borrachos, tuvieron mucha suerte.

PD: He creado un hilo para el Team EOL FIFA 11: http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-team-eol-fifa-11_1498581

si la verdad, una lastima XD
jugando en el online se sube al jugador, esk yo no juego al fifa si no es online XD
icesoul escribió:jugando en el online se sube al jugador, esk yo no juego al fifa si no es online XD

Se sube en el modo Ser Profesional o algo asi xD Jugando online tambien pero es mas dificil yo creo XD
me podeis decir como se mete para jugar con el club, ayer creo k me meti sobre las 22 y solo habia 1, ahor ano se como meterme xD
107 respuestas
1, 2, 3