Villarreal 3-1 Udinese CalcioGoles:0-1, min 41 B. Corradi
1-1, min 52 G. Rossi
2-1, min 74 S. Cazorla
3-1, min 90 Nilmar
Estadísticas: (abrir spoiler)Un partido que no me ha gustado nada la verdad, primero porque en el primer tiempo el mando me reaccionaba muchas veces supertarde, sobretodo a la hora de cambiar de dirección el jugador, y segundo porque el Udinese ha hecho un muy buen primer tiempo tocando el balón y no me he encontrado a gusto en la situación que normalmente obligo yo a mis rivales a que jueguen de esa manera
. Además siempre que recuperaba el balón, si no salía a la contra, tenía la única alternativa de tocar entre los defensas y por eso no me ha gustado tampoco para nada como he jugado.
El gol del Udinese llegó al final del primer tiempo con un centro desde la banda que bajo mi punto de vista Diego López se lo come.
En el segundo cabe destacar que todos los rebotes "tontos" (los típicos rebotes EA) me los llevaba yo, y de allí que marcara mi primer gol, mientras que el segundo fue también con bastante fortuna.
Con la ventaja en el marcador fueron mis mejores minutos y mis mejores ocasiones ya que había llegado al descando con tan solo 1 disparo a portería (penoso), y en el minuto 90 marcaría con gol de Nilmar de cabeza a centro de Rossi.
He de decir que no me gusta ganar así, porque he jugado fatal, he hecho un primer tiempo de pena y prácticamente he ganando porque así ha querido EA, la suerte, y los rebotes. Creo que lo justo habría sido llegar a la prórroga o decidirlo en los penaltis a suertes...
PD: KraySe89 te espero de nuevo en la copa, lo nuestro ya casi que va siendo un clásico