[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

a3boti escribió:tengo algunas dudas.. por ejemplo la media Anelka(83)--Chelsea--18m es correcto?
si alguien me agrega y me ayuda.. mi gt es a3boti

Es correcto pero lo tiene Xou xD
yo a anelka solo le veo 80 y 85 global.. algo estoy haciendo mal..

ok..

solucionado.. he cargado la ultima actualización de plantillas..
Voy a intentar actualizar los jugadores de la base de datos para los que están fichando en este momento. Dadme 1 hora.
me sabe mal por paulino pero con a3boti y malpar se cierra el plazo para la 3ºtemporada, no kiero k sea tan locura llevar esto.

TENEIS QUE TENER LAS PLANTILLAS ACTUALIZADAS Y MIRAR LA MEDIA DONDE ESTAN TODOS LOS DATOS DEL JUGADOR (AL LADO DE LA FOTO) Y NO EN LA ALINEACION.

malpar, si tienes 201M€ puedes hacerla ya pero antes va a3boti
borjals escribió:me sabe mal por paulino pero con a3boti y malpar se cierra el plazo para la 3ºtemporada, no kiero k sea tan locura llevar esto.

TENEIS QUE TENER LAS PLANTILLAS ACTUALIZADAS Y MIRAR LA MEDIA DONDE ESTAN TODOS LOS DATOS DEL JUGADOR (AL LADO DE LA FOTO) Y NO EN LA ALINEACION.

malpar, si tienes 201M€ puedes hacerla ya pero antes va a3boti

ok, sabia que iba primero. Tengo un listado provisional y estoy esperando que me ayude con las medias er joaquin que como no tengo el juego. Posiblemente falle en alguno y me tengas que corregir borja ok?
ok pero espera a que boti postee la suya.

PD: Joaquin, e actualizado tu plantilla en el post de la 3ºtemporada y veo una cosilla, as dejado sin liberar a 3 jugadores del albacete que ya no estaran en el juego, aunke tampoco pasa nada porque tiene en total 21 jugadores y sin contarlos te kedas con 18 (suficiente) 
borjals escribió:ok pero espera a que boti postee la suya.

PD: Joaquin, e actualizado tu plantilla en el post de la 3ºtemporada y veo una cosilla, as dejado sin liberar a 3 jugadores del albacete que ya no estaran en el juego, aunke tampoco pasa nada porque tiene en total 21 jugadores y sin contarlos te kedas con 18 (suficiente) 

Nah es que no cai en su tiempo por eso cuando salga el fifa 12 los descartare y fichare mataos de 2 millones xD

Quiero ver como esta este año el creation center y si va bien me haria mi propio equipo pero por ahora Celtic.
haber si me podeis pasar la contraseña de la base de datos..

otra preguntilla.. la plantilla que haga ahora.. sera la misma para fifa12?
Me cago en todo y yo con la imagen de cabecera con Giovinco en el Alba... puto joaquin.
si a3boti, lo unico eske cuando salga el fifa 12 se hara otro mercado, pero ya en el hilo de la 3ºtemporada, si miras ese hilo podras ver como sera el mercado

plantillas actualizadas con joaquin y chani
Espera!! que tengo que ver como es el creation center , que si puedo hacer al alba lo haré xD

Esta tarde a las 6 se podrá probar , luego te digo algo xD
donde se podra probar??

si a3boti, lo unico eske cuando salga el fifa 12 se hara otro mercado, pero ya en el hilo de la 3ºtemporada, si miras ese hilo podras ver como sera el mercado

Lo he leido por una red social que se pobra probar en la web de EA.
Pues como sea tan de palo como el del 11 xD. Cuidao luego habrá quien te diga que le va mal el partido porque el equipo es del Creation Center xD
LAUSSEQ360 escribió:Voy a intentar actualizar los jugadores de la base de datos para los que están fichando en este momento. Dadme 1 hora.

cuando la tengas pasame la contraseña please..
llevo ya 6 plantillas actualizadas, aunke no os lo creais lleva mucho tiempo porke hay jugadores que se an ido a la quinta china, como en el caso de etoo, arizmendi, zhirov, ect...
creo que no voy a conseguir hacer una plantilla... no se por donde empezar.. pongo unos jugadores.. si alguno esta ocupado.. lo quito

porteros

wiese........w.bremen.......82.......18€
a.lindegaard......man united....76...12€

defensas

varene.........lens...........69.......4.5€
contento.....bayern........70.......7€
rannochia.....inter.........79........12€
g. van der wiel... ajax.....76.....12€
g.cahill............bolton.....78.....12€
raphael........man united....77....12€
c.smalling.....man united..75....12€
a.hutton....tottenam.....79......12€

centrocampistas

fellaini......everton......79......12€
k.nolan......new cast....79.......12€
s.parker.....west ham.....79.....12€
a.diaby..........arsenal......78.....12€

Delanteros

d.sturridge.....bolton....76......12€
t.muller...........bayern......79.....12€
soldado........libre........82.......18€
Hazard del Lille lo tiene Oscar.
no son 16 jugadores y 2 japos????
Tienes 18
malpar escribió:no son 16 jugadores y 2 japos????
Tienes 18

esque suponia que alguno tenia repetido..
ponme la plantilla bien, y cuando llegue a mi casa actualizare
Son mínimo 16 y máximo 23.

Varane y diaby los tengo yo. Estoy actualizando la base da datos, llevo 3 horas, menudo faenon. Creo que la última base de datos del día 12-09-2011 no lleva contraseña de apertura. La otra es más antigüa todavía.

Haber si en menos 2 horas la tengo lista. Si eso espérate y compruebas los jugadores.

Borja hay algunas medias mal. Luego te digo y lo miras porque en los últimos fichajes hay algún equipo que deberá poner más millones.
si alguno esta ocupado.. lo quito

porteros

defensas
rafael........man united....77....12€
fran no.......betis..........57.......2€

centrocampistas
ander herrera....zaragoza...75...12€

Delanteros
juan carlos....real madrid....64...3€
koreanos
kim min oh..........Gwangju FC...57...0€
kim min soo.........Gwangju FC...56..0€

17 jugadores.. + 2 coreanos
suma total: 192€
esperate a k lau tenga la base actualizada, minimo 16 jugadores!!!!

PD: joer pues si a estas alturas no sabemos mirar bien las medias mal vamos macho! luego me cuentas lau que ahora me tengo k ir
Yo creo que las medias de los mios estan bien pero cualquiera puede errar.
a3boti escribió:si alguno esta ocupado.. lo quito

porteros

defensas
raphael........man united....77....12€
a.hutton....tottenam.....79......12€

centrocampistas
ander herrera....zaragoza...75...12€

Delanteros

koreanos

16 jugadores.. + 2 coreanos
suma total: 199€

Hutton es lateral mio
a3boti escribió:raphael........man united....77....12€

Te referiras a Rafael el CAD del Mancheste rno?? Pues es cn "F" te lo digo para la ora q lo buskes x si no te slae cn ph xq juraria q era cn F
pezuman escribió:
a3boti escribió:raphael........man united....77....12€

Te referiras a Rafael el CAD del Mancheste rno?? Pues es cn "F" te lo digo para la ora q lo buskes x si no te slae cn ph xq juraria q era cn F

si.. tienes razon.. es con F
Ya está disponible la base de datos en Inframundo deportivo http://inframundodeportivo.wordpress.com/. No hace falta contraseña para abrirla.

La lista de jugadores completa está en la primera pestaña ordenados alfabeticamente y con el nombre que pone en el fifa 11. Los nombre de los equipos también están como en el fifa. Ha sido un trabajo duro pero ya está actualizada completamente. Hay algunas novedades en las pestañas de los clubes.

Para Borja:

Comprueba estas medias:
ALBACETE B
K.Boateng (AC Milan) 80 (si esta es la media, Joaquin debe 6 millones en el fichaje)
Dedé (Vasco da Gama) 74
D. De Rossi (AC Milan) 83

U.D.ALMERIA
B.Sagna 83 (me parece que faltaba esta media)

GRANADA
Renato Augusto 80

MALLORCA
W.Rooney 87

JUVENTUS
Hulk 84 (FC Oporto)
Gamberini (Fiorentina) 77
Milner (Manchester City) 81
Fletcher (Manchester Utd.) 81

RAYO VALLECANO
K.Navas 69
Mascherano 83

No se si hay alguna más que esté mal, pero teniendo la base actulizada se puede comprobar. De todas formas cuando salga el fifa 12 se tendrá que actualizar todo otra vez.
LAUSSEQ360 escribió:Ya está disponible la base de datos en Inframundo deportivo http://inframundodeportivo.wordpress.com/. No hace falta contraseña.

Lausseq mira como as escrito "Athletico de Madrid" Q sobra ay q ace daño a la vista???
Joder. Menudo fallo. El que lleva h es el Athletic. Ahora lo corrijo.
porteros

defensas
a.nsiala............a.villa.....60....3€

centrocampistas
mikel arteta.....everton.....82....18€
t.kroos.....bayern.......80.........18€
d.fearnehough....barnsley.....49...2€

Delanteros
l.saha.......everton..........80......18€
h.forrester.....a.villa.........60......3€

koreanos

17jugadores + 2 koreanos
195€
LAUSSEQ360 escribió:Ya está disponible la base de datos en Inframundo deportivo http://inframundodeportivo.wordpress.com/. No hace falta contraseña para abrirla.

La lista de jugadores completa está en la primera pestaña ordenados alfabeticamente y con el nombre que pone en el fifa 11. Los nombre de los equipos también están como en el fifa. Ha sido un trabajo duro pero ya está actualizada completamente. Hay algunas novedades en las pestañas de los clubes.

Para Borja:

Comprueba estas medias:
ALBACETE B
K.Boateng (AC Milan) 80 (si esta es la media, Joaquin debe 6 millones en el fichaje)
Dedé (Vasco da Gama) 74
D. De Rossi (AC Milan) 83

U.D.ALMERIA
B.Sagna 83 (me parece que faltaba esta media)

GRANADA
Renato Augusto 80

MALLORCA
W.Rooney 87

JUVENTUS
Hulk 84 (FC Oporto)
Gamberini (Fiorentina) 77
Milner (Manchester City) 81
Fletcher (Manchester Utd.) 81

RAYO VALLECANO
K.Navas 69
Mascherano 83

No se si hay alguna más que esté mal, pero teniendo la base actulizada se puede comprobar. De todas formas cuando salga el fifa 12 se tendrá que actualizar todo otra vez.

Cierto lo acabo de comprobar pues no quiero a Boateng , se me fue la plantilla y no estaria actualizada o algo , porque dede tambien me salia con 71 =S
Pozi Joaquin sale con media de 80. Dedé con 74 pero no te influye en el precio. Te sobran 10 millones, pero si quieres cambiarlo habla con Borja y lo pones para modificarlo.

a3boti pon el equipo que quieres coger para poder ponerlo en la base de datos. Ahora me pongo a mirar si las medias son correctas.
Las medias de mis jugadores estan mal
Yo tengo:
Gamberini 79
Milner 82
Fletcher 84
ismatotti escribió:Las medias de mis jugadores estan mal
Yo tengo:
Gamberini 79
Milner 82
Fletcher 84

A mi me salen otras aunque no influyen en el precio. Haber que lo mire Borja.

a3boti tienes mal algunas medias que te influyen en el precio y te pasas de presupuesto a 207 millones.

T. Müller (81) - 18 millones (6 millones más)
C. Smalling (77) - No influye en el precio
M. Fellaini (81) - 18 millones (6 millones más)

Ranocchia.....inter.........79........12€ (estaba mal escrito sobra una "n" y falta una "c"
A. Nsiala en el fifa 11 está en el Everton (en el 12 ya se cambiará).

Para ver las medias correctas hay que dale hacia dentro al analógico derecho y sale la información del jugador con la media de su posición.

Haber si Borja puede comprobar las medias que le salen a él.
Mucho tramposillo veo yo por aqui no,si despues de dos temporadas no sabeis mirar las medias.
Competicion adulterada,pedire al presidente de la Megacrack que me den mis diez millones por ser el ultimo.
ok.. descarto a
a ver tio me estais volviendo loco XD, hoy ya no puedo hacer nada, mañana tengo la tarde libre y me pondre con esto, a3boti, si mañana sobre las 15:00 no tienes tu plantilla en condiciones no entraras ok?? no cuesta nada mirar las medias como yo e repetido 1000 veces creo... no me pongas descarto a.... ponme otra vez tu plantilla sin fallos en las medias, mañana repasare

PD: por cierto, muchisimas gracias lausseq, si no llega a ser por ti.
espero que no tenga mas fallos..

Everton

porteros

defensas
ranocchia.....inter.........79........12€
c.smalling.....man united..77....12€
a.nsiala............everton.....60....3€

centrocampistas
fellaini......everton......81......18€
mikel arteta.....everton.....82....18€
t.kroos.....bayern.......80.........18€
d.fearnehough....barnsley.....49...2€

Delanteros
t.muller...........bayern......81.....18€
l.saha.......everton..........80......18€
h.forrester.....a.villa.........60......3€

koreanos

16jugadores + 2 koreanos
195€
Parece correcto en las medias.

Hay dos fallos que ya he puesto antes.

-A. Nsiala no aparece en el A.Villa en el fifa 11, está en el Everton.
-Rannochia del Inter se escribe Ranocchia.

Voy a poner al día la base de datos y así Borja podrá poner los nombres correctamente.

En unos minutos estará disponible.
a3boti escribió:mikel arteta.....everton.....82... 18millons
T as bajao la listas cn las plantillas d megacrack las q subierá Lausseq aora(t ayudara mirar n la primera oja)? Si nu las tienes bajatelas d inframundo dportivo tienes l link n l primer post
Y n kaso q las tngas mirat al tio q t cite a mi m suena d alguien aunq a lo mjor lo probarian o lo liberaran
Al Arteta no lo tiene nadie Pezu.

Base de datos actualizada con las fotos de todos los jugadores en inframundo deportivo. El Everton también está puesto provisionalmente hasta que borja confirme. K. Boateng de momento está en el Albacete B, pero parece que Joaquin no lo quiere. Cuando se confirme todo actualizaré otra vez la base datos y si malpar pone sus jugadores pues mejor.
LAUSSEQ360 escribió:Al Arteta no lo tiene nadie Pezu.

Base de datos actualizada con las fotos de todos los jugadores en inframundo deportivo. El Everton también está puesto provisionalmente hasta que borja confirme. K. Boateng de momento está en el Albacete B, pero parece que Joaquin no lo quiere. Cuando se confirme todo actualizaré otra vez la base datos y si malpar pone sus jugadores pues mejor.

Cuando me diga Borja pongo mis jugadores.

He visto que nadie tiene a Vucinic, Berbatov y Pastore. Alguien podria decirme su media?
La plantilla de a3boti parece correcta ahora a falta de que la compruebe Borja. Malpar ves mirando los jugadores que quieres y sino puedes mirar las medias pásame un privado con los jugadores y te las pongo. Avísame por aquí que me envias un privado por si no lo veo.
Mirar las medias es fácil. Debes actualizar las plantillas y en traspasos buscas los jugadores en los clubes. Después te colocas encima y apretas hacia dentro el analógico derecho y te sale la información del jugador y la media correcta de su posición.
LAUSSEQ360 escribió:La plantilla de a3boti parece correcta ahora a falta de que la compruebe Borja. Malpar ves mirando los jugadores que quieres y sino puedes mirar las medias pásame un privado con los jugadores y te las pongo. Avísame por aquí que me envias un privado por si no lo veo.
Mirar las medias es fácil. Debes actualizar las plantillas y en traspasos buscas los jugadores en los clubes. Después te colocas encima y apretas hacia dentro el analógico derecho y te sale la información del jugador y la media correcta de su posición.

no juego, no party. Voy poniendo mis jugadores para que lo vayais mirando. Lo iré modificando si esta mal

POR
Hildebrand - 79 - Sporting Lisboa - 12M
DEF
Subotics - 79 - B. Dortmund - 12M
Carvalho - 84 - R.Madrid - 18M (libre de seryu)
Diawara - 81 - O.Marsella - 18M (libre de oscar)
Matthew - 77 - Valencia - 12M (libre de xou77)
MED
Carrick - 81 - M. United - 18M
Van Bommel - 81 - B. Munich - 18M (libre de Danzare)
S. Pepe - 78 - Juve - 12M (libre de Erizo)
Marin - 81 - WBremen - 18M
DEL
Berbatov - 84 - M.United - 18M
Pastore - 82 - Palermi - 18M
Soldado - 82 - Valencia - 18M (libre de oscar)

Me pillo al Borussia de Dortmund

12 jugadores de monento, falta el resto y modificar
+2 japos
Acéptame un consejo Malpar, Marin como extremo es un puto cancer xDD. Le falta cuerpo y mejores stats en velocidad. Échale un ojo a Menez de la Roma, tiene media 81 5* de regate, todas las habilidades de extremo como regate, control, velocidad o aceleración por encima de 80 y ademas tiene bastnate más cuerpo que Marin.
tuviello escribió:Acéptame un consejo Malpar, Marin como extremo es un puto cancer xDD. Le falta cuerpo y mejores stats en velocidad. Échale un ojo a Menez de la Roma, tiene media 81 5* de regate, todas las habilidades de extremo como regate, control, velocidad o aceleración por encima de 80 y ademas tiene bastnate más cuerpo que Marin.

gracias por el consejo. El caso es que las veces que jugué con el WB me pareció defenderse. Todavia estoy a tiempo de cambio. Ya veré!!
Yo lleve el Bremen en un par de ligas y Marin despunta en el equipo porque el resto son lentos de cojones y es el extremo de mayor nivel en esa plantilla, pero palidece al comprarlos con extremos como el que te comento.
1570 respuestas
128, 29, 30, 31, 32