[FIFA 11] Liga del mundo (no quedan plazas)

eso ya lo se pero hasta que no se apunten todos a la liga de fifa 11 no empezamos( si ya estan las 20 personas avisadme que ahora mismo no estoy en mi casa) espero que para el miercoles por la tarde se hayan apuntado todos si no abro las plazas otra vez y se apunten otros. Bueno y al final va a ser de ida i vuelta porque en el fifa 11 no se puede poner solo ida asiq ue no se si hacer los partidos lunes miercoles y viernes.
Yo busco la liga como Liga del mundo y no me la encuentra.¿cual es el nombre?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Esta noche estare por el live! para jugar todos los partidos que pueda, saludos!!
por mucho que estes conectado quedan 3 personas por apuntarse y hasta que no se apunten no se puede emperzar
Hola!

No veas lo que me ha costado encontrar el post, bueno yo venia a decir que me borro del torneo, ya que veo que pasan dias y dias y nunca empieza, ya me he apuntado a otro y no es plan de estar jugando 4 torneos a la vez, que luego me lio xD

Saludos y gracias por todo!
Ari siento decir que prefiero dejar la liga para que entre otro en mi lugar ahora que aun no he jugado ningún partido. La razón es ke he visto ke este año no podre llevar el mismo ritmo de torneos ke el año pasado por falta de tiempo… Mi equipo era el Arsenal. Esta noche me saldré de la Liga Online

Saludos
Ari pon un plazo para que la gente se meta, y el que no este dentro cuando acabe el plazo no juega. Y volvemos a elegir equipos, respetando el orden de llegada.

Da igual hacer una liga de 8, mientras que esos 8 sean cumplidores... un salu2!
Os dejo mi plaza, poca seriedad veo yo por aqui. Saludos
lo mismo digo, dejo libre mi plaza
joder ensima tienes la cara de decir que poca seriedad y tu diciendo que juegas y despues te quitas pues bueno pondre otra vez las plazas libres porque aqui parece que el 30% de la gente es cumplidora.
Voy a crear otro pero va a ser un torneo en vez de liga pero a ver si solo se apunta gente seria
Oye perdona, pero no me digas que tengo cara por dejar la liga, porque es de vergüenza como va, que para solo entrar en la liga va una semanas, cuanto se tardaran en jugar los partidos? Pues eso.
Bueno pues visto lo visto, otro que se pira, la verdad es que es un petardo tener que esperar tanto tiempo para poder jugar
Saludos.
arturolun la liga ya esta cancelada. tuviello y la culpa es mia de que la gente no entre no? tengo que pedirles la direccion y ir a su casa para decirle que entre en la liga o que?
Cierra el hilo. Torneo nuevo y a correr......digo yo vamos... :)
lol, en fin, suerte, adios.
suerte igualmente ;) ya pueden cerrar el hilo
65 respuestas
1, 2