[FIFA 11] LIGA DRAFT EOL (Proximo periodo de fichajes)

1, 2, 3, 4, 524
Es que lo suyo sería que si fichas a alguien pues le subas la clausula bastante y así se haga "imposible"ficharlo por otro equipo...
recuerdo un caso en primera...q el villareal fichó a Ayala del Valencia y le dejó solo una clausula de 6 millones y el Zaragoza lo compró a la semana siguiente,es decir sin jugar ni un partido con el Villareal.
Pongo este ejemplo para decir eso,que si fichas a alguien deberías de subirle la clausula para que nadie te lo compre en un corto plazo.
Hay 2 opciones:

1. Las clausulas estan para respetarlas, si no quieres que se vaya ponsela que sea inalcanzable. Es decir, si la pagan se va.

2. Si aun asi no quieres que se vaya un jugador al que le han pagado la clausula, se deberia pagar un extra para que se quedara.

Creo que es lo mas viable.
STyL0 escribió:Hay 2 opciones:

1. Las clausulas estan para respetarlas, si no quieres que se vaya ponsela que sea inalcanzable. Es decir, si la pagan se va.

2. Si aun asi no quieres que se vaya un jugador al que le han pagado la clausula, se deberia pagar un extra para que se quedara.

Creo que es lo mas viable.

No me gusta la 2 opción, si te pagan la clausula de tu jugador estrella, paga tú la de otro jugador estrella.En la realidad si le pagan la claúsula a un jugador, solo hay 1 posibilidad de que el jugador se quede, y és que no haya acuerdo entre jugador y el club que lo pretende fichar, no creo que aqui vaya a pasar eso xD
¿ Cuanto dura ?

¿ Como se añade (a tu cuenta) el dinero ? ¿ Lo da el administrador ?

Es que soy nuevo en estas cosas [carcajad]

Saludos y gracias !!
Regu_Coker20 escribió:No me gusta la 2 opción, si te pagan la clausula de tu jugador estrella, paga tú la de otro jugador estrella.En la realidad si le pagan la claúsula a un jugador, solo hay 1 posibilidad de que el jugador se quede, y és que no haya acuerdo entre jugador y el club que lo pretende fichar, no creo que aqui vaya a pasar eso xD

El unico problema de la opción 1, es que se puede producir una reacción en cadena de rivaldazos [sonrisa]
STyL0 escribió:
Regu_Coker20 escribió:No me gusta la 2 opción, si te pagan la clausula de tu jugador estrella, paga tú la de otro jugador estrella.En la realidad si le pagan la claúsula a un jugador, solo hay 1 posibilidad de que el jugador se quede, y és que no haya acuerdo entre jugador y el club que lo pretende fichar, no creo que aqui vaya a pasar eso xD

El unico problema de la opción 1, es que se puede producir una reacción en cadena de rivaldazos [sonrisa]

Ya te digo jajaja, yo iré a por ti [poraki]
Perdonar pero mis dias de curro son dias fuera de casa completamente,quedan 3 plazas y seremos los 20 para completar las 2 ligas de 10.

En cuanto seamos los 20 procederemos a hacer el sorteo para la eleccion de club,y despues ya empezaremos los sorteos por orden, es decir empezaremos por porteros y acabaremos en dc normales,como se a hablado el de los 2 primeros bombos de dc,lo haremos por oden de eleccion.

El tema clausulas....las clausulas que pongas a tus jugadores pueden ser pagadas por cualquiera,es decir si tienes a cr9 con un precio de 50 millones y te lo pagan ya sabes que bye bye cr9.

Pero tendremos la opcion de subir su clausula pagando un canon por su subida,os pongo un ejemplo(esto lo explcare mas detenidamente cuando llegue el periodo de fichajes o queden 2 semanas.

El canon que pagaremos por la subida se restara de nuestro sueldo integramente,por ejemplo si nos van a pagar a cr9 que vale 50 millones y no queremos venderlo,si queremos subirlo a 60 millones esos 10 millones se restaran de tu dinero ganado en toda la temporada.
Me parece perfecto todo lo que has dicho.
Solo tengo una duda...a ver si me explico..
Es con el tema de la clausula,por ejemplo tengo a messi y le pongo una clausula de 50 millones,llega alguien y me lo quiere comprar...entonces yo le subo la clausula a 60 millones y así no lo compra.
Entonces a la hora de cuadrar los presupuestos...cojo y le bajo la clausula...nose si me explico
¿Cómo se controla eso?¿o una vez que le subes la clausula...ya no se puede bajar???
machingol escribió:Me parece perfecto todo lo que has dicho.
Solo tengo una duda...a ver si me explico..
Es con el tema de la clausula,por ejemplo tengo a messi y le pongo una clausula de 50 millones,llega alguien y me lo quiere comprar...entonces yo le subo la clausula a 60 millones y así no lo compra.
Entonces a la hora de cuadrar los presupuestos...cojo y le bajo la clausula...nose si me explico
¿Cómo se controla eso?¿o una vez que le subes la clausula...ya no se puede bajar???

El tema de las clausulas es donde debeis de ser lo mas pillos posibles,poner precios bajos a los jugadores que no os interesen,y BLINDAR con precios casi inaccesibles a los otros clubs los jugadores que quieres quedarte.

El tope para las clausulas es de 600 millones,es el maximo pero no es lo que debes de poner,tal vez poniendo 450 millones en clausulas vas sobrado,ahy que tener un planing de cuanto mas o menos puedes ganar,cuanto deberas pagar poniendo ciertas clauslulas y saber jugar con el dinero para al menos fichar algo.Esto no es solo jugar al fifa,debes de saber finanzas jajaja.

Una vez que subes la clausula ya no se puede bajar,lo que le pongas tras la subida es lo que deberan de pagar los demas manager por el,asi que ojito con la subida de clausulas e intentar subir lo necesario para que no vuelvan a pujar por el.

Asolis y yo hemos jugado miles de ligas de este tipo y la epoca de fichajes es estar en msn como un loco negociando....
Solo tengo una duda jose, si de los 600 millones de clausulas, yo solo gasto 450, los 150 restantes los puedo utilizar para fichar?
(mensaje borrado)
Regu_Coker20 escribió:Solo tengo una duda jose, si de los 600 millones de clausulas, yo solo gasto 450, los 150 restantes los puedo utilizar para fichar?

NO,tienes 600 para hacer las clausulas,ese es el limite,si usas solo 450 millones para clausulas,los otros 150 no existen..

Os recomiendo que para hacer las clausulas estudieis cuanto dinero os sale para pagar de sueldos,buscar algo equilibrado,por que si haceis hasta 600,ya sabeis que los sueldos son 60 millones.

Esta primera temporada esta bien por que empezais todos con 30 millones de fondos para pagar y fichar,asi que solo debereis de ganar otros 30 para pagar sueldos.

Haciendolo bien,con solo vender y ganar un poco,os hareis con bastante dinero.
ghrt3 está baneado por "troll"
perengle escribió:
Regu_Coker20 escribió:Solo tengo una duda jose, si de los 600 millones de clausulas, yo solo gasto 450, los 150 restantes los puedo utilizar para fichar?

NO,tienes 600 para hacer las clausulas,ese es el limite,si usas solo 450 millones para clausulas,los otros 150 no existen..

Os recomiendo que para hacer las clausulas estudieis cuanto dinero os sale para pagar de sueldos,buscar algo equilibrado,por que si haceis hasta 600,ya sabeis que los sueldos son 60 millones.

Esta primera temporada esta bien por que empezais todos con 30 millones de fondos para pagar y fichar,asi que solo debereis de ganar otros 30 para pagar sueldos.

O sea que solo tienes 30 millones pa sueldo y fichajes o 30 millones pa sueldo y otros 30 pa fichajes ?
ghrt3 escribió:
perengle escribió:

O sea que solo tienes 30 millones pa sueldo y fichajes o 30 millones pa sueldo y otros 30 pa fichajes ?

Comienzas con 30 millones en tus arcas,a los que luego sumaras lo que ganes en liga y copa y el dinero que saques vendiendo jugadores.

EJEMPLO:
30 millones de comienzo de temporada
40 millones ganados durante la temporada (liga mas copa)

Total 70 millones.

Tienes de pago de sueldos 45,los cuales debes de restar a esos 70 que tienes,te sobran 25 que son los que tienes para fichar.

Luego a parte de esos 25 ganaras mas dinero vendiendo jugadores,si por ejemplo ganas 35 vendiendo,tendras un total de 60 millones para fichar lo que te de la gana.
Me apunto.
ID PSN: Darthearts
MSN: alex11168@hotmail.com
CanalesTT escribió:Me apunto.
ID PSN: Darthearts
MSN: alex11168@hotmail.com

te pongo en inscritos TT
me inscrito tb :
tu_morenito_lp@hotmail.com
Migueel_96
Migueel_96 escribió:me inscrito tb :
tu_morenito_lp@hotmail.com
Migueel_96

ok miguel 19 nos falta uno y empezamos a hacer sorteo...
Yo tambien me apunto Jose.

ID: barox19
barox89 escribió:Yo tambien me apunto Jose.

ID: barox19

ok barox,ya somos 20,ahora mismo empezamos con el sorteo y tras hacer los primeros 17 sorteos haremos un sorteo de numeros para seguir un orden para elegir club.
Deberiamos hacerlo en directo, tipo chat
BOMBO PORTEROS 2:

Imagen

BOMBO DEFENSAS 1:

Imagen

BOMBO DEFENSAS 2:

Imagen

BOMBO DEFENSAS 3:

Imagen

BOMBO DEFENSAS 4:

Imagen

LATERAL IZQUIERDO 1:

Imagen

LATERAL DERECHO 1:

Imagen
Que mala suerte de momento a ver si me tocan mejores pa arriba.
Mis laterales son de coña xD
BOMBO LTI 2:

Imagen

bombo ltd 2:

Imagen

MEDIO CAMPISTAS 1:

Imagen

MEDIO CAMPISTAS 3:

Imagen

MEDIO CAMPISTA 2:

Imagen

MEDIOS CAMPISTAS 4:

Imagen

BOMBO DELANTERO 4

Imagen

MEDIO CAMPISTAS 5:

Imagen

DELANTEROS 3:

Imagen
Que alguien me despierte de esta pesadilla, por favor.
De verdad tio hoy no me esta tocando na.
Veo venir a Messi, lo veo XD
Pablopsp92 escribió:Veo venir a Messi, lo veo XD

si te toca messi me suicido, lo grabo y lo subo a youtube [poraki]
Tio me tiene que venir la suerte macho, por mi barça por mi messi por mi vida porfavor!
jOse-23 escribió:Tio me tiene que venir la suerte macho, por mi barça por mi messi por mi vida porfavor!

Del Piero, vdv, lahm, micah richards, agger, carrager, albiol, palop...

¿Qué más quieres?
Quiero un xavi tio un iniesta no un albiol de mierda xD
jOse-23 escribió:Quiero un xavi tio un iniesta no un albiol de mierda xD

Yo estoy como tu y con un cinco tios que no conocia xD

En fin, felicidades a los que han tenido mucha suerte, no pongais clausulas muy altas.
ya se termino el sorteo?
Esta es la lista del orden de eleccion de clubes,debeis de seguirla posteando aki el club que kereis:

Imagen

orden de eleccion de bombos dc 1 y 2:

Imagen

ahora a la inversa de esta lista para dc 2:

1 jose-23
2 lenisio
3 ghost_vb9
4 regu
5 ghrt3
6 migueel_26
7 ruben
8 guaje
9 monkey
10 dihepecrack
11 juan ramon
12 canales
13 macdydak
14 javirvcf
15 oxtan
16 asolis
17 pablo
18 josepro
19 machingol
20 barox

esta segunda lista es para dc 2.

En ese orden tras hacer la lista 1,debeis de postear que jugador quereis de ese bombo.
OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEE MESSI PAMI OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
osea que me toca primero elegir club no? si es asi eligo el barsa [poraki]
Conforme vayais poniendo el club que elegiis,ire poniendo en el post principal vuestra plantilla.
McDydakSlayers escribió:osea que me toca primero elegir club no? si es asi eligo el barsa [poraki]

pues lo dicho, ya lo entendi xD
Apuntame el Tenerife que no creo que nadie selo elija xDD
Pablopsp92 escribió:Apuntame el Tenerife que no creo que nadie selo elija xDD

Imagen

Pd. Es coña.
Ya teneis en el primer post,el apartado plantillas donde ire poniendo las plantillas de los managers conforma vayais escojiendo club.
Yo eligo el Real Mandril, I love Pato juju
Bueno despues de ver el sorteo me gusta mi equipo!!
Ahora os reventare algun jugador al mas puro estilo florentino!!!!jajaja
Vengaa esoss equiposs
Pa' mi el Arsenal. ¿quién tiene a Xavi? [risita]
Jose en que equipo esta el LTI : Leandro?
natx0 escribió:Pa' mi el Arsenal. ¿quién tiene a Xavi? [risita]

Que te fucka [poraki]

Pablopsp92 escribió:Jose en que equipo esta el LTI : Leandro?

En el Atlét. Mineiro, de Brasil

PD: Alguien quiere a Wagner Love? Da mucho amor [poraki]
1166 respuestas
1, 2, 3, 4, 524