machingol escribió:Me parece perfecto todo lo que has dicho.
Solo tengo una duda...a ver si me explico..
Es con el tema de la clausula,por ejemplo tengo a messi y le pongo una clausula de 50 millones,llega alguien y me lo quiere comprar...entonces yo le subo la clausula a 60 millones y así no lo compra.
Entonces a la hora de cuadrar los presupuestos...cojo y le bajo la clausula...nose si me explico
¿Cómo se controla eso?¿o una vez que le subes la clausula...ya no se puede bajar???
El tema de las clausulas es donde debeis de ser lo mas pillos posibles,poner precios bajos a los jugadores que no os interesen,y
BLINDAR con precios casi inaccesibles a los otros clubs los jugadores que quieres quedarte.
El tope para las clausulas es de 600 millones,es el maximo pero no es lo que debes de poner,tal vez poniendo 450 millones en clausulas vas sobrado,ahy que tener un planing de cuanto mas o menos puedes ganar,cuanto deberas pagar poniendo ciertas clauslulas y saber jugar con el dinero para al menos fichar algo.Esto no es solo jugar al fifa,debes de saber finanzas jajaja.
Una vez que subes la clausula ya no se puede bajar,lo que le pongas tras la subida es lo que deberan de pagar los demas manager por el,asi que ojito con la subida de clausulas e intentar subir lo necesario para que no vuelvan a pujar por el.
Asolis y yo hemos jugado miles de ligas de este tipo y la epoca de fichajes es estar en msn como un loco negociando....