[FIFA 11] LIGA DRAFT EOL (Proximo periodo de fichajes)

El Real Madrid vende :
- Vagner Love - 9 M
Delantero Centro de Media 80 con 84 de Velocidad
- Semak - 6 M
Mediocentro con 78 de Media y un buen pase
- Källström - 10 M
Mediocentro con 80 de Media y un buen pase y disparo a media distancia
- Bougherra9 M
Defensa Central con Media de 79 con 84 de velocidad y 188 altura, defensa rápido y contundente
- Jagielka - 9 M
Defensa Central con Media de 80, no tiene ninguna caracteristica de 10 pero es de 7 en todos los partidos
- Rafael - 10 M
Lateral Derecho con media de 77 con buena punta de velocidad y un gran dribling
- Mathieu - 10 M
Lateral izquierdo con media de 77 con buena punta de velocidad y un portento por arriba con su 190

SE BUSCA DC Y BANDA O EXTREMO
Agregadme a cristian_ol_jo_14@hotmail.com o enviad oferta por MP
El VILLARREAL esta en el mercado:

Imagen

En venta:
- Helton 81 (PORT)
- Hummels 81 y Lugano 81 (DFC)
- Moretti 73 y Antonini 78 (LTI)
- Angel 76 y Cassetti 77 (LTD)
- Miguel Veloso 78 (MC)
- Cassano 86 (DC)

Interesan principalmente:
LTD, MCO

-Avisen si les interesa algo del mercado por MP o por el msn: dieguito_makina7@hotmail.com
Un saludo! [oki]
el Ajax pone en venta a sus jugadores:

Carrasso 4 millones

Imagen
Perfecto portero para un equipo de Segunda División

Lopo 5 millones
Imagen
Ni Villa ni Raul este es el verdadero 7 de ESPAÑA. Defensa central

Rolando 5 millones
Imagen
Jugador que no se caracteriza por su belleza. Defensa central bastante potente...

Dabo 4 millones
Imagen
Lateral rapido con mucha subida perfecto para tu equipo.

Bruno 4 millones
Imagen
Lateral mas defensivo que Dabo pero tambien tiene llegada

Fernando 5 millones
Imagen
Viene junto con Rolando medio centro defensivo con bastante clase, ideal para cualquier equipo

Jelén 7 millones
Imagen
Delantero rapido, alto , joven, vamos el nuevo Cristiano

Huntelaar 5 millones
Imagen
Delantero, viene con mucha hambre de gol.
Managers de la Liga Red Bull (2ªdiv)

Recordad que conseguiréis 1 millón por punto en liga ganado. Los premios estan por determinar.
Y el presupuesto inicial será entre 10-20 millones. (por confirmar) ya que las plantillas son mas economicas.

Saludos.
Madre mia grandisima mierda de equipo que me a tokado jajajajaja aber si ago las clausulas XD
Liverpool vende a tres pedazo de jugadores!!!! xD

Balta: Defensa LTI-5 millones 75 media
Badstuber:Defensa DFC-5 millones 76 media
Derviyok:Delantero DC-4millones 79 media
Rebajas en el corte ingles de genova señores y señoras:

Julio Baptista la bestia por 5 M (MP/DC de 77 UN PUTO ARMARIO)
Benayoun por 5 millones (MCO 75)
Gonalons por 5 M (MCD 75)

Nos vemos!
Joder no encuentro la hoja de excel tioooosss que alguien me la pase o me digta la pagina donde salga porque no me enterooo XD
j0rG1t0rZ escribió:Joder no encuentro la hoja de excel tioooosss que alguien me la pase o me digta la pagina donde salga porque no me enterooo XD

En el primer post, en la parte de clausulas al final de abajo sale el enlace con la hoja de exel y ahi te la descargas y eso..
U saludoo! [oki]
rubenlg31 escribió:Creo que es esta http://www.megaupload.com/?d=QS17I79F

vendes a bad boy Balotelli?XD
Joder no lo habia visto gracias a los dos XD
GuidarS escribió:

Si te interesa , agregame al msn y hablamos sobre la transferencia
msn: ruben.1296@hotmail.com
rubenlg31 escribió:
GuidarS escribió:

Si te interesa , agregame al msn y hablamos sobre la transferencia
msn: ruben.1296@hotmail.com

Agregado!
Nose si sera un fallo o no... pero ami silvestre en el fifa me aparece como DFC y me lo habeis puesto de LTI... nose si considerarlo ventaja o desventaja XD
Emm Guidars pues no te veo xD
Dame tu msn y te agrego yo :Ð
j0rG1t0rZ escribió:Nose si sera un fallo o no... pero ami silvestre en el fifa me aparece como DFC y me lo habeis puesto de LTI... nose si considerarlo ventaja o desventaja XD

Silvestre = 2 posis = ventaja
Onohua = ahora te confirmo xD
rubenlg31 escribió:Emm Guidars pues no te veo xD
Dame tu msn y te agrego yo :Ð

mesengar@hotmail.com
STyL0 escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Nose si sera un fallo o no... pero ami silvestre en el fifa me aparece como DFC y me lo habeis puesto de LTI... nose si considerarlo ventaja o desventaja XD

Silvestre = 2 posis = ventaja
Onohua = ahora te confirmo xD

Ventaja ninguna porque es un patapalo jajajajajaj lo de onuha lo edite porque lo lei mal solo era livestre el ke tenia duda XD
para fichar por clausula como se hara? XD tengo alguna vista [rtfm]
la hoja de excel me da error al abrirla...asi que tendré que hacer yo una y no tengo mucha idea (por no decir ninguna xDD)
a ver que tal queda [ayay]
Akai7 escribió:la hoja de excel me da error al abrirla...asi que tendré que hacer yo una y no tengo mucha idea (por no decir ninguna xDD)

Acabas antes q te pase alguien una... hazte una cuenta de messenger.... siempre va bien para cosas como esta.. o negociar fichajes.. quedar para partidos, etc
STyL0 escribió:
Akai7 escribió:la hoja de excel me da error al abrirla...asi que tendré que hacer yo una y no tengo mucha idea (por no decir ninguna xDD)

Acabas antes q te pase alguien una... hazte una cuenta de messenger.... siempre va bien para cosas como esta.. o negociar fichajes.. quedar para partidos, etc

si asi se soluciona fácil...
Akaikuroi@gmail.com
que alguin me agrege e intente pasarmela
Hay un error en la plantilla del Racing de Santander.

Coleman ha pasado a ser MD en vez de LTD. Por lo tanto se sustituye por Acasiete (Almeria)
El submarino Cartagenero saca a mercado a los siguientes jugadores:

-Mellberg (DFC, LTD)
-G. Cahill (DFC)
-A. López (LTI,MI)
-Iraola (LTD,MD.ED*) *Segun el FIFA
-Carlos Eduardo (MCO,MD,ED)
-Petric (DC)
-Rossi (MD/I, MCO, ED/I, DC)
monkey360ct escribió:El submarino Cartagenero saca a mercado a los siguientes jugadores:

-Mellberg (DFC, LTD)
-G. Cahill (DFC)
-A. López (LTI,MI)
-Iraola (LTD,MD.ED*) *Segun el FIFA
-Carlos Eduardo (MCO,MD,ED)
-Petric (DC)
-Rossi (MD/I, MCO, ED/I, DC)

Me interesa Pepito Rossi agregame al msn: mesengar@hotmail.com dame el tuyo tambien por si acaso xD
Haber una kosa antes de nada... los de segunda vamos a empezar con menos dinero? porque las clausulas ya las tengo hechasy en tal caso si empezamos todos kon 20 millones y la clausula minima es de 1 millon todos nuestros jugadores valdrian lo mismo entonces si queremos sacar algo de beneficio... yo opino que para que este mas igualado en un futuro ya que en nuestros equipos casi ningun jugador pasa de 80 de media (en el caso del mio ninguno XD ) lo suyo yo creo que seria que empezaramos con el mismo dinero todos para por lo menos cuando akabe la liga tener algo de dinero...porque sino con las clausulas se nos va todo XD
Jose , si yo por ejemplo pago la clausula de un jugador , y el propietario no quiere venderlo que ocurre xD?
j0rG1t0rZ escribió:Haber una kosa antes de nada... los de segunda vamos a empezar con menos dinero? porque las clausulas ya las tengo hechasy en tal caso si empezamos todos kon 20 millones y la clausula minima es de 1 millon todos nuestros jugadores valdrian lo mismo entonces si queremos sacar algo de beneficio... yo opino que para que este mas igualado en un futuro ya que en nuestros equipos casi ningun jugador pasa de 80 de media (en el caso del mio ninguno XD ) lo suyo yo creo que seria que empezaramos con el mismo dinero todos para por lo menos cuando akabe la liga tener algo de dinero...porque sino con las clausulas se nos va todo XD

Si pones clausula de 1 millon, tu jugador cobrara 0'1 millones, si le pones a todos esa clausula solo te gastaras 2 millones de los 20 que tienes....
Todo es ajustarlo y gastarse mas o menos 20-30 millones en clausulas creo yo que esta bien asi... xD
Yo busco un Portero de media mas de 81 que no se dispare el precio... [360º]
Joder tio no me entero de naaa yo kreo ke lei mal un comentario ke habia por ay... XD
El Chelsea saca a la venta:
drobny 80 POR
Heinze 79 LTI
Andalsi 79 CAR
Anyukov 80 CAR
drobny 80 POR
Gamberini 79 DFC
Tiago motta 80 MCD,MVX
Javi garcia 79 MCD
kartsurani 78 MCD
Taddei 79 MD,ED,MI,EI
R.palacios 82 ED,MD
Pedrito 82 EI,MI,MCO
Vucini 82 DC,SDD(83)

Todos son negociables. un saludo

PD: Agregarme a alex11168@hotmail.com
si alguien paga la clausula de un jugar mio y yo no lo kiero vender que ocurre? se lo lleva? lo digo por el tema del dinero, xq si tenemos 20 millones y ponemos clausulas pequeñas para poder fichar algo, es mas facil que venga alguien y se lleve jugadores de los de segunda.
dym77 escribió:si alguien paga la clausula de un jugar mio y yo no lo kiero vender que ocurre? se lo lleva? lo digo por el tema del dinero, xq si tenemos 20 millones y ponemos clausulas pequeñas para poder fichar algo, es mas facil que venga alguien y se lleve jugadores de los de segunda.

Si pagas la clausula de rescision no puedes hacer nada, se lo llevan xD
mmmm ok, entonces los de segunda ya es oficial que tendremos 20 millones?
ghrt3 está baneado por "troll"
VENDO A HENRY, TAMBIEN A GAGO,ERNST,JOAO PEREIRA Y HENGBART,Interesados mandarme MP
Mas noticias

- Ha habido un incidente en el periodo de fichajes entre 2 managers:
Managers: Regu_Coker y Dihepecrack
Trueque:

Villarreal - R.Madrid
Senna ->
Busquets ->
Bervatov ->
Hyppia ->
Totti ->
<- Pato
<- Gourcuff
<- De Rossi
<- Clichy

El trueque queda anulado
Razón: Solamente se van a poder fichar de 2 jugadores de un mismo equipo.

(*) En este caso en especial, despues de haberse anulado el trueque, los managers estaran obligados a negociar 1 solo trueque (JugadorxJugador), para limar asperezas y asi dar ejemplo al resto de la liga. La próxima vez que ocurra algo así, directamente habrán sanciones.

- Presupuesto inicial 2ª div. (20 millones)

- Plantillas: Minimo 19 jugadores, máximo 22.

- Clausulas: Si un jugador paga una clausula, es suyo. Sin resubidas por el manager actual.

- Trueques: Solamente se van a poder fichar de 2 jugadores de un mismo equipo. Por clausula no cuenta.
Ya tengo mis clausulas, como cojones se hacia para hacer pantallazo a solo lo que son las clausulas xD

Imagen xDDDD
GuidarS escribió:Ya tengo mis clausulas, como cojones se hacia para hacer pantallazo a solo lo que son las clausulas xD

Imagen xDDDD

Guidars lee mas arriba el dinero inicial que os damos son 20 millones,por si quieres retocarlas y bajarlas un poco.
GuidarS escribió:Ya tengo mis clausulas, como cojones se hacia para hacer pantallazo a solo lo que son las clausulas xD

Imagen xDDDD

Meeeeeeeecc!! Plantillas error xDDD

Las clasulas no concuerdan con el sueldo....
Para hacer captura solo de las clausulas, al meterlo en un paint recorta y haz uno nuevo, pegas y guardas. [rtfm]

Pablo: Que pasa?
Entonces esta: me quedo en balance neutral aver si cojo alguna clausula

Dentro de poco edito, error en el servidor xD

Imagen

Para PAVLO, creo que puedo ir a negativos, de todos modos lo deje en neutral para aver si me hago con alguna clausula ;D
Bueno bueno aqui vamos metiendo miedo ya

Delantero estrella del Red Bull Team, Cacau finalizando un jugadon
http://www.youtube.com/user/iDevDreams
Los equipos de segunda debeis de empezar a escojer desafio:

Desafio red bull-----10 millones si quedas entre los 3 primeros

Desafio ING----6 millones si quedas entre los 6 primeros

y los desafios de copa.

Desafio cruzcampo---2 millones si llegas a cuartos de copa

Desafio amstel------4 millones si llegas a semis.
perengle escribió:Los equipos de segunda debeis de empezar a escojer desafio:

Desafio red bull-----10 millones si quedas entre los 3 primeros

Desafio ING----6 millones si quedas entre los 6 primeros

y los desafios de copa.

Desafio cruzcampo---2 millones si llegas a cuartos de copa

Desafio amstel------4 millones si llegas a semis.

La Sampdoria elije desafio Red Bull y desafío Amstel, (me tiro por el balcón a ver si tengo suerte en los cruces xD)
GuidarS escribió:Entonces esta: me quedo en balance neutral aver si cojo alguna clausula

Imagen

Para PAVLO, creo que puedo ir a negativos, de todos modos lo deje en neutral para aver si me hago con alguna clausula ;D

Guidars las clausulas salen 151 M y el sueldo 19,1 ....esta mal XDDDD
conectate al msn y t digo como arreglarlo
Pablopsp92 escribió:
GuidarS escribió:Entonces esta: me quedo en balance neutral aver si cojo alguna clausula

Imagen

Guidars las clausulas salen 151 M y el sueldo 19,1 ....esta mal XDDDD
conectate al msn y t digo como arreglarlo

Tranquilos ya las estoy editando yo y las pondre en el hilo principal
(mensaje borrado)
El PSG se siente fuerte con Nuri Sahin y escoge Red Bull y Amstel
1166 respuestas