[FIFA 11] Liga JAPONESA (Jornadas 1, 2 y 3)

Jornada 3
Vegalta Sendai(DanilusWar) 1 - Kyoto Sanga F.C.(Compay22) 0

Buen partido.
Un saludo
Bueno, haver si puedo ir actualizando, y juego mis partidos rapido, que me he quedado sin XboxLive Gold... ¬_¬
Que guarreria de equipos ,no perchao?XDjajajajaajaj.Se hará lo mejor que se pueda.
Kashiwa Reysol (seryu) 3 - 2 Albirex (Peavey07)

a partir del 3-0 parecia que el partido estaba controlado para los del Reysol, pero en la segunda parte Albirex casi remonta, un partido emocionante hasta el final :O
Jaja cierto ha habido algo de emoción al final pero no ha podido ser, bien jugado.

P.D.:No se si voy a ganar algún partido con esta panda de cojos que no corren xd :)
una consulta? se pueden adelantar partidos? porque estoy hasta el 30 de enero, despues salgo con vacaciones...mi intencion es jugar todos los partidos...hoy puedo desde las 19.30 hora chilena...
Chulí reaparecerá hoy por la nuit con su equipo de los urowanonseiqué.
Poz ezo; que por la noche puedo jugar contra mis tres contrincantes. También mañana de 2 a 4 de la tarde. Un saludete
Yo hasta el viernes por la noche no podré jugar.
Jornada 3º:

Kashiwa Reysol (seryu) 3 Nagoya Grampus (DeViL_xou69) 4

buen partido seryu!
Esto está muertísimo, se han de poner fechas límite o algo porque sino la gente pasa de jugar y luego la liga se queda en el olvido. A ver si puedo jugar contra los 2 que me quedan.

Un saludo!
xou69 escribió:Jornada 3º:

Kashiwa Reysol (seryu) 3 Nagoya Grampus (DeViL_xou69) 4

buen partido seryu!

Lo mismo digo y venga animo a los que les quedan partidos por jugar, que no se pare la liga!
Ha el creador de la liga le han cortado internet se empezara en breves. Id practicando con vuestros chinitos, saludos. [ayay]
Yo hoy estoy disponible para jugar.

Edit: Jornada 1
Filukas 0 2 masacrecar

Me falta jugar la 3º jornada contra el perchao, que no hemos coincidido por el live,
Buenas. Dado que el perchao se ha quedado sin Gold, seguramente me preste para llevarla a cabo. Os enviaré a todos un mensaje por el Live, informando del caso. Estar atentos porque si no contestáis, o noto que la gente pasa totalmente de la liga, buscaré reservas.

Un saludo jugones!
Solo me falta jugar la 2ª jornada contra Zlatko Z para completar las 3 primeras. El otro dia le vi por el live, le mande un mensaje para jugar el partido pero no me contesto, as¡ que sigo esperando.
Yo también le envié uno, igual que a Celorios, pero parece ser que la gente "pasa" de ésta liga. Lo dicho, enviaré un mensaje de Live a cada uno de los que componen la liga, y depende la gente que conteste, se tirará para adelante con la liga.
yo tengo intencion de jugar la liga, pero eso si solo si continua la gente que esta, de lo contrario veo que cada semana vamos a estar con "reservas" nuevos y eso en una liga donde habra equipos que cada vez esten mas en el pozo lo veo imposible.
yo tenia toda la intencion de jugar la liga, pero en vista q salgo con vacaciones no podre jugarla, en marzo no hay problema en anotarme en cualquier liga.
yo creo q a esta liga le qeda poca vida!lo digo por experiencia y sin animo de ofender, supuestamente las piremras jornadas se tien q jugar rapido dado q la gente empieza cn ganas!
JugonNorris escribió:Buenas. Dado que el perchao se ha quedado sin Gold, seguramente me preste para llevarla a cabo. Os enviaré a todos un mensaje por el Live, informando del caso. Estar atentos porque si no contestáis, o noto que la gente pasa totalmente de la liga, buscaré reservas.

Un saludo jugones!

lo siento por el pechao por la iniciativa que tuvo al crearlo y por ti compañero, pero voy a tener que dejar sitio. Espero que la persona que entre tenga más tiempo. La cosa es que llevo liado un tiempo y no saco naa de tiempo y mira que por ganas no será, pero ultimamente tardes me es imposible conectarme

Gracias por el aviso por el live JugonNorris, y lo siento de veras
Se cancela la liga entonces?
Estoy pensando en volver a comenzar con la liga, con los que seamos. Eso sí, un mínimo de 10. Se volverían a sortear los equipos.

En breve informaré sobre la resolución. Decidme si os parece bien hasta el momento lo que propongo.
finalmente queda cancelada?
72 respuestas
1, 2