javi_ferrer escribió:hombre creo yo ke se puede ser un poco mas flexible a la hora de determinados casos y mas cuando cumples de sobra todos los plazos de la liga y copa,yo obviamente con 38 y medio de fiebre no voy a jugar sino hubiera ido sobrado como siempr ehe ido de tiempo,generalmente aqui cuando se llega al plazo se deja un poco mas y sino se pone un resultado,si tal y como esta la cosa ahora mismo ke casi nadie juega ya encima nos ponemos en plan duro creo ke al final no va a jugar casi nadie pero bueno yo igualmente hoy puedo toda la tarde y noche si los ke me faltan kieren jugar aki estare sino pues nada,el ke kiera jugar ke avise
Javi, eres uno de los miembros de la liga más cumplidores que hay. Eso es indudable. Pero el tema es que nunca hemos sido "flexibles" tuviello o yo con las jornadas de liga. En el caso de que lo hubiésemos sido, te pido que me digas dónde y no tendría ningún problema en darte un día más. Pero que yo recuerde, siempre hemos sido "rígidos" con todo el mundo, y muchos compañeros no han podido jugar un partido por horas. El ejemplo perfecto lo tienes en la Copa, que decidimos respetar al máximo los plazos y muchos de los compañeros fueron eliminados con no presentados.
No tengo ni idea los partidos que se han jugado en la Norte, si quedan muchos, si quedan pocos, la gente que ha puesto sus horarios... tengo que hablar con joaquín y con miguel, porque cuento con vosotros tres para llevar esto xD Hombre, si quedaran la mayoría pues habría que pensar qué hacer...
Dicho esto, sólo quedaría una semana, entiendo que es una putada para ti, que has estado enfermo, que no te has podido conectar... pero joder, me ha costado mucho decirle que no a todo el mundo (sobre todo tengo la espina de haber eliminado a erizo xD), como para ahora dar más días. El Perchao tuvo el accidente y no pudo jugar sus primeras jornadas y se la dimos por perdidas... para que te hagas una idea de los precedentes.
Dicho así parecemos unos cabronazos impresionantes xD pero no sé, es la decisión que tomamos para no eternizar al máximo las jornadas y que se respetaran siempre los plazos.
Espero que lo entiendas compi.