[Fifa 11] Liga Manager Norte [Últimas jornadas]

1, 2, 3
Javi, la fecha para jugar ya ha pasado. Estamos a la espera de que se decida el resultado de los partidos por jugar.

Entiendo que hayas estado malo y no hayas podido jugar, pero queremos respetar los plazos como hemos hecho en las demás jornadas de liga.

Un saludo.
hombre creo yo ke se puede ser un poco mas flexible a la hora de determinados casos y mas cuando cumples de sobra todos los plazos de la liga y copa,yo obviamente con 38 y medio de fiebre no voy a jugar sino hubiera ido sobrado como siempr ehe ido de tiempo,generalmente aqui cuando se llega al plazo se deja un poco mas y sino se pone un resultado,si tal y como esta la cosa ahora mismo ke casi nadie juega ya encima nos ponemos en plan duro creo ke al final no va a jugar casi nadie pero bueno yo igualmente hoy puedo toda la tarde y noche si los ke me faltan kieren jugar aki estare sino pues nada,el ke kiera jugar ke avise
Espabila javiferrer ke desde ke tienes novio andas mas perdido que Wally en el frente atlético.jajajaja
javi_ferrer escribió:hombre creo yo ke se puede ser un poco mas flexible a la hora de determinados casos y mas cuando cumples de sobra todos los plazos de la liga y copa,yo obviamente con 38 y medio de fiebre no voy a jugar sino hubiera ido sobrado como siempr ehe ido de tiempo,generalmente aqui cuando se llega al plazo se deja un poco mas y sino se pone un resultado,si tal y como esta la cosa ahora mismo ke casi nadie juega ya encima nos ponemos en plan duro creo ke al final no va a jugar casi nadie pero bueno yo igualmente hoy puedo toda la tarde y noche si los ke me faltan kieren jugar aki estare sino pues nada,el ke kiera jugar ke avise


Javi, eres uno de los miembros de la liga más cumplidores que hay. Eso es indudable. Pero el tema es que nunca hemos sido "flexibles" tuviello o yo con las jornadas de liga. En el caso de que lo hubiésemos sido, te pido que me digas dónde y no tendría ningún problema en darte un día más. Pero que yo recuerde, siempre hemos sido "rígidos" con todo el mundo, y muchos compañeros no han podido jugar un partido por horas. El ejemplo perfecto lo tienes en la Copa, que decidimos respetar al máximo los plazos y muchos de los compañeros fueron eliminados con no presentados.

No tengo ni idea los partidos que se han jugado en la Norte, si quedan muchos, si quedan pocos, la gente que ha puesto sus horarios... tengo que hablar con joaquín y con miguel, porque cuento con vosotros tres para llevar esto xD Hombre, si quedaran la mayoría pues habría que pensar qué hacer...

Dicho esto, sólo quedaría una semana, entiendo que es una putada para ti, que has estado enfermo, que no te has podido conectar... pero joder, me ha costado mucho decirle que no a todo el mundo (sobre todo tengo la espina de haber eliminado a erizo xD), como para ahora dar más días. El Perchao tuvo el accidente y no pudo jugar sus primeras jornadas y se la dimos por perdidas... para que te hagas una idea de los precedentes.

Dicho así parecemos unos cabronazos impresionantes xD pero no sé, es la decisión que tomamos para no eternizar al máximo las jornadas y que se respetaran siempre los plazos.

Espero que lo entiendas compi.
bueno yo solo te estoy diciendo de dejarme hasta esta noche ke todavia no habeis actualizado ni nada tampoco estoy pidiendo mucho ya ke esta noche se ke por ejeplo casi seguro con miguel y kracker podre jugar...yo lo entiendo pero por dejar unas horas mas lo mismo asi no se me jode la liga cuando he cumplido siempre el primero sino pues nada.

Il docttore no paras de decir lo de tus rivales y te digo de jugar en el live y ni sikiera me contestas jugando al need for speed.
Lo siento Javi pero ahora me voy a poner a actualizar todo que si no he actualizado es porque no he estado.
javi_ferrer escribió:bueno yo solo te estoy diciendo de dejarme hasta esta noche ke todavia no habeis actualizado ni nada tampoco estoy pidiendo mucho ya ke esta noche se ke por ejeplo casi seguro con miguel y kracker podre jugar...yo lo entiendo pero por dejar unas horas mas lo mismo asi no se me jode la liga cuando he cumplido siempre el primero sino pues nada.

Il docttore no paras de decir lo de tus rivales y te digo de jugar en el live y ni sikiera me contestas jugando al need for speed.


Javi, si por dejar podemos hacerlo, pero mira en la Liga Manager Sur. Tienes en la primera semana a Howsitgon y Joaquín que no pudieron jugarlo y quisieron jugarlo unas horas más tarde y se les dijo que no. Exactamente la misma situación que ahora, uno de ellos estando creo que de viaje. Y con la Liga en OFF porque pusimos los partidos no disputados.

Es decir, te podríamos dar las horas pero como no se las hemos dado nunca a nadie, no creo que sea justo. Que la liga ahora está parada, que no haría daño que jugaras los partidos, que quitaríamos un problema... es cierto. Todo es culpa puede que una mala planificación desde el principio, pero prefiero ser acorde con lo que hemos hecho hasta ahora y no beneficiar a alguien cuando hasta ahora no lo hemos sido con nadie.

De todas maneras, sin tener ni idea de lo que hablo y sin poder de decisión en esta liga (xD), Kracker que yo sepa no ha escrito horarios, ese partido lo tendrías mínimo empatado. Con ronconcola no sé qué va a pasar, porque no ha dejado de decir que contactaran con él pero por ejemplo Simpsoon, con el que tenía que jugar se ha conectado todas las noches de esta semana (lo tengo controlado en Party xD) y no ha coincidido nunca con él. Y el partido de Miguel pues este sí que sería una derrota clara ya que él escribió sus horarios desde el principio e intentó quedar.

No te lo tomes a mal javi!
Pongo aqui la resolucion de los partidos

Jornada 13

Miguel - Pitul 3-0 (se me olvido actualizarlo xDDD)
Javi - Il docttore 0 - 0 (tampoco es definitivo tengo que mirar unas cosas)
Malpar - Simpsoon 0-3

Jornada 12

Eishen - Malpar 0 - 0
Il docttore - Simpson 0 - 0 (este no es definitivo tengo que mirar unas cosas)

Jornada 11

Javi - Kraker 0 - 0
Il Docttore - Eishen 3-0

Jornada 10

Malpar - Erizo 0-3
Javi - Miguel 0-3

Si hay objecion que me lo diga y se estudiara.
no sino me lo tomo a mal pero nose solo pedia unas horas para esta noche pero bueno xD

el de docttore ke se me de por empate pues nose a mi me parece bien ke el ha estado diciendo lo de sus rivales y eso pero sus horarios no los ha dejado y yo me conecte el vioernes por la noche un rato y el sabado por la tarde otro rato y esta tarde le dije de jugar antes de actualizar nada y sigue al need for speed sin contestarme
Ya se pueden jugar las ultimas jornadas hasta el miercoles que viene a las 00:00.
javi_ferrer escribió:no sino me lo tomo a mal pero nose solo pedia unas horas para esta noche pero bueno xD

el de docttore ke se me de por empate pues nose a mi me parece bien ke el ha estado diciendo lo de sus rivales y eso pero sus horarios no los ha dejado y yo me conecte el vioernes por la noche un rato y el sabado por la tarde otro rato y esta tarde le dije de jugar antes de actualizar nada y sigue al need for speed sin contestarme

no lo repitas mas artista que si que no te conteste pq no estaba ese es mi hermano , vuelvo a decir que mis rivales me digan cuando jugar por aqui y se juega ...
ronconcola escribió:
javi_ferrer escribió:no sino me lo tomo a mal pero nose solo pedia unas horas para esta noche pero bueno xD

el de docttore ke se me de por empate pues nose a mi me parece bien ke el ha estado diciendo lo de sus rivales y eso pero sus horarios no los ha dejado y yo me conecte el vioernes por la noche un rato y el sabado por la tarde otro rato y esta tarde le dije de jugar antes de actualizar nada y sigue al need for speed sin contestarme

no lo repitas mas artista que si que no te conteste pq no estaba ese es mi hermano , vuelvo a decir que mis rivales me digan cuando jugar por aqui y se juega ...


Sin malos rollos ronconcola. No hace falta llamar artista ni nada a javi. Pero entiende que si te ve conectado, te manda mensajes y no contestas, pueda molestar. Que es tu hermano, pues ya está dicho.

Para quedar lo primero que tienes que hacer es poner aquí tus horarios. Una vez puestos, puedes ir intentando quedar con cada rival, ya sea por aquí o agregándolo al Live.

Así lo hacemos todo más fácil.

Un saludo.
A ver , que la semna pasada no me funcionó el poner claramente los dias que iba a estar......

JAVI, ERIZO, MIGUEL, EISHEEN.....Estaré esta noche desde las 22:30 hasta la 01:00 + o -, mañana desde mas tarde, el Jueves igual, el Viernes lo mismo que el martes...,el sabado no podré, y el domingo si pero hasta mas temprano.

A ver si conseguimos jugar alguno. Si no me dedicaré a pasar de vez en cuando y el último dia pondré por aqui un "decidme cuando podeis" y ya está.

Ha habido gente de la liga que la semana pasada ni me contestó, ni un simple...no puedo, o la he dejado, simplemente no contestaron, para mi, falta de respeto.

saludos¡
Cumplo con mis horarios...
Como siempre de lunes a viernes a partir de las 22 horas y fines de semana cuando pillo, para que nos vamos a engañar. Los domingos tambien suelo estar..
simpsoon escribió:A ver , que la semna pasada no me funcionó el poner claramente los dias que iba a estar......

JAVI, ERIZO, MIGUEL, EISHEEN.....Estaré esta noche desde las 22:30 hasta la 01:00 + o -, mañana desde mas tarde, el Jueves igual, el Viernes lo mismo que el martes...,el sabado no podré, y el domingo si pero hasta mas temprano.

A ver si conseguimos jugar alguno. Si no me dedicaré a pasar de vez en cuando y el último dia pondré por aqui un "decidme cuando podeis" y ya está.

Ha habido gente de la liga que la semana pasada ni me contestó, ni un simple...no puedo, o la he dejado, simplemente no contestaron, para mi, falta de respeto.

saludos¡


Cuando pase posteadlo aqui porque tengo que ser totalmente imparcial y como no juego esta liga solo veo lo que pasa en el hilo y tal.

Miguel estas de acuerdo con la resolucion de los partidos??
Todo perfecto Joaquin

Os aviso a todos que teneis que tener un poco mas de picardia, por una cosa tan tonta como poner tus horarios te pueden resolver partidos no jugados con vitorias.
Los plazos esta claro que son fijos, para jugar estas ultimas jornadas tenemos una semana entera, tiempo mas que de sobra para completar los partidos restantes y si alguno no juega... [uzi]

Me quedan los partidos con Angel, Simpsoon, Eishen (a estos tres los tengo controlados...), Malpar (Que no habra problema alguno para jugar con el) y ildocttore, que le acabo de escribir por el live y no se si sera su hermano o el pero no he obtenido respuesta...

PD: Tranquilo Joaquin que los tendre bien atados a todos para que no se descontrolen... [+risas]
vuelvo a decir por decima vez que el que tenga que jugar conmigo me lo diga por aqui ya que ahora no estoy con horario fijo para jugar ...
ronconcola escribió:vuelvo a decir por decima vez que el que tenga que jugar conmigo me lo diga por aqui ya que ahora no estoy con horario fijo para jugar ...


Ronconcola, desde el máximo respeto, esto no funciona así.

Tienes que poner tus horarios. Si no los tienes fijos, pues pon los que puedes tener hoy, los que puedes tener mañana... o inténtalo por el LIVE.

Algunos compañeros ya han puesto sus horarios, si tienes que jugar con ellos pues diles una hora y un día dentro de sus horas y queda para jugar los partidos.

Pero es difícil que simplemente poniendo que contacten contigo, te vayan a dar todos cita y hora xD

Mira en la primera página con quién te toca jugar, y mándales un mensaje por aquí diciendo sus nombres por ejemplo.

Un saludo y ánimo!
Bueno mis horarios hoy son muy limitados con las practicas del coche ye lf tubol pero lo pongo igualmente.

Desde ahora mismo hasta las 6 menso cuarto mas o menos puede jugar,no voy a estar conectado casi seguro porque estare estudiando pero estare aqui asi ke si alguien kiere jugar ke lo ponga aqui y yo entro a jugar.

Luego ya con el madrid y el almeria dificil ke entre pero si entro ya seria ma sbien tarde.

Mis rivales son erizo,malpar,eisshen y simpsoon,por lo ke os conozco imagino ke en este horario hoy no os vendra bien si puedo entro a la noche-
Jornada 14

At.Madrid 4-5 Hércules
Goles At.Madrid: Iniesta, Totti (2), Carlos Martins.
Goles Hércules: C.Ronaldo (5)
Tarjetas: Bougherra,Hércules (Amarilla)

Partizado Miguel, partidazo del gitano madre mia xDDD. Muy bien jugao tio, despues de ponerme 2-0 me has remontado a 2-3 y se a convertido en un partido loco.
Angel15 escribió:Jornada 14

At.Madrid 4-5 Hércules
Goles At.Madrid: Iniesta, Totti (2), Carlos Martins.
Goles Hércules: C.Ronaldo (5)
Tarjetas: Bougherra,Hércules (Amarilla)

Partizado Miguel, partidazo del gitano madre mia xDDD. Muy bien jugao tio, despues de ponerme 2-0 me has remontado a 2-3 y se a convertido en un partido loco.


Confirmo!!!

Dioooooos mierda de gitano, todo lo que tocaba iba dentro...Partido digno de ver ehh...Se lo ha pasado bien hasta Konejillo en la party jajaja
Bien jugado tio...ayyyy


EDITO:

Español (Simpsoon) 1 - 1 Altetico Madrid (Miguel088)
Goles Español: Renato Augusto
Goles ATM: Iniesta

Amarillas Español: Bailly

Buen partido tio, muy muy reñido y eso que hemos fallado los dos la vida de ocasiones jaja
Confirmo, buen partido miguel.
Ayyyyy lo que hemos fallao xdxd¡¡
Suerte a ver si pillas ese playoff¡¡

P.D: aguero podria volver al atleti si lo necesitas para el playoff (Pero ya sabes, te va a costar una millonada del comunio xd)
simpsoon escribió:Confirmo, buen partido miguel.
Ayyyyy lo que hemos fallao xdxd¡¡
Suerte a ver si pillas ese playoff¡¡

P.D: aguero podria volver al atleti si lo necesitas para el playoff (Pero ya sabes, te va a costar una millonada del comunio xd)


jajaja no importa, me sobra el dinero...te lo cambio por Carlos Martins y un chupachups y arreglado...Iniesta-Aguero-Totti??? pufff....
buenos mis horarios de hoy y mañana son desde las 4 de la arde hasta por la noche tarde,eos si,no estare conectado casi seguro,seguramente este estudiando pero este aqui en el ordenador asi ke si alguno kiere jugar ke me lo diga y yo entro.

simpsoon ke pensaba ke anoche se conecto mi hermano o algo pero era ke estaba yo en la pagina y se ve ke ahora sale conectado o algo asi porque otro tambien me dijo de jugar
no pasa na javi, ya buscamos un hueco.
La verdad que me extrañó verte (era la hora del partido del almeria), y ponia jugando creo un bolonia-nosequé.....xd¡

Yo esta noche no podré jugar, estaré conectado pero tengo compromiso contractual de club, y cuando acabe los dos partiditos que tengo que jugar, al sobre que mañana madrugo.

Pero Viernes puedo estar casi toda la noche (de 22:30 hasta que me duerma sobre el mando), asi que os lo digo por aqui, si alguno quiere jugar que me diga cuando puede.
los rivales de osasuna , cuando podeis jugar ??
ronconcola escribió:los rivales de osasuna , cuando podeis jugar ??


Yo esta noche tengo clubes pero a partir de las 00:00 puedo jugar, si estás lo hechamos.
Up!!

Esta tarde actualizo todo.
yo no he podido jugar ninguno de los 4 todavia.

Con malpar ya lo sabes el por que,a ver si mañana podemos jugarlo,con zidane nose nada de el y eisshen lo mismo y simpsoon mañana por la tarde lo jugaremos.

Si alguno kiere jugar esta tarde yo estoy por aqui hasta las 6 ke juega el almeria y luego a partir de las 8 de nuevo,ke me avise por aki si alguno kiere ke estare estudiando
javi_ferrer escribió:yo no he podido jugar ninguno de los 4 todavia.

Con malpar ya lo sabes el por que,a ver si mañana podemos jugarlo,con zidane nose nada de el y eisshen lo mismo y simpsoon mañana por la tarde lo jugaremos.

Si alguno kiere jugar esta tarde yo estoy por aqui hasta las 6 ke juega el almeria y luego a partir de las 8 de nuevo,ke me avise por aki si alguno kiere ke estare estudiando

A ver MAMON,como q no sabes nada de mi.....,lo q no voy a hacer es dejar de currar el Viernes para jugar por la mañana.
De paso digo a los rivales del Valencia q suelo conectarme todos los dias a eso de las 23:30,y en algun momento esporadico a otra hora el fin de semana.
Salu2
Me siguen faltando los partidos con Malpar, Eishen e ildocctore..
Alguien sabe algo de ellos???
Jornada 16

Hércules 4-1 Getafe
Goles Hércules: C.Ronaldo (3), Obasi
Goles Getafe: Zidan
Tarjetas: Corluka, Getafe (Amarilla)

Bien jugado Malpar.

Me queda jugar con il doctore y con erizo, yo estaré un rato conectado ahora después de comer y luego sobre las 8 también.
yo con erizo y malpar espro jugarlo esta noche y con simpson kedamos en ke est atarde noche,yo voya estar estduaindo asi ke si alguno aparcee por aki y kiere jugar ke postee por aki y entro ke voy a estar aki toda la tarde

De eisshen nose nada yo tampoco yo ya he posetado mis horarios 3 o 4 dias
cuando podeis jugarlo decirme por aqui hora y esta noche se juegan me faltan ; kraker , angel ...
yo esta noche estare para Malpar, Eishen y ronconcola...
Jornada 17

Valencia 7-5 Hércules
Goles Valencia: Adebayor (2), M.Gomez (3), Petrov, Jovetic.
Goles Hércules: C.Ronaldo (2), Obasi(2), Bougherra.


Bien jugado erizo, muy igualado el partido.
Angel15 escribió:Jornada 17

Valencia 7-5 Hércules
Goles Valencia: Adebayor (2), M.Gomez (3), Petrov, Jovetic.
Goles Hércules: C.Ronaldo (2), Obasi(2), Bougherra.


Bien jugado erizo, muy igualado el partido.

Confirmo,Bien jugado
Salu2
ronconcola escribió:cuando podeis jugarlo decirme por aqui hora y esta noche se juegan me faltan ; kraker , angel ...


Yo esta tarde a partir de las 20:00 y hasta las 22:00 estaré para jugar los partidos pendientes.
Ronconcola a ver si puedes conectarte ahora un rato o a la noche para jugar nuestro partido.
bueno posteo mis horarios de hoy,desde las 4 hasta la noche puedo jugar,mis rivales ke digan cuando pueden,como de costumbre yo no voy a estar conectado porque tengo examen mañana pero si alguien kiere jugar ke avis ey entro
TIC TAC TIC TAC

Se acaba el tiempoooo xD
sere la persona mas cansina con los horarios pero bueno xDD

esta tarde puedo durante toda la tared desde ahora mismo asi ke si alguno kiere ke se pase por aki sino estoy conectado.

A ver si con zidane y malpar puedo esta noche,de eisshen sigo sin saber nada y de simpson estos ultimos dias tampoco,el otro dia al final cuando entre se acabab ade ir hacia 10 minutos
YO sigo igual, Ildocctore no se conecta, Malpar se conecta y al minuto esta desconectado y con Eisshen no coincido en el fifa nunca..
A las doce se acaba el plazo, y yo me voy a currar ya, asi que estare esta noche para quien quiera/este..
Se me olvido decir que Malpar abandona la liga , me lo dijo en una party.

Y a eishen le voy a dar los partidos por perdidos porque no ha jugado ni un solo partido.
Greyfx escribió:Se me olvido decir que Malpar abandona la liga , me lo dijo en una party.


OWNED, ok pues uno menos, ya solo me quedan dos partidos..
Il doctore no da señales de vida, le estuve enviando mensajes por el Live para jugar y me contestaba su hermano diciendo que no estaba. El lunes me mandó un mensaje diciendo que il doctore volvería ayer pero nada de nada..

PD: Miguel, me parece que no vas a tener que jugar ninguno de los tres xDD.
jaja ya... A ver si me da para jugar los playoffs..
pues 2 partidos menos entonces xDD pues a ver si esta noche veo a zidane o simpson y los jugamos

a play off cuantos iban?
A mi me quedan Il dottore,simpsoon,Kracker y Javi,yo supongo q me conectare hoy pero poco tiempo y no hasta tarde,asi q me parece q no va a dar tiempo a todos
Salu2
Aqui no se conecta ni Dios...
113 respuestas
1, 2, 3