[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA SEMIS PLAY-OFF)

16, 7, 8, 9, 10
ACTUALIZADOO!!

ASI ME GUSTA, AYER PEGASTEIS UN BUEN ARRANQUE, DEJARE HASTA EL DOMINGO PARA QUE SE JUEGUEN LOS 3 PARTIDOS QUE FALTAN, POR FAVOR LA PROXIMA VEZ CUMPLID EL PLAZO YA QUE ES UNA SEMANA ENTERA.

salu2!!!
aston villa 5-2 valencia
ACTUALIZADOO!!

QUEDAN 2 PARTIDOS, SI ESTA NOCHE NO SE AN JUGADO LES DARE UN RESULTADO
Eriz0 dime cuando puedes que te lo he dicho un par de veces o tres y no se nada.
Esta tarde podrás??? Yo voy a jugar con borja esta noche, si estás avísame y te espero si no te veo.
Un saludo tio.
Erizo, puedes jugar hoy?? dime a que hora y me conecto.....
esta tarde actualizo

zidane, lo siento mucho pero si esta tarde a las 19:15 no as jugado los 2 partidos, te los tendre que dar por perdidos.

cuando venga pongo las siguientes 3 jornadas
borjals escribió:esta tarde actualizo

zidane, lo siento mucho pero si esta tarde a las 19:15 no as jugado los 2 partidos, te los tendre que dar por perdidos.

cuando venga pongo las siguientes 3 jornadas

No te preocupes acato la decision,ultimamente me conecto poco y cuando lo hago me echo unos clubes,me podre las pilas
YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR LAS JORNADAS 17, 18 Y 19 HASTA EL MARTES 23/11/2010 A LAS 23:59, ES DECIR, 1 SEMANA.

suerte a todos y a jugar!!!
bueno ya lo sabes borja

AC Milan 2 - Hamburgo 1

Peque de gilipollas al final jajaja
Buen partido. Golazo de pitroipa
Oporto 1-1 Lyon

Buen partido Tision ;)
Lyon 2-1 Arsenal

Ganando por 1 casi todo el partido y en los ultimos 10 min me pasaron por encima
Atmadrid 2 - lyon 1

Bien jugado tisio un places,suerte en l ke keda d liga
tengo que jugar contra:

Gayferrer
Kuein
Jotaele

C uando podeis jugar, gayferrer ovbia la respuesta xD
Roma 2-2 Tottenham

Roma 3-1 Oporto

Salu2
tuviello escribió:tengo que jugar contra:

Gayferrer
Kuein
Jotaele

Mañana por la noche estaré.

Gayferrer
Kuein
Jotaele

mañana sobre el medio dia.....
AC MILAN 1-1 AT.MADRID

ACTUALIZADOO!!
Howsitgon y redpill cuando podéis jugar?
jota-ele256 escribió:

Gayferrer
Kuein
Jotaele

mañana sobre el medio dia.....

Yo al mediodía, solo puedo un ratito entre las 14.30 y las 15.15, puedes en esa franja, si no por las noches estoy cualquier día.

EDito:
Sevilla 2 - 1 A. villa
Man. City 0 - 1 Sevilla
aston villa 3-1 atco madrid

meto un golazo de chilena y no esta en las repeticiones del partido luego como me roban xDD bien jugado david
Es mentira no hubo gol d chilena ni caso jajajaja sino k suba la repeticion jajaja
ACTUALIZADOO!!

pitul, cuando puedes jugar??
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

pitul, cuando puedes jugar??

Esta tarde y por la noche
yo aora estoy conectado

edito:

ARSENAL 3-7 AC MILAN
Kuein escribió:Howsitgon y redpill cuando podéis jugar?

Este sabado noche estare
OS RECUERDO QUE EL PLAZO ACABA EL MARTES Y TODAVIA HOWSITGON, REDPILL23 Y JOTAELE256, NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO, YO YA LO DIGO, SI EL MARTES A LAS 23:59 LOS PARTIDOS QUE NO SE HAYAN JUGADO LES PONDRE UN RESULTADO, PASO DE ALAGAR LOS PLAZOS...

SON 3 PARTIDOS A LA SEMANA, Y YA HAY GENTE QUE LOS A ACABADO.
ARSENAL 1-3 TOTTENHAM

A este ritmo mi portero va a acabar con lumbalgia de agacharse a recoger el balon de la red, debe de haber algo que hago mal [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pitul escribió:ARSENAL 1-3 TOTTENHAM

A este ritmo mi portero va a acabar con lumbalgia de agacharse a recoger el balon de la red, debe de haber algo que hago mal [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

cuando puedes jugar pitul???
Yo he estado fuera, borja...Hoy sobre las 20:00 me conectare.....
Redpill23 puedes jugar esta noche???
Pd.
Ya está la nueva edición de la liga mundial disponible.
Los que jugasteis la primera edición tenéis que confirmar.
Ox Hate Xo, Davidbcn25, Oskarcbr, Howsitgon, Jotaele256 os he guardado una plaza en la 2º edición.
Un saludo.
MAÑANA TERMINA EL PLAZO Y KEDAN 9 PARTIDOS POR JUGARSE.

A LA MAYORIA DE PARTIDOS LOS DARE POR EMPATE MENOS LOS DEL REDPILL23, JOTAELE Y HOWSITON, QUE LOS DARE POR PERDIDOS POR NO JUGAR NI 1
borjals escribió:MAÑANA TERMINA EL PLAZO Y KEDAN 9 PARTIDOS POR JUGARSE.

A LA MAYORIA DE PARTIDOS LOS DARE POR EMPATE MENOS LOS DEL REDPILL23, JOTAELE Y HOWSITON, QUE LOS DARE POR PERDIDOS POR NO JUGAR NI 1

Yo tengo con redpill y howsitgon, a ver si esta noche caen.
Pd. Howsitgon tenemos también manager.
Voy a estar esta noche a partir de las 8.....
El martes por la tarde estare
Jonathan, haber si podemos jugar el partido esta noche,si te conectas dilo y yo me conectare un poco antes ok.
a mi solo me falta malpar ke ayer me dijo de jugar y justo cuando le conteste se fue xD

a ver is esta noche lo jugamos
Sevilla 2 - 0 Juventus

Partido loco xDD una chilena rarisaima de kanoute y su portero sube a rematar un corner la remata a los mcmanaman contra el larguero xDD
y tan loco xD

Malpar, cuando puedes jugar?? dime la hora y me conecto....
jota-ele256 escribió:y tan loco xD

Malpar, cuando puedes jugar?? dime la hora y me conecto....

esta dentro aora
A. Villa 1 - Hamburgo 1

Cabron del javiiiii xDD
Howsitgon no se nada de ti dime cuando puedes jugar.
malpar escribió:Arsenal 1 - Hamburgo 1

Cabron del javiiiii xDD

Creo que te equivocas Javi lleva al Aston Villa
pitul escribió:
malpar escribió:Arsenal 1 - Hamburgo 1

Cabron del javiiiii xDD

Creo que te equivocas Javi lleva al Aston Villa

perdon, lo modifico

otro resultado
Hamburgo 1 - Juve 0

Mucha tension en este partido igualadisimo. Buena Jotaele
ACTUALIZADOO!!

QUEDAN 6 PARTIDOS POR JUGARSE Y EL PLAZO ACABA ESTA NOCHE, SIGO DICIENDO QUE LOS PARTIDOS DE HOWSITGON Y REDPILL23 SERAN DAROS POR PERDIDOS 3-0, MENOS EL PARTIDO QUE TIENEN AMBOS QUE SE DARA POR PERDIDO A LOS DOS, Y LOS DEMAS PARTIDOS SERAN PUESTOS CON UN 0-0.
Sinceramente,

es cierto que despues del paron de copa me ha costado reengancharme y volver a coger el ritmo que creo haber demostrado antes del paron en el que tenia mis partidos jugados con 3 o 4 dias de antelacion. Tambien es cierto que como organizador del campeonato eres libre de tomar las decisiones que creas oportunas.
Pero no es menos cierto que las normas de este campeonato no son para todos igual:
- En ocasiones se aplazan partidos, segun a quien le queden partidos pendientes.
- Los partidos no presentados no se rigen por igual, a unos se les da por perdidos a otros por empatados...

Como he dicho al principio el organizador es muy libre de hacer con su campeonato lo que quiera, pero ante la ausencia de igualdad no me queda otra opcion que verme obligado a abandonar este campeonato del que disfrute mucho mientras forme parte.
En realidad no le reprocho nada a nadie, simplemente no me identifico con los principios que promueve este torneo.
Espero que mi sustituto disfrute lo que yo disfrute previamente.
Gracias a todos y hasta otra.
mira si te refieres a eriz0master, el es una persona que se conecta todos los dias sin falta y al menos habia jugado 1 partido del plazo (tu ni eso) y la diferencia contigo es ke todas las semanas veo que tu perfil pone 3 o 4 dias sin conectarse (asi es muy dificil cumplir con los plazos) y no es la primera vez que te avisaba, por eso mismo no compares tu caso con otros...

a estas alturas no voy a cojer a ningun suplente, esta noche cuando acabe el plazo le dare al liverpool los 26 partidos por perdidos.
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10