torpedokid escribió:EarlHarrison360 escribió:Voy a terminar en primera pero por arrastre jajaja. Venga ir diciendo equipos señores... yo el mio lo tengo ya decidido.
Me pido ese
Viendo que vamos a ser 12 en cada división, vuelvo a plantear mi propuesta: jugar solo una vuelta. Serían 11 partidos cada uno, pero si jugamos las 2 vueltas serán 22 que me parecen demasiados. Los 11 partidos los ventilamos en 1 mes y así hay más emoción con ascensos, descensos... Si además contamos la copa, jugamos 1 mes y medio o así. Si nos vamos a 22 partidos son 2 meses de jugar y los que se van quedando descolgados van perdiendo interés. De la otra forma son dos meses, que tampoco es demasiado, pero lo veo menos dinámico.
Hoy voy a intentar probar otros tres o cuatro equipos y decido.
Por eso no digo nada pájaro, que te conozco
Pues me parece buena idea la verdad, al final en vez de jugar una liga de ida y vuelta podemos jugar varias y como la gente va subiendo y bajando se hace mas ameno y tiene mas interés (sobre todo el tema del tiempo, en un mes hay mas tensión si no luego la gente se relaja, véase la primera temporada). Lo dejamos todo en solo ida, copa incluida que se juega en este caso al final de la liga, los 4 primeros de cada categoría.
Vamos dando fechas tope y definiendo la dinámica de la liga. El lunes 11 de abril estarán ya cerradas las prioridades a la hora de escoger equipo, desde ese momento hasta el día 14 hay que tener equipo elegido, el viernes 15 empieza la liga. Si alguien no dice nada antes del 14 tendrá que elegir el ultimo aunque tenga mejor posición de preferencia.
Como la semana siguiente es semana santa y hay bastante gente que tiene problemas para jugar no cuenta como semana para el limite pero si que se puede ir jugando el que quiera. Por lo tanto el día 6 de mayo hay que tener jugados al menos 6 partidos de liga, como es solo un partido contra cada rival da igual el orden. El día 20 de mayo hay que tener todos los partidos jugados.
La copa se juega al final y son solo 3 partidos por jugador, cuartos, semis y final. Se podrá jugar desde el día 20 que la liga esta terminada hasta el 27 de mayo, fecha en la que termina la temporada por completo y empezamos la siguiente.
Ascenso y descenso directo, los 4 últimos de primero baja a segunda y los 4 primeros de segunda, evidentemente suben.
Con esto yo creo que esta todo bastante claro, así que nada, vamos pensando que equipos queremos y encarando el inicio de liga.