Estaria interesado en formar parte del club, en el subforo online, puse un mensaje buscando club, y ahi pone tambien mis posiciones y medias, ya me decis.. Mi ID es Veldar, por si quereis ir agregandome.
_BlinD_ escribió:Estaria interesado en formar parte del club, en el subforo online, puse un mensaje buscando club, y ahi pone tambien mis posiciones y medias, ya me decis.. Mi ID es Veldar, por si quereis ir agregandome.
agregame al msn y ablamos x hay, como ya te comente en el post que creaste
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
KaosHDk escribió:Madre mia ... no he dormido NADA , pero NADA macho.. no me pidais rindar bien h oy si jugamos gente.. Enved de balones veo almohadas -.-
buenos partidos los de esta tarde, creo que solo perdimos uno ( mis primeros partidos con el club, por cierto )
Por cierto, el club tiene algun chat en el PSN ? yo podré conectarme al TS pero solo para escuchar, no hablar, ya que desde el ordenador hasta el sofa donde juego a la ps3 me llegan los auriculares de la TV, pero los auriculares del ordenador que son los que tienen micro no llegan.
además, está bien tener un chat para reunirnos cuando queramos jugar sin necesidad de estar en el fifa, y asi cuando ya estamos unos cuantos en el chat pues entramos a la sala del club para empezar a jugar...
ZetaCold escribió:buenos partidos los de esta tarde, creo que solo perdimos uno ( mis primeros partidos con el club, por cierto )
Por cierto, el club tiene algun chat en el PSN ? yo podré conectarme al TS pero solo para escuchar, no hablar, ya que desde el ordenador hasta el sofa donde juego a la ps3 me llegan los auriculares de la TV, pero los auriculares del ordenador que son los que tienen micro no llegan.
además, está bien tener un chat para reunirnos cuando queramos jugar sin necesidad de estar en el fifa, y asi cuando ya estamos unos cuantos en el chat pues entramos a la sala del club para empezar a jugar...
existe el grupo de msn, puesto que es lo que mas usamos, y la sala de chat no se usa mucho la verdad
Ayer al equipo en el que estoy nos tocó jugar contra vosotros pero salieron porque me quedé fuera xD. Que pena a ver si un día de estos nos volvemos a encontrar por el cesped.
Petinani escribió:Ayer al equipo en el que estoy nos tocó jugar contra vosotros pero salieron porque me quedé fuera xD. Que pena a ver si un día de estos nos volvemos a encontrar por el cesped.
que cabron, como nos restriega que ha encontrado equipo, golum.. mereces la muerte
Petinani escribió:Ayer al equipo en el que estoy nos tocó jugar contra vosotros pero salieron porque me quedé fuera xD. Que pena a ver si un día de estos nos volvemos a encontrar por el cesped.
que cabron, como nos restriega que ha encontrado equipo, golum.. mereces la muerte
Tu calla y ponte a enseñar tu vp por los campos de españa *GRR*
Pablopsp92 escribió:
Fore_91 escribió:
Tu calla y ponte a enseñar tu vp por los campos de españa *GRR*
(L)(L)
jajajaja tu presume mucho, que como me de x kitarle el nombre en la kamiseta.. ya no pondras tanto (L) (L)
Que cosa mas rara, llevo toda la tarde con el portatil que no encendía, no me reconocía el disco duro, ya lo daba por muerto, y resulta que le doy por darle, xq lo tenía cerca, y por arte de magia enciende. Vuelvo a estar operativooooooo
dlapasma escribió:Que cosa mas rara, llevo toda la tarde con el portatil que no encendía, no me reconocía el disco duro, ya lo daba por muerto, y resulta que le doy por darle, xq lo tenía cerca, y por arte de magia enciende. Vuelvo a estar operativooooooo
aiba aii, menos mal eres como kaka vuelves por navidad se te echo esta tarde en falta frente a spain pirates. aver si no nos vuelves a dar estos sustos
La pareja formada por los jugadores integrantes de Real Hawks "Dydak y Casper", han perdido el primer partido del torneo 2vs2 a los mandos de su Inglaterra contra el Bayern de Munich. A pesar de haber estado días antes entrenando, han cedido los 3 puntos por la mínima, quedando el resultado del partido en un pobre 1-2.
Estaremos pendientes al resultado de los encuentros que disputarán las parejas DarK-ZenX y dlapasma, Fore91_ y Nanongo y ZiZ0u_SC7 y se_cris
La pareja formada por los jugadores integrantes de Real Hawks "Dydak y Casper", han perdido el primer partido del torneo 2vs2 a los mandos de su Inglaterra contra el Bayern de Munich. A pesar de haber estado días antes entrenando, han cedido los 3 puntos por la mínima, quedando el resultado del partido en un pobre 1-2.
Estaremos pendientes al resultado de los encuentros que disputarán las parejas DarK-ZenX y dlapasma, Fore91_ y Nanongo y ZiZ0u_SC7 y se_cris
Caasper? ¬¬
Ghost = Fantasma = Casper
Esta te la guardo puti ¬¬ .
dlapasma
veterano del vietnam
1.510 mensajes desde abr 2007 en Mi casa
Editado 1 vez. Última: 4/01/2011 - 21:57:39 por dlapasma.
Grandisima noche equipo! Aparte de jugar como Delantero y anotar 13 goles y dar 5 asistencias, hemos encadenado una gran serie de ''exitos'' que nos han permitido lograr los 4200 puntos, pero lastima ese ultimo partido contra 'Hiiiiiii' que sacaron de quizio a Kase anotando 4 goles (en el que yo marque 1 y weno aver si mañana se nos da igual o mejor
Yo estoy con 39,5 de fiebre desde ayer, que estuve en urgencias 4 horas. Hoy estoy un poco mejor, tengo 38,5. Os lo comento por si veis q últimamente no me estoy conectando, espero poder hacerlo pronto.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Yo estoy con 39,5 de fiebre desde ayer, que estuve en urgencias 4 horas. Hoy estoy un poco mejor, tengo 38,5. Os lo comento por si veis q últimamente no me estoy conectando, espero poder hacerlo pronto.
Kaizher3 escribió:Yo estoy con 39,5 de fiebre desde ayer, que estuve en urgencias 4 horas. Hoy estoy un poco mejor, tengo 38,5. Os lo comento por si veis q últimamente no me estoy conectando, espero poder hacerlo pronto.
Gracias chavales, me está bajando la fiebre por las mañanas, y luego por la noche me vuelve. A mi me puede el vicio y estaria jugando ahora mismo con fiebre, la culpa es de mi novia que no me deja jajaj
Kaizher3 escribió:Gracias chavales, me está bajando la fiebre por las mañanas, y luego por la noche me vuelve. A mi me puede el vicio y estaria jugando ahora mismo con fiebre, la culpa es de mi novia que no me deja jajaj
No me extraña que tengas fiebre. Jajajajajaja Enga cama *GRR* y reposo maricona (si ella está encima como que mejor, esfuerzos los justos )
Kaizher3 escribió:Gracias chavales, me está bajando la fiebre por las mañanas, y luego por la noche me vuelve. A mi me puede el vicio y estaria jugando ahora mismo con fiebre, la culpa es de mi novia que no me deja jajaj
No te preocupes, ya conoces el dicho "BICHO MALO NUNCA MUERE"
Buenos Partidos esta noche aguiluchos! Estamos ya casi en 4800 puntos en 11 dias de vida jaja! y los 6º de la regional lo hemos dejado, a ver si damos el ultimo salto para ponernos en el top5 o top3!
Kase-7 escribió:
Fore_91 escribió:Era broma ombre sabes que yo te quiero mucho
PD. si os preguntais xk me fui ayer asi del partido y tal. se me fue el internet y no se me reestablecio hasta esta mañana (nose xk)
asi k.. siento averos dejado sin portero por 2da vez en el mismo dia (y me puse solamente 2 partidos de portero) xD
me alegra saber ke se dio bien
Tranquilo coladero xD ya me puse yo y salve partidos y casi meto un gol a lo carateka de corner xDD
callate, que porque tengas 1 dia bien no tienes xk fardar tanto por cierto actualiza el post anda, que tienes a veldar aun en pruebas y veldar se fue del club sin decir nada..
Esto marcha bien chavales, cerca de los 5000 puntos ya Ayer probé de extremo y de MCO, de extremo fatal, de MCO creo que bien De todas formas no tengo preferencias, donde haga falta me pongo, en plan todoterreno
dlapasma escribió:Esto marcha bien chavales, cerca de los 5000 puntos ya Ayer probé de extremo y de MCO, de extremo fatal, de MCO creo que bien De todas formas no tengo preferencias, donde haga falta me pongo, en plan todoterreno
necesitamos un chico de las toallas ¬¬ lo echamos a pares y nones?