--[FIFA 11]-- >SPAIN FOOTBALL< -- (Buscamos jugadores)

1, 2, 3
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neivid escribió:Si somos los mejores,que se le va hacer lololooo lolo lolo lolo lolo jajaaj,bueno equipo que sois unos cracks y que hay que seguir asi ! Ahora a por la liga y proximamente la 3 copa!!!

jajaj ahi ahi! comentarios pa poder poner la firma ! jajajaj
Pos claaroo, jajaa pero tb diciendo la verdad ehh jaja :D
Neivid escribió:Pos claaroo, jajaa pero tb diciendo la verdad ehh jaja :D

ya! eso esta claro! en menos de un mes 2 copas y 5000 puntos! no lo hace ni guardiola! xDDD
Vaa Buscamos POR y DFC !! Animensee BUEN ROLLO y CALIDAD ! :D
Hay futuro en este club! yo fichariaaa... ein?
Bueno olvidemos del pasado de ayer, y recuperaremos el ritmo sea como sea, va, tengo confianza en vos y aunque no vayamos primeros de la liga, intentaremos coger la mejor posición, y a por el triplete de copa. ARRRIBA SPAIN FOOTBALL. [chulito]
Bien equipo! primera victoria del dia 6-2 a Spain U21 !
Yo hoy no voy a poder jugar , asta las 12 o 1 de la noche , asi que no me espereis. Suerte equipoo!!!
juan73al escribió:Yo hoy no voy a poder jugar , asta las 12 o 1 de la noche , asi que no me espereis. Suerte equipoo!!!

Ok Juan !! ganaremos de todas formas xDD :cool: Gracias por el avisoO !! [360º]
juan73al escribió:Yo hoy no voy a poder jugar , asta las 12 o 1 de la noche , asi que no me espereis. Suerte equipoo!!!

Joder, tan tarde, no puede ser juan.., bueno igualmente estaré conectado a esa hora va? cuidate cacho manager ;)
Vamos equipo ay que remontar el vuelo , y estoy seguro de que lo vamos a hacer. VAMOS EQUIPOOO!!!
Remontando !!!!!! Jaja si señoor JOGO BONITO,increíble :D
Dios , que bien estamos jugando ahora , a seguir asi :)
Si señor,JOGO BONITO,increíble :D, además con la reciente incorporación de agbo :P
Muy bien equipoo , hemos vuelto a encontrar nuestro juego y ahora estamos jugando muy bien, hay que seguir asi , estamos consiguiendo muchos puntos =)
hostia juan! no tenia costancia de esto xD no sabia q habiais creado tu y palmerazo un ekipo, muchisima suerte a los 2 cn el club! seguro q lo haceis bn de managers
Venga chavales hoy vamos a por los 6000 puntitos !!!!

ratataaaa
ESO ES EKIPAZO, a vuelto a nuestro ritmo, sabes que vamos hacer a por los 6000 puntos!! tenemos que ser imparables!!, una cosa, contarme como dfc ami tb, asi no hace falta buscar otro, ya que os he dmostrado y tal de como soi dfc ;) vengaa EKIPOOO SE OS QUIERE jaja [oki]
JOD,TE PARECES A PEPE DE DFC JAJAJA ;)

CRAACK! Equipazo !!

Rozando los 6000 en muy poquito tiempo ! Buscamos POR .
miky_26 escribió:hostia juan! no tenia costancia de esto xD no sabia q habiais creado tu y palmerazo un ekipo, muchisima suerte a los 2 cn el club! seguro q lo haceis bn de managers

jajaj miky! cuanto tiempo!! nos hicimos un equipito xk queriamos jugar a nuestro estilo xD y nos va bien !! 5000 puntitos y 2 copas !! suerte a ti tb !!
Neivid escribió:JOD,TE PARECES A PEPE DE DFC JAJAJA ;)

CRAACK! Equipazo !!

Rozando los 6000 en muy poquito tiempo ! Buscamos POR .

jajaja en realidad ami me llaman VIDIC fijate, el de manchester tioo jajaja, y en ficcion PEPE no? jaja axias x tu animacion tu eres clavao aa ozil con demasiao regateees cojonudos, juntos asi, llegaremos a la cima!!!!!
mirad lo k he hecho xD todavia esta en desarrollo pero os podeis ir registrando...

http://spain-football.foroactivo.com/
Q bn rafaaa jaja si señor ;)
jajajaj el staff informatico del equipo se pone las pilas !! xDD iros registrando todos hdp !! xDD
ES INCREIBLEEE UN TRIPLETE YA CON ESTE CLUB, OS RECUERDO QUE NO VOI A OLVIDAR MI GOLAZO DE LA SEMINFINAL, QUE ERA UN GOL IMPORTANTISIMO, Y DE AHI YA COGIAMOS XONFIANZA ESQUE SI JODER, EKIPAZOO, YO QUERIA EL TRIPLETE Y MIRA LO CONSEGUIMOS CON HUEVOS CARGAOS, INCREIBLE!! [oki] [sonrisa]
Yeees , tricampeones de copaaa , GRANDE EKIPOO
TRICAMPEONESSS, TRICAMPEONESSS OEOEOEEEEEEEE Y CON GOLEADAS Y BUEN JUEGO !! AKI HAY FUTURO PIVESSSSS !!!!
Palmerazo10 escribió:
miky_26 escribió:hostia juan! no tenia costancia de esto xD no sabia q habiais creado tu y palmerazo un ekipo, muchisima suerte a los 2 cn el club! seguro q lo haceis bn de managers

jajaj miky! cuanto tiempo!! nos hicimos un equipito xk queriamos jugar a nuestro estilo xD y nos va bien !! 5000 puntitos y 2 copas !! suerte a ti tb !!

jajajajajaja
si algun dia salgo (cosa q dudo xq m gusta mucho el club) o me exan del eleven army, me pasare x aki a k m mandeis un poco vosotros, ya q os va tan bn
yo os mande en steaua durante unos mesecillos, aora os toca vengaros de mi jajajajaja ratataaaa
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
joder os lo ponen a huebo serle cruel jeje un saludo
PD:FELICIDADES POR ESA COPA...AMI ME SIGEN ROBANDO 12 PARTIDOS DE COPA JUGADOS 12 GANADOS Y SOLO ME HAN DAO 1
miky_26 escribió:
Palmerazo10 escribió:

jajajajajaja
si algun dia salgo (cosa q dudo xq m gusta mucho el club) o me exan del eleven army, me pasare x aki a k m mandeis un poco vosotros, ya q os va tan bn
yo os mande en steaua durante unos mesecillos, aora os toca vengaros de mi jajajajaja ratataaaa

jajaja tranki miky !! te trataremos como tu a nosotros, DE PUTA MADRE !! xDDD
Ya sabes miki que si vienes aqui es como si vinieras a tu casa xDD cuando quieras venir me lo dices a mi o a palmerazo y te aceptamos sin problemas , un saludo CRACK
jajajajajajaj lo tndre en cuenta palme y juan xD sois unos cracks los 2 :)
Que bien hemos jugado al futbol esta noche , IMPARABLES.
Campeonessss 4 copassss!! felicidadess !! aunk yo esta no la haya jugado me alegro x el ekipo !! que grandes sois !!
Pentacampeonesss !! xDD lo nuestro son las copas !! el prox mes toca liga !!
Ya tenemos 6 copitas y 5700 pt!!! Mañana vamos a por mas copas , y el mes que viene a pelear por la liga!!!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bien jugado esta tarde, la verdad es que el lateral nos subió al corner y lo pagamos caro :(
JoDmv escribió:Bien jugado esta tarde, la verdad es que el lateral nos subió al corner y lo pagamos caro :(

Muy buen partido, al principio dudamos xD pero a la 2º vez ke nos tocó nos armamos de valor xDD para ser 11 vs 7 el empate no esta mal! a ver si nos vemos pronto de nuevo! Un saludo
Juan actualiza el hilo! [uzi] Y haz las firmas ajjaa
BUSCAMOS JUGADORES EN TODAS LAS POSICIONES !!
palme pero no se habia disuelto?? :-?
fabio_helios escribió:palme pero no se habia disuelto?? :-?

No, hicimos el otro club para jugar solo la liga, pero este club sigue activo!
Ostias pues si eso vuelvo si quereis. [ayay] He estado mejorando al vp.
fabio_helios escribió:Ostias pues si eso vuelvo si quereis. [ayay] He estado mejorando al vp.

Claro! Vente pa acá !! xD
Hemos reabierto el club , buscamos jugadores en todas las posiciones.
Por favot alguien que entienda mejor que yo el photoshop que edite este escudo tiene que ser el proximo http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... ewlogo.jpg
fabio_helios escribió:Por favot alguien que entienda mejor que yo el photoshop que edite este escudo tiene que ser el proximo http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... ewlogo.jpg

Está guapo tio!! luego le decimos a juan, que se entera de eso :)
103 respuestas
1, 2, 3