Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neivid escribió:Si somos los mejores,que se le va hacer lololooo lolo lolo lolo lolo jajaaj,bueno equipo que sois unos cracks y que hay que seguir asi ! Ahora a por la liga y proximamente la 3 copa!!!
jajaj ahi ahi! comentarios pa poder poner la firma ! jajajaj
Bueno olvidemos del pasado de ayer, y recuperaremos el ritmo sea como sea, va, tengo confianza en vos y aunque no vayamos primeros de la liga, intentaremos coger la mejor posición, y a por el triplete de copa. ARRRIBA SPAIN FOOTBALL.
hostia juan! no tenia costancia de esto xD no sabia q habiais creado tu y palmerazo un ekipo, muchisima suerte a los 2 cn el club! seguro q lo haceis bn de managers
ESO ES EKIPAZO, a vuelto a nuestro ritmo, sabes que vamos hacer a por los 6000 puntos!! tenemos que ser imparables!!, una cosa, contarme como dfc ami tb, asi no hace falta buscar otro, ya que os he dmostrado y tal de como soi dfc vengaa EKIPOOO SE OS QUIERE jaja
miky_26 escribió:hostia juan! no tenia costancia de esto xD no sabia q habiais creado tu y palmerazo un ekipo, muchisima suerte a los 2 cn el club! seguro q lo haceis bn de managers
jajaj miky! cuanto tiempo!! nos hicimos un equipito xk queriamos jugar a nuestro estilo xD y nos va bien !! 5000 puntitos y 2 copas !! suerte a ti tb !!
Neivid escribió:JOD,TE PARECES A PEPE DE DFC JAJAJA
CRAACK! Equipazo !!
Rozando los 6000 en muy poquito tiempo ! Buscamos POR .
jajaja en realidad ami me llaman VIDIC fijate, el de manchester tioo jajaja, y en ficcion PEPE no? jaja axias x tu animacion tu eres clavao aa ozil con demasiao regateees cojonudos, juntos asi, llegaremos a la cima!!!!!
ES INCREIBLEEE UN TRIPLETE YA CON ESTE CLUB, OS RECUERDO QUE NO VOI A OLVIDAR MI GOLAZO DE LA SEMINFINAL, QUE ERA UN GOL IMPORTANTISIMO, Y DE AHI YA COGIAMOS XONFIANZA ESQUE SI JODER, EKIPAZOO, YO QUERIA EL TRIPLETE Y MIRA LO CONSEGUIMOS CON HUEVOS CARGAOS, INCREIBLE!!
miky_26 escribió:hostia juan! no tenia costancia de esto xD no sabia q habiais creado tu y palmerazo un ekipo, muchisima suerte a los 2 cn el club! seguro q lo haceis bn de managers
jajaj miky! cuanto tiempo!! nos hicimos un equipito xk queriamos jugar a nuestro estilo xD y nos va bien !! 5000 puntitos y 2 copas !! suerte a ti tb !!
jajajajajaja si algun dia salgo (cosa q dudo xq m gusta mucho el club) o me exan del eleven army, me pasare x aki a k m mandeis un poco vosotros, ya q os va tan bn yo os mande en steaua durante unos mesecillos, aora os toca vengaros de mi jajajajaja
joder os lo ponen a huebo serle cruel jeje un saludo PD:FELICIDADES POR ESA COPA...AMI ME SIGEN ROBANDO 12 PARTIDOS DE COPA JUGADOS 12 GANADOS Y SOLO ME HAN DAO 1
miky_26 escribió:
Palmerazo10 escribió:
jajajajajaja si algun dia salgo (cosa q dudo xq m gusta mucho el club) o me exan del eleven army, me pasare x aki a k m mandeis un poco vosotros, ya q os va tan bn yo os mande en steaua durante unos mesecillos, aora os toca vengaros de mi jajajajaja
jajaja tranki miky !! te trataremos como tu a nosotros, DE PUTA MADRE !! xDDD
Ya sabes miki que si vienes aqui es como si vinieras a tu casa xDD cuando quieras venir me lo dices a mi o a palmerazo y te aceptamos sin problemas , un saludo CRACK
JoDmv escribió:Bien jugado esta tarde, la verdad es que el lateral nos subió al corner y lo pagamos caro
Muy buen partido, al principio dudamos xD pero a la 2º vez ke nos tocó nos armamos de valor xDD para ser 11 vs 7 el empate no esta mal! a ver si nos vemos pronto de nuevo! Un saludo