Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
kiker1 escribió:
Fore_91 escribió:me parece muy feo que os quejeis de la gente que hace trampas cuando vosotros mismos las haceis empujando al portero (osea ami)
y si por lo menos lo haceis, acerlo bien.. que me escapaba del chaval ese como si nada xD
Q dices?
tu sabes lo que digo pero por si no te keda claro. te digo que hoy a las 4 y media o asi nos hemos cruzado en un partido y en 4 corner que habeis tenido me habeis estado empujando corner si. y corner tambien. que mucho se queja aqui la gente de los tramposos pero si quieren ver tramposos que se busquen en el vestuario. ademas tu lo tienes ke saber mejor ke nadie xk stabas en el partido
Fore_91 escribió:me parece muy feo que os quejeis de la gente que hace trampas cuando vosotros mismos las haceis empujando al portero (osea ami)
y si por lo menos lo haceis, acerlo bien.. que me escapaba del chaval ese como si nada xD
Q dices?
tu sabes lo que digo pero por si no te keda claro. te digo que hoy a las 4 y media o asi nos hemos cruzado en un partido y en 4 corner que habeis tenido me habeis estado empujando corner si. y corner tambien. que mucho se queja aqui la gente de los tramposos pero si quieren ver tramposos que se busquen en el vestuario. ademas tu lo tienes ke saber mejor ke nadie xk stabas en el partido
Si alguien te hubiera empujado habriamos metido gol....
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Si alguien te hubiera empujado habriamos metido gol....
hay diferencias entre saber moverte y quedarte quieto para empujar y volver a colocarte en la porteria y no me vengas ahoar de que no habeis empujado porque tu mismo jugaste ese partido que te vi. asi que admitelo y no me hagas de estar aqui todos los dias haciendo que lo admitas
tio desde cuando los equipos de EOL en el minuto 3 si le meten se marchan? YOPENSABA QUE LOS QUIPOS DE EOL ERAN LEGALES YA VEO QUE NO bueno una pena ADIOS
suusoo3 escribió:tio desde cuando los equipos de EOL en el minuto 3 si le meten se marchan? YOPENSABA QUE LOS QUIPOS DE EOL ERAN LEGALES YA VEO QUE NO bueno una pena ADIOS
Buen partido gente, soy del Móstoles CF que hemos jugado ahora, en el primer gol que os hemos metido... qué ha sido eso ? ese gol en propia que cosa más rara
Mario_CR9 escribió:Buen partido gente, soy del Móstoles CF que hemos jugado ahora, en el primer gol que os hemos metido... qué ha sido eso ? ese gol en propia que cosa más rara
Llevaba tiempo sin jugar de MCO kike y estaba un poco perdido hahah, demasiado tiempo jugando de DFC.. xd, haber si se juega mas que hay que sumar puntos!!
dawi12 escribió:Llevaba tiempo sin jugar de MCO kike y estaba un poco perdido hahah, demasiado tiempo jugando de DFC.. xd, haber si se juega mas que hay que sumar puntos!!
dawi12 escribió:Llevaba tiempo sin jugar de MCO kike y estaba un poco perdido hahah, demasiado tiempo jugando de DFC.. xd, haber si se juega mas que hay que sumar puntos!!
Hola , estoi buscando un buen club activo tengo 88 DC 89 MP 87 DEF 90 MI suelo jugar de DI o DD de media de delantero tengo 8,4 y de global 7,6 =) agregarme a la ps3 si estais interesados mi id es xDieeGo_Oo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Kiker....en la pagina de la CVPE, voy a elaborar la segunda entrega del "CVPE sports", y añadiré como noticia ese campeonato de liga, disculpa que no te incluyera en la primera entrega, os dejo un enlace de como quedo ese primer titular....te pido permiso... para incluir algunas de tus imagenes de cara a elaborar esa portada....