FIFA 11. TORNEO DE DESPEDIDA

1, 2, 3
eliasmerlo escribió:Abundi, tu hoy, domingo, a que hora puedes jugar? xd

Ay Ay Ayy jajaa metiendo presion jajajajaja que va llegar Fifa 12 y no vamos a acabar torneo [snif] [snif]

Puedo jugar de 15:45h a 16:30h y luego ya sería por la noche. Dime algo y me conecto!
Si hoy no se juegan los partidos, tomaré decisiones. El 15 esto debe estar acabado. Suerte
abundi escribió:

Puedo jugar de 15:45h a 16:30h y luego ya sería por la noche. Dime algo y me conecto!

Fua, lo he leido tarde :(
Pues a la noche a que hora puedes?
Yo ya estoy disponible a cualquier hora pero creo que Deindee no puede jugar :(
Hoy podré jugar la mayor parte del día, dime una hora y me intentaré conectar.
Bueno, debido a la falta de compenetración más que evidente entre abundi y mikelias, he realizado un sorteo, en el cuál pasa a la siguiente ronda abundi (lo siento mikelias). A los demás deciros que cuento con vosotros para FIFA 12. Intentaré preparar un torneo espectacular, con muy buenos jugadores. Entonces, tenéis hasta el Jueves 15 para acabar el Torneo. Creo que sois mayorcitos como para que yo vaya detrás de vosotros....

SEMIFINALES

(abundi) GIRONDINS - OPORTO (nightmare1982)
(delared10) FIORENTINA - LAZIO (O__odiegosanchez)

Suerte a todos
:( vale

Abundi hoy a que hora puedes jugar un amistoso si quieres :D
hoy ultima oportunidad, sino pasa abundi... asi que ponte las pilas mikelias... jaja
Entonces yo jueego con delared no? :-?
Spartan90 escribió:hoy ultima oportunidad, sino pasa abundi... asi que ponte las pilas mikelias... jaja

entonces, lo de las semis en mi caso esta en stand by no? ya que si les das una ultima oportunidad estare a la espectativa a ver quien es al final mi rival, que quien sea, sobretodo por las tardes hasta las 6 max y por las noches de 9 a 23. saludos!
Vale!:)
Abundi yo a las 5:40 me voi i nose a que hora volvere! Si puedes jugar antes de las 6 menos 20 mejor, sino cuando sea un poco de noche i sino pues nada.
Pero intenta jugar ee, no pases, para asi pasar tu cabron xD
Fiorentina 1-0 Lazio
Goleadores: Jovetic

Lazio 1-4 Fiorentina
Goleadores: Zarate-Giraldino,Jovetic,Vara y en PP

Suertee en la final campeon! [carcajad]
PD:Solo decir que mi equipo es una mierda! jjjja [+risas]
eliasmerlo escribió:Vale!:)
Abundi yo a las 5:40 me voi i nose a que hora volvere! Si puedes jugar antes de las 6 menos 20 mejor, sino cuando sea un poco de noche i sino pues nada.
Pero intenta jugar ee, no pases, para asi pasar tu cabron xD

Ahora podrías jugar? Decir que hemos puesto el mismo interés y creo que si se tiene que eliminar a alguien es a mi. Espero poder jugar ahora!
Sigo esperando un finalista.... XD
mikelias vs nightmare 1982 (semifinal) Jugarla
que mi rival me agregue a la cuenta de for_your_eyes82 y si esta justo despues del barça que me avise si no ya mañana por la tarde a primera hora o a las 8:40 hasta las 22...
saludos!
nightmare1982 escribió:que mi rival me agregue a la cuenta de for_your_eyes82 y si esta justo despues del barça que me avise si no ya mañana por la tarde a primera hora o a las 8:40 hasta las 22...
saludos!

Mirare si puedo jugar despues del partido del barça i sino ya mañana, cuando me conecte te agrego, mi id de ps3 es MIKELIAS.

Suerte!

PD: Abundi, una pena que no hayamos coincidido nunca!!! :(
delared10 escribió:Sigo esperando un finalista.... XD

tu calla marica y ponte la firma del equipo meloncio
xD
OPORTO-BORUSSIA 2-2
BORUSSIA-OPORTO 1-2

Bien jugado!! Si no me hubieras parado ese penalti hubiera ganado yo!! :D
igualmente, aunque en ese penalty se noto que normalmente juego de portero en el club jajajaja aunque el segundo si que me hiciste la pirula xD

jajajaja dela preparate que viene el oporto a darte por saco [fumando]
Ya tenemos Final

OPORTO - FIORENTINA

Suerte a ambos
Oporto 1 - 3 Fiorentina
Moutinho - Gilardino, Vargas, Jovetic

Se adelantó pronto el Oporto con el gol de falta de Moutinho pero poco después la Fiorentina le dio la vuelta al partido y se alzó con la victoria.

http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY&ob=av3n
xDD
Enhorabuena delared10. Cierro hilo, ya hablaremos de FIFA 12
123 respuestas
1, 2, 3