FIFA 11 TORNEO INTERNACIONAL VII FINAL

xatooo, esta tarde de 3 - 5 puedo jugarlo,el otro día que jugamos un partido no quisiste revancha y no pudimos jugarlo, hoy te va bien?

Si el partido de jsoele86 vs tsunamy no se juega hoy, pasara josele86. Hay muchos partidos sin jugarse vosotros veréis, el plazo no se va a retrasar.
Pues si faltan muchos por jugar, que pasen algunos que hayan sido eliminados en primera ronda.. :)

Il Muro, buen partido. Y escucha una cosa, no he celebrado el 4to gol (creo q era el 4to) es que se me ha caido el mando y le he dado a un boton si querer y luego me he puesto nervisoso y le he dado a mas botones jaja XD

Y por cierto, bien mi equipo que el primero en tirar penaltis sea Cuellar... [+risas]

Saludos!!
adriamalaga escribió:Pues si faltan muchos por jugar, que pasen algunos que hayan sido eliminados en primera ronda.. :)

Il Muro, buen partido. Y escucha una cosa, no he celebrado el 4to gol (creo q era el 4to) es que se me ha caido el mando y le he dado a un boton si querer y luego me he puesto nervisoso y le he dado a mas botones jaja XD

Y por cierto, bien mi equipo que el primero en tirar penaltis sea Cuellar... [+risas]

Saludos!!

Ok no importa, normal que te pusieras nervioso...gran remontada la tuya con uno menos, parar a las balas que tenías arriba era complicado.

Un saludo
Borja yo ya puedo entrar tu puedes jugar antes de las 15:00?

salu2
Real Madrid 7 - 4 Juventus

bien jugao

salu2
¿teneis sitio para uno mas?
mañana por la mañana actualizaré, hay gente que ni se ha pasado por el hilo ni se ha preocupado esa gente está fuera.
rabo2comunal escribió:mañana por la mañana actualizaré, hay gente que ni se ha pasado por el hilo ni se ha preocupado esa gente está fuera.

damelo por perdido al = lo juego un finde donde se juega el barça la final de champions :)

suerte y siento no haber podido jugarlo pero he coincidido poco con el rival y cuando hemos coincidido no he podido jugarlo
Tsunamy8 escribió:
rabo2comunal escribió:mañana por la mañana actualizaré, hay gente que ni se ha pasado por el hilo ni se ha preocupado esa gente está fuera.

damelo por perdido al = lo juego un finde donde se juega el barça la final de champions :)

suerte y siento no haber podido jugarlo pero he coincidido poco con el rival y cuando hemos coincidido no he podido jugarlo

Al igual ha habido 1 semana de plazo casi y te lo ha pedido varias veces y no has podido, tampoco has puesto interés en el hilo para quedar con él. La final de champions dura 5 días?, quien no ha jugado ni ha posteado ha sido porque no le ha dado la gana..

CUARTOS DE FINAL: Fecha límite 4/06/11, si se han jugado antes mejor. No se retrasará el plazo.
Real Madrid 6 - 4 Oporto

bien jugao tio

salu2
javiferrer cuando quieras lo jugamos, pero te agregado y tienes la lista petada de amigos, ya me dirás!

saludoss
abel_967 escribió:Real Madrid 6 - 4 Oporto

bien jugao tio

salu2

Muy buen partido. Te llegaste a poner 6-1 y algo pude hacer en la 2º parte pero bien jugado.La verdad es que con cristiano dopado no se puede hacer nada xD.
Cuando puedes josele86? aceptame la invitacion
romrom yo puedo jugar en principio por las tardes a partir de las 4
ok javi, pero agregame, soy kinectox , yo hoy apartir de las 7 mas o menos.

saludos y suerte!
barcelona 2-0 bayern munich

partido muy igualado hasta el final donde messi marco en el 90 el segunda sentenciandolo del todo,bien jugado!
javi_ferrer escribió:barcelona 2-0 bayern munich

partido muy igualado hasta el final donde messi marco en el 90 el segunda sentenciandolo del todo,bien jugado!

confirmo la derrota y mi fin en el torneo ante un messi fuera de serie jej,muy buen partido por eso tio , tuve que dedicarme mas a defender que otra cosa.

saludosss y hasta otra!
esto avanza ya a semis o no?
si.. rafarabanne y yo lo jugaremos hoy, si no coincidimos sortearé quien pasa... mañana tendréis puesto los cruces (que son obvios..) y el plazo apra jugar, saludos.
Bueno una semifinal ya esta jugada:

Barcelona 2-1 Liverpool

Partido muy igualad donde el liverpool domingo en el rpmer tiempo yendose arriba en el marcador pero la sgeunda parte el barsa espabilo y marco 2 goles en un minuto y a partir de ahi de nuevo el liverpool tuvo alguna pero not an clara como en la primera parte,bien jugado il muro

a ver si se juega rapido lo ke falta xD
chelsea 5-1inter

-abel 967 : Real Madrid VS -rafarabanne : Chelsea, es la segunda semifinal, jugarla cuanto antes y quedar con javiferrer para la final.
yo me voy el finde y vuelvo el lunes sobre el mediodia asi que jugare cuando llegue del finde los partidos que tenga pendientes aun por jugar ..

rafarabanne agregame cuando puedas y ya te aceptare
abel_967 escribió:yo me voy el finde y vuelvo el lunes sobre el mediodia asi que jugare cuando llegue del finde los partidos que tenga pendientes aun por jugar ..

rafarabanne agregame cuando puedas y ya te aceptare

Ok a partir del lunes jugamos
subo esto un poco ke no se olvide ke estoy esperando rival en la final a ver si se juega la otra semifinal
si, os doy hasta el viernes para jugarla, si no, sortearé finalista... Ya estoy cansado de esperar.
NO esta olvidado, Abel dijo que esta fuera, en cuanto vuelva se juega el partido
ya estoy por aqui..

cuando puedes jugar?
abel_967 escribió:ya estoy por aqui..

cuando puedes jugar?

Hoy comeré en casa así que a partir de las tres tengo un rato para jugarlo antes de volver al curro, sino ya será por la noche
ok a las 15:00 estoy conectado

es a partido unico verdad?
abel_967 escribió:ok a las 15:00 estoy conectado

es a partido unico verdad?

Si a partido único
Chelsea 1 real Madrid 3

Meada blanca
Confirmo

Real Madrid 3 - 1 Chelsea

bien jugado tio!

salu2
Para el partido del tercer y cuartO puesto?

Tenia agregado a IL MURO y me ha quitado
tenéis hasta el día JUEVES 23 para jugar la FINAL y 3 y 4 PUESTO...

Si IL MURO no te acepta o no contesta por aquí. tu quedarás 3º rafarabanne..
javiferrer cuando puedes jugar?

salu2
rafarabanne escribió:Para el partido del tercer y cuartO puesto?

Tenia agregado a IL MURO y me ha quitado

Nos teniamos agregados xke jugamos los dos partidos de champions y si no me equivoco todavia no se habia jugado esta semifinal.

Yo suelo borrar a la gente cuando juego con ella para no hacerme un lio y si ya se hubiera sabido que jugaba contigo pues logicamente no te hubiera borrado.
pues agregalo y jugad, tenéis tiempo hasta el jueves
abel yo puedo mañana jueves por la mañana y tambien despues de comer durante un rato de la tarde

el viernes en principio podria por la tarde y por la noche
A que hora puedes jugar ahora? es decir en esta mañana?

y si no puedes jugar sobre las 15:30?

salu2
he tenido ke salir esta mañana y he vuelto hace nada,ahora a las 15:30 si podria a esa hora me meto
javi_ferrer escribió:he tenido ke salir esta mañana y he vuelto hace nada,ahora a las 15:30 si podria a esa hora me meto

ok yo me conecto ahora y si estas jugamos

salu2
barcelona 1-5 real madrid

resultado muy engañoso donde ibamos 1-2 en el 80 y al poner ultraofensiva me mato cr a la contra,bien jugado abvel y enhorabuena
javi_ferrer escribió:barcelona 1-5 real madrid

resultado muy engañoso donde ibamos 1-2 en el 80 y al poner ultraofensiva me mato cr a la contra,bien jugado abvel y enhorabuena

confirmo, muy engañoso tampoco ya que en la primera parte falle unas cuantas, pero bueno cada uno ve el partido de manera diferente..

salu2 y REAL MADRID CAMPEON :)
hombre en tiros y tiros a peurta hemos estado igualados,tu tuviste unas cuantas muy claras y yo tambies las tuve y las paro casillas,yo creo ke 5-1 es demasiado abultado y mas yendo 2-1 en el minuto 80 pero ha estado bien
javi_ferrer escribió:hombre en tiros y tiros a peurta hemos estado igualados,tu tuviste unas cuantas muy claras y yo tambies las tuve y las paro casillas,yo creo ke 5-1 es demasiado abultado y mas yendo 2-1 en el minuto 80 pero ha estado bien

ok esa es tu opinion del partido la mia es otra

pero estoy de acuerdo con tigo que el resultado es abultado pero no es un resultado MUY engañoso..

ya que un 3-1 4-1 si que me mereci..

salu2 y nos vemos en proximos torneos
96 respuestas
1, 2