Zepol escribió:Ey tío, yo el domingo no puedo porque curro toda la tarde y por la mañana tengo una visita familiar. Te vendría bien a lo largo de hoy o el sábado por la mañana (por la tarde también tengo que currar)? Incluso el lunes por la tarde-noche podría. Y el martes también por la tarde-noche (que ya sería el último día).
Sabado podria pero tendria que ser a partir de las cuatro o asi porque por la mañana tengo partido de futbito, el Lunes y el Martes voy a clase de 6 a 9 o 10:30, asi que deberia ser antes o despues de salir de clase, te cuadra algun horario?[/quote]
Lunes a las 23 horas? Supongo que tu horario de clase es por la tarde porque sino que putada entrar a las seis de la mañana jaja. Es coña, pues por mí el lunes o martes a las once de la noche estaría bien. Yo tengo clases de 9 de la mañana a dos de la tarde. Pero como comienzo el lunes estaré destrozado y echaré siesta. Así que prefiero después de tus clases. Pero si tú no puedes, hago el esfuerzo de no hacer siesta y jugamos antes de tus clases.
En principio te propongo lunes a las once de la noche, ok?[/quote]
Perfecto tio, jeje voy de 6 de la tarde a 10:30 de la noche pero intentare salir antes parad darle un poco porque de momento solo he podido jugar tres no igualadas, menudo baño me vas a meter
. Me da igual Lunes o Martes, ya me dices mañana cual prefieres a las 23:00, agregame, mi nick es Xsato77.