( FIFA 12) [EOL][GR9]- EUROCOPA !!

Elijo a la Grande GRECIA!
TURNO 13
Elijo a UCRANIA
Turno 14!! faltamos 3 haber si puede ser esta noche y asi hago el sorteo de grupos y configuro la gesliga.
soy vistor_85 el turno 13 e estado mirando y en fifa 12 no sale ucrania que es la seleccion que habia elegido . cual mas hay libre pa elegir?
carnerero escribió:soy vistor_85 el turno 13 e estado mirando y en fifa 12 no sale ucrania que es la seleccion que habia elegido . cual mas hay libre pa elegir?

LISTADO DE SELECCIONES LIBRES:

AUSTRIA 3,5 ESTRELLAS
BULGARIA 3,5
DINAMARCA 4
ESCOCIA 4
ESLOVENIA 3,5
FINLANDIA 3,5
HUNGRIA 3,5
IRLANDA DEL NORTE 3,5
NORUEGA 4
POLONIA 4
IRLANDA 4
RUMANIA 3,5
SUIZA 4
TURQUIA 4

ESTAS SON LAS QUE QUEDAN!!
era el turno trece que ucrania no estaba , pues cojo suiza :(
cuando empieza el torneo a este ritmo pa el fifa 13 [360º]
trejino_7 escribió:cuando empieza el torneo a este ritmo pa el fifa 13 [360º]

Y si!
A FALTA DE FLAMEN-7 K NO ELEGIDO ADELANTO UN POCO ESTO Y HAGO EL SORTEO DE GRUPOS,SI NO ELIJE EQUIPO ANTES DE LAS 12 DE ESTA NOCHE,LE CEDO SU PLAZA A UN RESERVA.

ENLACE DEL SORTEO http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-grupos-48406
Guille_GR9 escribió:A FALTA DE FLAMEN-7 K NO ELEGIDO ADELANTO UN POCO ESTO Y HAGO EL SORTEO DE GRUPOS,SI NO ELIJE EQUIPO ANTES DE LAS 12 DE ESTA NOCHE,LE CEDO SU PLAZA A UN RESERVA.

ENLACE DEL SORTEO <a href="http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-grupos-48406">SORTEO DE GRUPOS</a>\

Yo no puedo ver el enlace no se por q, puedes colgar los grupos en el post principal??
voy a publicar en el primer post los grupos,agregad a vuestros rivales y revisad las condiciones de la competición.Que empiece el juego!!!
ponme la seleccion que queda xd, srry por la ausencia pero tenia cosas que hacer
alextonigol no me deja agregarte , me dice que has alcanzado el numero maximo de amigos , dime por aqui cuando puedes jugar y borra a un par de ellos o algo xD. :)
Yo curro todo el finde, tendré algún hueco y me conectare.

Sino mi horario para la semana q viene es:

Lunes: de 15 y 30 a 20

Martes: de 15 y 30 a 17 y 30

Miércoles: igual lunes

Jueves: igual miércoles.
El que tenga partido con irlanda que me agregue a DaZz_j7luke he cambiado de id. un saludo.
ID PSN :Silvioadicto1
Para los que tienen partido contra Grecia
Mi equipo es Croacia y mi ID Richargol , Mp por la ps3 y jugamos
Mi seleccion es la que queda peor no caigo cual es... comente ya hace dos dias.. es Dinamarca asi que ya sabeis, agregadme y jugamos
AnToñiTo_10 escribió:ponme la seleccion que queda xd, srry por la ausencia pero tenia cosas que hacer

que seleccion quieres?
GRUPO D

Jornada 2

Republica de Irlanda 2 - 1 Inglaterra

Goles Rep. Irlanda: Duff, Mcgready
Goles Inglaterra: Rooney

Sin tarjetas.

Partido dominado en casi todo momento por Irlanda que dispuso de varias ocasiones pero no supo materializarlas, el 1-1 prosiguió hasta el minuto 88, en el que Duff con un soberbio dispario ajustado desde la frontal le da la victoria merecida a Irlanda, que suma los 3 primeros puntos. Un placer tío.
lord_javito ------ FRANCIA
GRUPO C: Richargol -------- CROACIA POR FAVOR ACEPTEMEN , RICHARGOL TUS AMIGOS HAN LLEGADO AL TOPE ELIMINA ALGUNOS GRACIAS...
Flamen , cuando quieras elijes equipo eh , pero tú sin prisa.. ^_^
escribo al que lleva la selecion de inglaterra que creo que es el creador del torneo a ver cuando puede jugar el partido que ya te escrito 3 mensajes y no cntestas. solo se puede jugar la primera jornada o las tres?
Resultados del grupo B
España vs Italia 4-4
Grupo A

Bélgica 2 - 1 Holanda
Goles: Lukaku(x2) y Robben

Bélgica 2 - 1 Rusia
Goles: Lukaku(x2) y Kerzhakov
Grupo A
Rusia 4-3 Holanda

Kerzakhoz x2 Robben x2
Arshavin x2 Van persie
alextonigol escribió:Grupo A

Bélgica 2 - 1 Holanda
Goles: Lukaku(x2) y Robben

Bélgica 2 - 1 Rusia
Goles: Lukaku(x2) y Kerzhakov

Alex me dice q tienes el limite de amigos Tio, agrégame tu.

Para los demás mañ creo q estaré de 15 a 17, y el jueves de 12 a 18.
Finde algún rato suelto.
Rusia 3 - 1 Polonia

Goles: Berezuski,Dzagoev,Arshavin ; Blasczykowski
Guille dónde te metes ? Esto está más parao...
el grupo c esta muy quedado q paila, quiero jugar avisados
Mi grupo es el más inactivo
83 respuestas
1, 2