Hola,
Estoy interesado en ingresar en algún club, tanto para el FIFA 11 como para el futuro FIFA 12 que saldrá este mes (aunque este último no se cuando lo tendré en mis manos disponible).
El juego me llegará en breve ya que lo he comprado de segunda mano, pero con anterioridad ya lo tuve pero lo vendí porque me petó el lector y di de baja Internet en casa, ahora que tengo PS3 nueva y vuelvo a tener Internet quiero retomar mis partidas online en FIFA 11.
No puedo asegurar al 100% que media tenía en cada posición hasta que no reciba el juego, pase el SAVEDATA de la PS3 estropeada a la nueva y entre a mi Virtual Pro, lo que si puedo asegurar que jugando de MCO-MCD tenía una media bastante elevada y las hazañas las tenía casi terminadas (tendría que comprobarlo cuando pase mi savedata y acceda al juego). Puedo jugar también en otras posiciones, aunque no se me da muy bien (o nada bien) jugar de portero y de delantero no tengo una gran definición en el 1vs1 pero sí en incorporaciones desde la segunda línea.
Suelo jugar al toque, no me gusta retener el balón para nada y tampoco pegar pelotazos a los focos del estadio (sólo cuando es imprescindible). No soy ni chupón y tampoco me creo el rey del mambo, no suelo entrar a discusiones tontas ni a críticas a mis compañeros de equipo. Aguanto bastante la posición, recupero bastantes balones en el centro del campo y evito entradas absurdas sobretodo en el borde del aera.
Estoy dispuesto a hacer la prueba y si no gusto pues no pasa nada.
Tengo Headset para comunicarme en los partidos, pero por lo que he leído en muchos otros clubs requieren el Team Speak por PC, yo el PC no lo tengo cerca de la play, tengo un portatil que podría usarlo pero digamos que es un poco troglodita y de vez en cuando se queda pillado y se apaga, lo que no tengo es micro para hablar por el programa ese (a no ser que funcionase con unos auriculares de movil nokia que traen micro), pero si es para escuchar las órdenes del Manager ó Capitán si que puedo usarlo.
Dicho esto, el juego me llegará en unos días, si queréis contar conmigo me mandáis un MP ó me citáis por aquí o me agregáis al PSN diciendome que es para el club fifa tal.
Suelo jugar entre semana a eso de las 23.30 a a 02.30 (algunos días antes) y algunos días que puedo de 18.00 a 21.30, los fines de semana también juego cuando puedo pero más frecuentemente después de comer sobre las 16.00 ó así de la tarde.
No me enrollo más no vaya a ser que no interese.
P.D. Yo me haría cargo de mi cláusula de rescisión