[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

El Kaizer lanza la lista de transferibles y no transferibles:

PORTERO:

Peter Cech (Chelsea - 85) NO

DEFENSAS:

J.Boateng (Bayern Munich - 78) "Transferible"
M.Sakho (PSG - 81) NO
L. Perea (Atlético Madrid - 76) "Transferible"
R.Varane (R.Madrid - 71) "Transferible"

G.Johnson (Liverpool - 80) NO
M.Richards (Manchester City - 80) NO
P.Armero (Udinese - 77) NO
Taiwo (AC Milan - 79) NO

MEDIOS:

W.Palacios (Stoke City - 79) "Transferible"
Negueba (Flamengo - 70) "Transferible"
M.Sissoko (PSG - 76) "Transferible"

Williams (Flamengo - 77) NO
Lucas (Sao Paulo - 82) NO
G.Wijnaldum (PSV - 76) NO
Gervinho (Arsenal - 84) "Transferible"
Elia (Juventus - 79) NO
J.Lens (PSV - 77) "Transferible"
S.Kalou (Chelsea - 81) "Transferible"

DELANTEROS:

K.Jones (Stoke City - 79) "Transferible"
Fernando Torres (Chelsea - 85) "Transferible"

D.Ba (Newcastle - 79) NO
C. Benítez (América - 76) NO

Se escuchan ofertas por los jugadores, que serán estudiadas.
tuviello, cuanto por Nilmar?
pezuman escribió:Ojeda ya lo tngo pensado...
Casillas-->Courtois, Park Ji y 5 kilos

Cm lo vs?

Hola buenas!

Pasta no tengo casi, si quieres los dos players por casillas bien
oki Ojeda pues x mi doy l kambio x finalizado
pezuman escribió:oki Ojeda pues x mi doy l kambio x finalizado

eso es que si o que no jaja
Buff javi de puta madre que te ofrezcas para llevar la liga, pero estas en modo borja, desaparecido en combate.
Aún no hemos jugado el tercer y cuarto puesto de copa :S.

Sinceramente, esto ya está más que hablado. Borja no va a cambiar su situación por mucho que nos diga que sí, javi se ha ofrecido a gestionar la liga, perfecto, pero todos sabemos que javi se puede tirar 3 días seguidos conectado, como luego estar una semana sin que le veamos el pelo.

No se si terminaremos esta liga, lo cual es una putada porque ahora mismo es lo único que nos vincula al juego fuera el modo clubes (yo es la única liga que me interesa la verdad). Por mi parte deberíamos dar un par de días para hacer toda clase de traspasos de jugadores, al final de esos dos días poner un resumen de todos los movimientos y jugar la segunda vuelta para terminar la liga.

A partir de ahora en los ratos libres, voy a coger la web que tenia para la megacracks y darle un retoque, añadiendo todo lo que había sugerido para esta (cantera, sueldos, etc....). Ahora bien, la liga debe ser solo para gente con compromiso 100% ya que no será como esta en cuanto plazos (X días para jugar cada vuelta da como resultado que unos tengan todo jugado y otros nada), dar un margen semanal para cierto número de jornadas y así poder ir conrolando el tema de jugadores y economía sin que sea una locura.

Pues eso, con cuantos de vosotros cuento para esta nueva "EOL Manager Fifa 12"???
tuviello escribió:Pues eso, con cuantos de vosotros cuento para esta nueva "EOL Manager Fifa 12"???

CONMIGO SI
Se empieza de nuevo?¡ todo?¿

Para cuando el tercer y cuarto puesto chicos?¿ asi damos el dinero ese ya y empezamos con el mercado!! Porque yo a zidane le veo conectado y a ti tmb :( no coincidis?¿
Eh.. es que el rival por el tercer y cuarto puesto es Javi vs Yo xDD, a zidane que le den por culo [poraki]

Sí, se empezaría de 0. Al igual que un juego manager de verdad habrá que buscarse la vida para poder mantener a los jugadores, cuanto más nivel mas cobrará y cuantas más vuelta (mita de de una temporada) juegue en un mismo club más difícil será mantenerlo sin que se vaya a otro equipo. Meteré cantera, patrocinadores, entrenadores y ojito "lesiones" (no me cebaré como en otras ligas y será algo público para evitar suspicacias).

La idea de todo esto es darle más profundidad a la megacracks, y no ver equipos megadopados (como el mio por ejemplo xD) para que la cosa esté más igualada para el que va último y el que va primero.
Yo me apunto siempre y cuando lo lleve alguien mas, no solo tu, para que no vuelva a pasar lo de Borja.
Respecto a la megacracks voy a intentar copiar todo y llevarla hasta que venga Borja, a ver si soy capaz.
Si alguien me quiere echar una mano perfecto.

A todo esto se me ocurre que quizás en un futuro y si la liga funcionase bien, se podrían meter a alguna persona más de confianza y poder tener filiales. Al contrario que lo ocurrió con una idea parecida en la megacracks, la cosa sería cada club tendría dos equipos, uno en la liga normal y otro de filiales. La diferencia es que el equipo filial lo tendría que llevar otro manager, igual así suena bastante abstracto, pero tiene su aquel. De todas maneras como digo es una idea para un futuro y si todo va bien.... [poraki]
Apuntame tuviello, yo lo que haria es que los participantes ya que son de confianza tengan la clave del gesliga y asi la cosa nunca se estanca.
No va a ir por gesliga. Va a ir por la web que había hecho para la megacracks, por eso reitero en lo de "confianza" porque cada uno podrá actualizar sus resultados, pero es básico que al terminar cada plazo compruebe que los reportes de los partidos coincidan en el foro y en la web.
yo cuando termine megacracks dejo la liga. no me he ido hasta ahora por respeto al trabajo de borja y al de resto de jugadores que paso de dejar tirados, pero no voy a jugar mas ligas.
Voy a ponerme en un rato viendo el tema e como orientar la economía en la otra liga, a ver si encuentro las cifras necesarias para que no se desmadre xD.

Apuntados por ahora:

1.Balthier
2.Chani
3.Joaquin
4.Danzare

más? xD
Contad conmigo a pesar de mis altibajos en el foro, que puedo estar un par de dias sin contestar hilos, trato de cumplir siempre, y me gusta jugar vs vosotros!
Apuntados por ahora:

1.Balthier
2.Chani
3.Joaquin
4.Danzare
5.Ojeda

Recordar que los plazos van a ser de menos partidos, pero en plazos más cortos!
tuviello escribió:Apuntados por ahora:

1.Balthier
2.Chani
3.Joaquin
4.Danzare
5.Ojeda

Recordar que los plazos van a ser de menos partidos, pero en plazos más cortos!

Cuenta conmigo
Apuntados por ahora:

1.Balthier
2.Chani
3.Joaquin
4.Danzare
5.Ojeda
6.Lausseq360
Jo jo jo

Apuntados por ahora:

1.Balthier
2.Chani
3.Joaquin
4.Danzare
5.Ojeda
6.Lausseq360
7.Zidane (amputado)
ismatotti escribió:Amputame XD

Meanwhile in Iran...

Imagen
Joaquin escribe mejor en ingles que en español xD

1.Balthier
2.Chani
3.Joaquin
4.Danzare
5.Ojeda
6.Lausseq360
7.Zidane
8.David
ok

1.Balthier
2.Chani
3.Joaquin
4.Danzare
5.Ojeda
6.Lausseq360
7.Zidane
8.David
9.Oscar
Mi hermanoe sta fuera de casa ahora pero supongo que tambien querra jugar!!
Y en el club de the spartans tambien abia otro chabal que queria jugar la liga Sobietico es su gamertag

PD: BORJA TIO MANIFIESTATEEE!! DI SI DEJAMOS LA LIGA SIN VUELTA O ALGO :(
Baltier cuenta cnmigo PeZu buska dar guerra aora q va a poder
1.Balthier
2.Chani
3.Joaquin
4.Danzare
5.Ojeda
6.Lausseq360
7.Zidane
8.David
9.Oscar
10. PEzu
11. Sobietico (entraría por seryu)

Más?
Porsupuesto balthier!! Cuenta conmigo!!

Pd: Danzare estoy vendiendo todo para los TOTY
a3boti escribió:Porsupuesto balthier!! Cuenta conmigo!!

Pd: Danzare estoy vendiendo todo para los TOTY

Yo no entender Boti. Que te lo vas a gastar todo en sobres??? Yo paso de los Toty, algún sobre comprare no te digo que no. Y respecto a comprarlos como si de la primera semana de IF fuese lo veo complicado, no creo que ninguno baje del millón. No se tio comentame algo mas que tienes pensado luego por party.
El Kaizer lanza la lista de transferibles y no transferibles:

PORTERO:

Peter Cech (Chelsea - 85) NO

DEFENSAS:

J.Boateng (Bayern Munich - 78) "Transferible"
M.Sakho (PSG - 81) NO
L. Perea (Atlético Madrid - 76) "Transferible"
R.Varane (R.Madrid - 71) "Transferible"

G.Johnson (Liverpool - 80) NO
M.Richards (Manchester City - 80) NO
P.Armero (Udinese - 77) NO
Taiwo (AC Milan - 79) NO

MEDIOS:

W.Palacios (Stoke City - 79) "Transferible"
Negueba (Flamengo - 70) "Transferible"
M.Sissoko (PSG - 76) "Transferible"

Williams (Flamengo - 77) NO
Lucas (Sao Paulo - 82) NO
G.Wijnaldum (PSV - 76) NO
Gervinho (Arsenal - 84) "Acuerdo realizado"
Elia (Juventus - 79) NO
J.Lens (PSV - 77) "Transferible"
S.Kalou (Chelsea - 81) "Transferible"

DELANTEROS:

K.Jones (Stoke City - 79) "Transferible"
Fernando Torres (Chelsea - 85) "Transferible"

D.Ba (Newcastle - 79) NO
C. Benítez (América - 76) NO

Se escuchan ofertas por los jugadores, que serán estudiadas.

Gervinho queda fuera, ya se ha realizado un acuerdo.
1.Balthier
2.Chani
3.Joaquin
4.Danzare
5.Ojeda
6.Lausseq360
7.Zidane
8.David
9.Oscar
10.PEzu
11.Sobietico
12.Boti

Javi? Xou? Borja?
Hey Balthiercin, y yo que?
acabo de llegar despues de dos dias de fiestaa XD, cuenta conmgio baltier
ZholvaX escribió:Hey Balthiercin, y yo que?

xDDDDDDD

Ostia ni me acorde.

1.Balthier
2.Chani
3.Joaquin
4.Danzare
5.Ojeda
6.Lausseq360
7.Zidane
8.David
9.Oscar
10.PEzu
11.Sobietico
12.Boti
13.Zholvax
14.Borjals

Borja seré duro con los plazos ¬¬
que la aras aki en eol??
Sí, pero en vez de gesliga, usare la web que había creado.
Borja por que no actualizas la liga???? Porque vaya tela. O pasame las claves por privado o haz algo.
Imagen
Si le digo a Borja y a la organización lo que siento termino mi carrera hoy. ¿Porqué si su ultima visita a estos foros fue hoy mismo a las siete cuarenta, deja un mensaje en este foro, porqué no actualiza la liga? Me ha faltado al respeto. Yo lo respeto mucho como organizador, como jugador y como persona. Le deseo de corazón que un día tenga la posibilidad de organizar una liga blanca, sin escándalos por detrás.
Como llevas el tema de la liga balthi,cuenta con migo para lo que sea y si quieres ideas,ok.Esta liga esta muerta y estoy deseando que comience la tuya.
BORJA ME DUELE MUCHO DECIRLO. Pero esto ati ya te la toca cm el pito del sereno...
Solo t presentaste indignado cnd t echaban de la copa y ale ya ni t asomas y sis cierto lo k dice seryu k t metes y no dejas ni un chicos lo siento intentare acerlo tal dia... Enfin.. Me as defraudao mazo :( que si que estaras enamorao pero que son 3 segundos comentar y decir chicos lo siento no puedo llevar esto... Borja k tenes a 10 personas o alguna mas esperandote... Joer!!

Asi no se hacen las cosas :(

Y nada TIO QUE ME ALEGRO X LO DE TU CHICA -- SOLO ESPERO K MEREZCA LA PENA DE VERDAD Y DUREIS... Aunq nada es eterno a no ser k sea muy afianzado y lo dudo mira mi hermano despues de casi 3años!!
COMIENZA EL MERCADO SEÑORES!!!!

YO NO MIRARE PAGINAS ATRAS PORQUE ME PUEDO VOLVER LOCOO, TODOS LAS NEGOCIACIONES QUE HAYAIS HECHO NO SON OFICIALES PORQUE EL MERCADO ESTABA CERRADO, AHORA YA ESTA ABIERO XD, VUESTRAS PLANTILLAS QUE YO SE SON LAS QUE ESTAN EN EL 1ºPOST 

NECESITO QUE ME DIGAIS LOS QUE TENEIS CESIONES SI SE ROMPEN O QUE YA HAN FINALIZADO, YO POR EJEMPLO HAGO OFICIAL QUE DAVID VILLA VUELVE ANTES DE TIEMPO A MALLORCA Y MARIO GOMEZ A SU VEZ VUELVE A ITALIA.

EL MERCADO EMPIEZA CON EL PERIODO DE DEJAR JUGADORES LIBRES (MAXIMO 3) TENEMOS TODOS HASTA MAÑANA A LAS 15:00, NO SE ADMITIRAN PASADO ESE TIEMPO!!

RECORDAD QUE CUANDO ACABE EL MERCADO TENEIS QUE TENER COMO MUCHO 23 JUGADORES Y COMO MINIMO 16, ASI QUE HACER BIEN VUESTRAS CUENTAS...
Empiezo yo poniéndote mi plantilla y al jugador que libero.

1. El intercambio Etoo (del Celta) x Benzema (del Hull City) termina y vuelven a sus respectivos clubs.
2. Libero a Gourcuff (Lyon - 81) 18M€

Mi plantilla se queda asi:

PORTERO:

J.Jaaskelainen (Bolton - 78) 12M€ - Transferible

DEFENSAS:

J.Lescott (Manchester City - 80) 18M€
K.Toure (Manchester City - 84) 18M€ - Transferible (actualmente en negociaciones)
R.Shawcross (Stoke City - 77) 12M€ - Transferible
K.Walker (Tottenham - 76) 12M€
Fanni (O.Marsella - 79) 18M€

MEDIOS:

Cambiasso (Inter - 85) 25M€ - Transferible
C.Fabregas (Barcelona - 88) 25M€ - Transferible
Sneijder (Inter - 88) 25M€
F.Malouda (Chelsea - 84) 18M€ - Transferible
Ronaldinho (Flamengo - 84) 18M€
A.Johnson (Manchester City - 82) 18M€ - Transferible
Yaya Toure (Manchester City - 84) 18M€

DELANTEROS:

Etoo (Anzhi FC - 88) 25M€- Transferible (actualmente en negociaciones)
Nilmar (Villarreal - 83) 18M€ - Transferible
Ibrahimovic (AC Milan - 88) 25M€ - Transferible
Alexandre Pato (AC Milan - 85) 25M€

Total: 17 Jugadores - Presupuesto: 28,5M€
baltier k te parece una cesion ibra x villa y de guzman??
Ibra solo saldría por un cambio estilo Robben+Agüero o CR7, cosas así. Para que aceptase ese cambio por Villa tienes que quitar y poner a otro en la ecuación en lugar de De Guzman xDD
ACTUALIZADOO!!

lo pensare XD
1205 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25