Aún no hemos jugado el tercer y cuarto puesto de copa :S.
Sinceramente, esto ya está más que hablado. Borja no va a cambiar su situación por mucho que nos diga que sí, javi se ha ofrecido a gestionar la liga, perfecto, pero todos sabemos que javi se puede tirar 3 días seguidos conectado, como luego estar una semana sin que le veamos el pelo.
No se si terminaremos esta liga, lo cual es una putada porque ahora mismo es lo único que nos vincula al juego fuera el modo clubes (yo es la única liga que me interesa la verdad). Por mi parte deberíamos dar un par de días para hacer toda clase de traspasos de jugadores, al final de esos dos días poner un resumen de todos los movimientos y jugar la segunda vuelta para terminar la liga.
A partir de ahora en los ratos libres, voy a coger la web que tenia para la megacracks y darle un retoque, añadiendo todo lo que había sugerido para esta (cantera, sueldos, etc....). Ahora bien, la liga debe ser solo para gente con compromiso 100% ya que no será como esta en cuanto plazos (X días para jugar cada vuelta da como resultado que unos tengan todo jugado y otros nada), dar un margen semanal para cierto número de jornadas y así poder ir conrolando el tema de jugadores y economía sin que sea una locura.
Pues eso, con cuantos de vosotros cuento para esta nueva "EOL Manager Fifa 12"???