FIFA 12 - Jugamos en manual y con equipos normales!

Mejorar los disparos?... y el regate, y el pase y ... y.. y.... [qmparto] [qmparto]

La verdad es que muy bien, así da gusto jugar porque aunque se pierda, al menos se disfruta el partido, no como con el resto de guiris que te pillan y te meten 5-6 y al final aburre.

Por cierto, sigo sin entender lo de invitar.. porque si ayer te invité yo, porque me llega un aviso de que eres tú el que me invitas y por tanto el que juega en casa(cosa que no importa mucho), pero vamos.. por saberlo.

Y otra cosa, que pasa si te desconectas del partido a medias??.. el otro día me sacó de un partido porque quería actualizar no se que de live, tocate los.... [toctoc] .

En cuanto se coja confianza me pongo los cascos y oirás los comentarios, ni manolo lama [qmparto] .

En una horita estaré por ahí dandole, que me quedan 18 días de prueba de live y hay que amortizar
MINOS97 escribió:Mejorar los disparos?... y el regate, y el pase y ... y.. y.... [qmparto] [qmparto]

La verdad es que muy bien, así da gusto jugar porque aunque se pierda, al menos se disfruta el partido, no como con el resto de guiris que te pillan y te meten 5-6 y al final aburre.

Por cierto, sigo sin entender lo de invitar.. porque si ayer te invité yo, porque me llega un aviso de que eres tú el que me invitas y por tanto el que juega en casa(cosa que no importa mucho), pero vamos.. por saberlo.

Y otra cosa, que pasa si te desconectas del partido a medias??.. el otro día me sacó de un partido porque quería actualizar no se que de live, tocate los.... [toctoc] .

En cuanto se coja confianza me pongo los cascos y oirás los comentarios, ni manolo lama [qmparto] .

En una horita estaré por ahí dandole, que me quedan 18 días de prueba de live y hay que amortizar

Lo de que te salia el mensaje de invitacion mio es porque yo te invitaba XD

Ahora estaba jugando cuando me has invitado, luego más tarde si quieres le damos. Yo tengo cascos asi que si quieres los usamos.

Saludos!
DEbo impugnar los 6 partidos que he echado... 3 con Razatiradora y 3 con Alza82. Robarme es poco... me han atracado a mano armada con el arbitraje.., penaltis que no existen.., faltas en mi contra cuando el que se descoyunta soy yo XD , de las expulsiones prefiero no hablar, porque dando balón me han echado a 2 tios....así no se vale [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Razatiradora me ha dado pal pelo.. con Alza82 he empatado 2 y palmado uno. Si quereis puntos asegurados jugar contra mi que no meto un gol ni al arco iris...

Nos vemos.
MINOS97 escribió:DEbo impugnar los 6 partidos que he echado... 3 con Razatiradora y 3 con Alza82. Robarme es poco... me han atracado a mano armada con el arbitraje.., penaltis que no existen.., faltas en mi contra cuando el que se descoyunta soy yo XD , de las expulsiones prefiero no hablar, porque dando balón me han echado a 2 tios....así no se vale [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Razatiradora me ha dado pal pelo.. con Alza82 he empatado 2 y palmado uno. Si quereis puntos asegurados jugar contra mi que no meto un gol ni al arco iris...

Nos vemos.

XD XD XD
Una pregunta ¿que parametros de controles poneis para vuestros partidos?, ¿es todo manual?, mi gamertag es RICHIMG y estaría dispuesto a intentarlo en manual.

Un saludo.
MARTIRI escribió:Una pregunta ¿que parametros de controles poneis para vuestros partidos?, ¿es todo manual?, mi gamertag es RICHIMG y estaría dispuesto a intentarlo en manual.

Un saludo.

Todo manual y con el tiempo te acostumbras.... la sensación de marcar un gol en manual es inigualable. Ahora mismo iba perdiendo en el 87, 0-1 yo Real Zaragoza vs Los Galaxy.... falta a favor mio al borde del area, Luis Garcia al lanzamiento, antes una falta anterior he visto que el tipo manejaba al portero y lo movía a la escuadra logica por donde lanzas, la de la barrera.... pues he decidido arriesgarme y lanzarla por su palo, que alegria cuando al lanzar veo que se va hacia el otro lado, luego rectifica y ya no llega a tiempo, zas, gooool!!! XD XD y en el 90, jugadón de Postiga que se va de 3 y dentro del area la pasa entre las piernas de un rival y de nuevo Luis Garcia remacha a red.... 2-1 y victoria!!!! que emoción!!!!!!!!!! porque me lo he tenido que currar mazo ademas su gol habia sido de potra y yo ahi intentando e intentando y nada... hasta el final [poraki] [carcajad] [fumando]
Que el centro del campo empuje para adelante, depende de la formación que le pongas al equipo o hay que hacer algún parámetro especial?...Joer, es que mi centro del campo parece un patatal de lo desierto que está cuando ataco.
MINOS97 escribió:Que el centro del campo empuje para adelante, depende de la formación que le pongas al equipo o hay que hacer algún parámetro especial?...Joer, es que mi centro del campo parece un patatal de lo desierto que está cuando ataco.

Supongo que dependerá de la formación, jugadores si son con proyeccion ofensiva o no... yo la verdad que no toco gran cosa, si acaso pongo presion intensa durante el partido o mas o menos ofensivo-defensivo...

EDIT: buenos partidos eh MINOS? te tengo cogida la medida XD XD, a ver si te suena este golazo! http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98011535 [carcajad] [carcajad]
No voy a jugar más contigo [carcajad], coño ya!!! y este no es nada... ese que en el área te ha faltado sacar la cachaba para quitarte los defensas de enmedio [jaja] .

Ahora voy a darle al tema, pero pierdo, pierdo y pierdo, supongo que es el precio de llevar años jugando al PES y ahora siendo novato [pos eso] .

Nos vemos....

P.d. Voy a agregar a alguién más, por si alguno es menos bueno que yo [poraki]
MINOS97 escribió:No voy a jugar más contigo [carcajad], coño ya!!! y este no es nada... ese que en el área te ha faltado sacar la cachaba para quitarte los defensas de enmedio [jaja] .

Ahora voy a darle al tema, pero pierdo, pierdo y pierdo, supongo que es el precio de llevar años jugando al PES y ahora siendo novato [pos eso] .

Nos vemos....

P.d. Voy a agregar a alguién más, por si alguno es menos bueno que yo [poraki]

Bueno, tampoco es para tanto.... ahora, como te la ha liado Postiga con su doblete y Neymar con su hattrick XD XD, si es tu primer Fifa ten paciencia, todo es practica y más si empiezas ya con manual, ole tus huevos... y además con la nueva defensa que al principio cuesta más pero que es mejor. Este es mi 4º Fifa de esta generación y el primero que juego en manual... tu sigue jugando, no pasa nada por perder y más partidos que no cuentan para el ranking online, que la verdad a mí me importa bastante poco.... juego para divertirme. A ver esta tarde como anda mi equipo... [carcajad]

Saludos!
Si no te falta razón, pero joer.... ganar un partido debe ser una sensación única que yo hasta el FIFA 2023 no probaré [qmparto] . Ayer empaté on line con un guiri y he de decir que jugue todo en manual excepto el tiro y toqué mucha más bola que jugandolo todo en automático.
Agregadme a mi que soy relativamente nuevo en Manual.Juego en ayudado y en semi pero en ocasiones coloco los controles en manual y me apetece jugar en ocasiones asi.Mi GT en BERMEJ0
ese GT me daba como inexistente... lo vuelvo a probar.
MINOS97 escribió:ese GT me daba como inexistente... lo vuelvo a probar.

Si hablas del mio es con un cero al final en vez de una o.Aun asi tal vez tenga la lista llena.Borrare alguno.
Agregadme, mi gt es: Narf90
Como van esos partidos?
Una cosa, cuando os invito a jugar y establezco los parámetros del partido, manual, lento, 6 minutos, etc....
Luego me lleva a la pantalla de selección de equipos, allí tengo que esperar a que vosotros entréis no?
Ya que me hago la picha un lio con este tema....
Espero al rival pero a veces no aparece nadie.....y salgo y vuelvo a entrar y os vuelvo a invitar.... [+furioso]
Hago algo mal?
Lo digo, porque debo y me deben revanchas..... [rtfm]
laza escribió:Como van esos partidos?
Una cosa, cuando os invito a jugar y establezco los parámetros del partido, manual, lento, 6 minutos, etc....
Luego me lleva a la pantalla de selección de equipos, allí tengo que esperar a que vosotros entréis no?
Espero al rival pero a veces no aparece nadie.....y salgo y vuelvo a entrar y os vuelvo a invitar.... [+furioso]
Hago algo mal?

Así es, tu invitas, puedes elegir equipo pero tienes que esperar a que entre el otro ;)
Razatiradora escribió:
laza escribió:Como van esos partidos?
Hago algo mal?

Así es, tu invitas, puedes elegir equipo pero tienes que esperar a que entre el otro ;)

[oki]
Buenas, yo llevo poco tiempo jugando en manual y con ganas de aprender, mi gamertag es kL3n 360 un saludo.
klen83 escribió:Buenas, yo llevo poco tiempo jugando en manual y con ganas de aprender, mi gamertag es kL3n 360 un saludo.

Yo entro en 20 minutillos, si quiere alguien jugamos!
Una pregunta ¿como busco partidas en manual?

Un saludo.
MARTIRI escribió:Una pregunta ¿como busco partidas en manual?

Un saludo.

Cuando eliges equipo, te sale a la derecha para editarlo y opciones de partido, controles... ahi lo eliges y luego buscar partida (primera opcion creo)
Razatiradora escribió:

Un saludo.

Cuando eliges equipo, te sale a la derecha para editarlo y opciones de partido, controles... ahi lo eliges y luego buscar partida (primera opcion creo)

Entonces si yo pongo los controles en manual, ¿me busca gente en manual?

Gracias y un saludo.
MARTIRI escribió:
Razatiradora escribió:

Un saludo.

Entonces si yo pongo los controles en manual, ¿me busca gente en manual?

Gracias y un saludo.

Correcto.
Pues nada.. ayer de nuevo me fui calentito a cenar. [mamaaaaa] , Alza82 me ganó.. por 1-0, fallando yo un penalti, pero estuvo bastante reñida la cosa.

A ver si conecto a más gente porque he intentado añadir a gente y no me ha dejado :-?
Hola!

Vamos a organizar un torneo tipo mundial con controles en "manual" (grupos de 4 o 5 equipos y fase eliminatoria final. Si estais interesados registraros e inscribiros en:

http://newxbl.com/foro/viewtopic.php?f=156&t=964

PD: decir que solo queremos gente seria y cumplidora [angelito] . Solo se requieren 30 minutos semanales (2 partidos)

Saludos !!
Podría ser interesante... a ver si renuevo el LIVE que se me ha acabado el mes de prueba [buuuaaaa] . Por cierto, alguién sabe como se hace para renovar??.. como hay que meter los códigos???

Zanks
tiocarre escribió:Hola!

Vamos a organizar un torneo tipo mundial con controles en "manual" (grupos de 4 o 5 equipos y fase eliminatoria final. Si estais interesados registraros e inscribiros en:

http://newxbl.com/foro/viewtopic.php?f=156&t=964

PD: decir que solo queremos gente seria y cumplidora [angelito] . Solo se requieren 30 minutos semanales (2 partidos)

Saludos !!

Pues igual me animo...
Pero hay que apuntarse en el otro foro??... porque eso si me daría pereza, otra vez registrarme en otro foro, otro clave, otro usuario... ¬_¬
MINOS97 escribió:Pero hay que apuntarse en el otro foro??... porque eso si me daría pereza, otra vez registrarme en otro foro, otro clave, otro usuario... ¬_¬

Si te da pereza apuntarte en un foro debido al gran esfuerzo que supone registrarse mejor que no te apuntes. Luego te dará pereza postear para quedar con tu rival, publicar resultados y crónica del partido...Ufff !!! Que gran esfuerzo...

Encima que alguien se mete el curro de crear y mantener una página web para organizar torneos FIFA. Lo que hay que leer...
me gustaria tambien jugar por internet con vosotros }:/ [mamaaaaa] [snif] XD
Que tal. Que bueno es ver este tipo de foros, la verdad estoy harto de la gente que se sienten que son lo mejores. Y juegan en asistido y con el tipico chelsea, barca, madrid, man city etc. aja. Ya era hora de que alguien hiciero un foro de estos, yo juego en puro Manual, siempre, si alguien quiere jugar o si alguien sabe de un torneo digame, yo estoy en disposicion.

GT: Komun3ro.
Hola gente ,si me quereis agregar, mi GT es Pepelu61281.....

Un saludo.....
hola, un amigo y yo solemos jugar juntos en manual 2vs2,si os interesa mi nick es el de la firma y el de mi compañero x Doni x
Wenas,he pensado junto con unos colegas foreros en hacer kedadas de partidos online en manual,pero cada uno con su virtual pro.La idea es kedar para jugar un partido completo de 11 contra 11(o 10 pa 10 sin porteros)con el tiempo maximo para ke sea lo mas real posible.Es como kedar con los colegas para jugar al futbol en la calle pero esta vez sera en la xbox sin tener ke alkilar pista o campo de futbol.Creo ke aki se demostraria kien sabe jugar al fifa en su maxima dificultad y descubririamos realmente kien maneja bien los pases,los tiros,los cortes etc.Como tenemos muchos ke le dan al manual en este foro,pienso ke seria una buena idea de disfrutar todos juntos.Jugar en automatico ni lo contemplo por ke es vergonzoso la cantidad de fallos ke tiene sobre todo a lo hora de dar pases.Yo tengo 3 o 4 colegas ke jugarian,mas lo ke salga de aki,podemos intentar conseguir los 10 por ekipo al menos.Tambien hemos pensado en grabar los partidos y colgarlos en you tube para comentar jugadas,fallos,y demas cosas del partido.
Si os interesa podemos ir dejando los nick del foro y el Gamertag para ir organizandolo todo.

Nick:Calsonic-------GamerTag:Robinho82
Nick:KTM08---------GamerTag:Ketemeto 2008
85 respuestas
1, 2