[FIFA 12] MINI EUROCOPA 2012 - CAMPEÓN XOU 69

1, 2, 3, 4
Estoy a la hora acordada

Sue 1-0 bel

Bel 1-0 sue

Bien jugado.saludos
Grupo A

Italia 2 - 1 Francia
Francia 1 - 3 Italia

Muy reñido, por mi parte yo creo que lo más justo hubiera sido un empate, sobre todo en el segundo, que el resultado engaña un poco.
Te quejaras, menudos regalitos te hecho en el primero partido con esa mierda de control que hace Rami que permite que te vallas solo, y en el segundo partido con ese corner kamikaze xD.

Pero como siempre, bien jugado Xou, por algo vas 1 en el Ranking.

Me dispongo a actualizar
Confirmo resultado!si ambos partidos fueron muy igualados,un placer y hasta otra!

P.d: para xjinks,te viene bien jugar mañana sobre ls 8?
Bueno, todos los grupos completados, a falta de los partidos restantes entre Xou y xjinks del grupo A.

Clasificados:

GRUPO A:

- Italia
- Francia

GRUPO B:

- Alemania
- Turquia

GRUPO C:

- Inglaterra
- Suecia

GRUPO D:

- Holanda
- Portugal

Teneis hasta mañana las 00:00 para jugar, sino sereis sancionado con -1 punto por cada partido que no jugueis.
Yo espero jugar mañana si o si!asiesque xjinks dime una hora y lo jugams!
xjinks escribió:A las 22

Saludos

Edito cn el partido:

Grupo A:

Croacia 1 Italia 7

Italia 3 Croacia 1

bien jugao xjinks!con esto termino mis partidos, rozando el limite!
Bueno, pues gesliga ahora mismo esta en mantenimiento, en cuanto vuelva a estar operativa la pagina actualizo todo y hago el sorteo

EDITO: TODO ACTUALIZADO Y SORTEO REALIZADO

Imagen

EMPAREJAMIENTOS CUARTOS DE FINAL:

Portugal - Italia
Holanda - Francia
Suecia - Alemania
Turquia - Inglaterra
Abel buenas, me irá bien jugar:

Viernes de 19 a 20
Sabado de 18 a 21
Domingo de 14 a 15 y por la tarde noche no se cuando

Saludos
Xou te ha tocado conmigo, estoy conectado hasta las 19:00 aprox!
edu tenems una duda lopeina y yo, hems jugado la ida y han expulsado a Cristiano Ronaldo, puede jugar la vuelta?¿yo le he comentado a lopeina que supongo que no, pero antes d jugar la vuelta, nos podias aclarar la duda?¿gracias!
joder que putada! a ver que dice, porque las normas no contemplan el hecho
Jojeda escribió:joder que putada! a ver que dice, porque las normas no contemplan el hecho

estamos esperando a ver que dice el comite de la UEFA, en una reunion de urgencia!
Todos los jugadores disponibles, no cai en eso y no lo puse en las normas, y puesto que nadie a puesto en los resultados ni nada si le han expulsado a nadie o no, todos los jugadores pueden jugar, tanto si te lo expulsan ati Xou como a Lopeina.

Perdon por el fallo, para proximas ediciones si que habran sanciones
No se si tienen valor doble los goles fuera!

Ida:

Portugal 3 Italia 3

Vuelta:

Italia 2 Portugal 2

a ver que dice edu!
Los partidos entre xou y yo han quedado así:

Portugal 3 Italia 3
Italia 2 Portugal 2

Si valen los goles fuera de casa, gana él. Pero como lo de las tarjetas no valía ya no sé si esto tampoco...
Los goles fuera de casa si que valen doble, eso no lo puse porque imagine que se supondria, pero ahora lo pongo en las normas todo
Ok pues enhorabuena xou, muy competidos los partidos!
Gracias lopeina, la verdad esqe los 2 partidos han sido muy igulados, cn sendas remontadas!un placer y hasta otra!
Lo saco a votacion: Para semifinales preferis otro nuevo sorteo o que sigamos el orden? Es decir Xou que ya a ganado (Italia) se enfrentr contra el que gane de Holanda-Francia, etc? O preferis hacer un nuevo sorteo ?
yo voto x sorteo, lo veo mas justo XD
Lo digo mas que nada porque en caso de que pasara yo, volveria a jugar contra Xou que ya jugue en la fase de grupos y en los demas partdos puede pasar lo mismo, para asi jugar contra otro diferente no siempre contra otro que ya has jugado antes
buenas jojeda me toca contra ti, cuando podrias jugarlo?

mñn por la tarde? o mediodia?

edu es ida y vuelta verdad?

los goles fuera vale doble?

un saludo

EDITO : acabo de leer que si que valen doble, sorry!
edymatch escribió:Lo saco a votacion: Para semifinales preferis otro nuevo sorteo o que sigamos el orden? Es decir Xou que ya a ganado (Italia) se enfrentr contra el que gane de Holanda-Francia, etc? O preferis hacer un nuevo sorteo ?

Sorteo.
Turquía 0 - 0 Inglaterra
Inglaterra 0 - 2 Turquía

Partidos super disputados y jugaba el segundo partido con la ventaja de goles dobles. Un placer kinect!!!
Francia 0 - 0 Holanda
Holanda 0 - 1 Francia

Muy bien jugado clockwok, muy reñido los dos partidos, muy tacticos los dos xD. Lo mas justo hubiera sido un empate, pero tenia que pasar uno, y el arbrito iva de mi parte jaja Menudo robo en el gol, al mas puro estilo Puyol xD pero aun asi partidazos.

Tres equipos clasificados para semifinales, falta solo una eliminatoria !
Vaya atraco!!! XD XD XD XD

Muy reñidos los dos partidos y muy muy tacticos, tal como tu dices el empate era mas justo pero al final tu meteste un gol y yo no.
Suerte para lo que queda de torneo.

pd: cuidado con los arbitros! [+risas]
abel_967 escribió:buenas jojeda me toca contra ti, cuando podrias jugarlo?

mñn por la tarde? o mediodia?

edu es ida y vuelta verdad?

los goles fuera vale doble?

un saludo

EDITO : acabo de leer que si que valen doble, sorry!

Aupa ya te puse mis horarios mas o menos

Abel buenas, me irá bien jugar:

Viernes de 19 a 20
Sabado de 18 a 21
Domingo de 14 a 15 y por la tarde noche no se cuando

Si quieres proponerme tu una hora intentaré estar también, tengo idea de echarme hoy la siesta pero vamos me da igual antes que despues

[fumando]

Saludetes
perdon, no lei el post.

pues esta tarde no se si estare a esa hora (19:00), que te parece si jugamos a las 15:00?

asi acabamos y te puedes ir a sobar jajaja

un saludo y sorry por lo de post!
abel_967 escribió:perdon, no lei el post.

pues esta tarde no se si estare a esa hora (19:00), que te parece si jugamos a las 15:00?

asi acabamos y te puedes ir a sobar jajaja

un saludo y sorry por lo de post!

Como muy pronto estoy disponible a las 15:45 o a 16:00 lo justo de salir del curro,llegar a casa y comer
Me pintan mal las semis, soy el caramelito.... (Turquía) XDD
perfecto, a las 16:00 estoy conectado y jugamos

un saludo

EDITO :

Suecia 1 - 3 Alemania

Alemania 3 - 3 Suecia

bien jugao, un saludo
Imposible ganarte con Suecia pff te llevabas todas y vaya golitos

Mucha suerte en el resto

Un abrazo
Edu una cosa, los 4 clasificados podrias hacerlo que no nos toque jugar contra los que hemos jugado, es decir.

tu as jugado contra xou y yo contra zeo, podrias hacer el sorteo pero evitando a los rivales contra los que hemos jugado, no se si me e explicado bien..

un saludo
Lo mirare aver, entre hoy y mañana hare el sorteo, que ando un poco liado
perfecto, estare atento para ver cuando haces el sorteo

salu2
Sorteo de Semifinales realizado, plazo máximo para jugarlos hasta el dia 23
Xou cuando puedes jugar?

dime tus horarios y ya te digo algo

un saludo!
Zeo te acabo de agregar al Live, dime horarios y eso y jugamos los partidos cuanto antes
edymatch escribió:Zeo te acabo de agregar al Live, dime horarios y eso y jugamos los partidos cuanto antes

A ver si esta noche o mañana por la tarde.
Turquia 1 - 2 Francia
Francia 2 - 0 Turquia

Bueno pues ya hay un finalista, falta la otra semifinal por jugar
Abel te viene jugar bien esta medio dia sobre ls 3?
ok,a las 3 estoy conectado

un saludo
Ida:

Alemania 0 Italia 3

Vuelta:

Italia 6 Alemania 4

un placer abel, se nota dnde hay nivel!me lo pase genial y como te dije grandes partidos que pudo haber ganado cualquiera!!hasta otra!
xou69 escribió:Ida:

Alemania 0 Italia 3

Vuelta:

Italia 6 Alemania 4

un placer abel, se nota dnde hay nivel!me lo pase genial y como te dije grandes partidos que pudo haber ganado cualquiera!!hasta otra!

bien jugao y suerte en la final!

pero vaya 3 penaltis que an pitao jajaja, lo malo esque fue en momentos claves y eso me mato..

pero reitero que muy bien jugao, eres un crack!
Bueno pues, todo actualizado. Nos vemos en la final Xou
edymatch escribió:Bueno pues, todo actualizado. Nos vemos en la final Xou

Cuando te va bien jugarla?
Francia 0 - 1 Italia

Imposible marcarte un gol con Italia, tus defensas un puto muro tanto por arriba como por abajo, y luego esta Buffon.. xD

Bien jugado
Final:

Francia 0 Italia 1

--Gol Di Natale.

Final igualadisima, partido muy defensivo por ambos ekipos que finalmente un hacertado Di Natale, dio la final a Italia!un placer edu, y a todos ls demas lo mismo un placer señores!

Italia campiona!!
152 respuestas
1, 2, 3, 4