Hola busco clap, se cambiar de liga por lo tanto puedo aspirar al puesto de MG, mis posiciones son banquillo para estar preparado y cuando vayamos perdiendo cambiar de liga, ademas puedo mirar los puntos de rival.
Aviso, no sigáis por ahí, algunos de vosotros ya tenéis muchas papeletas para iros a la calle así que ojito con los comentarios y las provocaciones, después no nos sorprendamos si viene el ban.
SpeLl9 escribió:Hola busco clap, se cambiar de liga por lo tanto puedo aspirar al puesto de MG, mis posiciones son banquillo para estar preparado y cuando vayamos perdiendo cambiar de liga, ademas puedo mirar los puntos de rival.
Mi ID es el_buscador_clap
xDDDDD que makina haber si aprendeis loko no se porque coño cambiais de liga si tampoco lo necesitais
pinguisl escribió:me ha dicho vaz que sois unos truqueros es verdad?
buah, no te creas ni una palabra de lo que te diga el troll de vazz
xDDD pero en este caso si es verdad loko entre otras cosas xq yo vi 1 vez cuando estaba cambiada que iban 0-0-10 y segunda xxq cuando se lo dije me pidieron porfavor q no dijera nada... y yo me calle pero ya me cansa que la gente gane asi
pinguisl escribió:me ha dicho vaz que sois unos truqueros es verdad?
buah, no te creas ni una palabra de lo que te diga el troll de vazz
xDDD pero en este caso si es verdad loko entre otras cosas xq yo vi 1 vez cuando estaba cambiada que iban 0-0-10 y segunda xxq cuando se lo dije me pidieron porfavor q no dijera nada... y yo me calle pero ya me cansa que la gente gane asi
Nada mas que decir...Esto lo dice todo! Cierren hilo a peticion del autor.
no son trigo limpio o que nen? hay algunos que me han dicho lo mismo... :S por cierto tio, estoy buscando equipo que NTP se ha disuelto, a ver donde paro.. xD
cqc19_genesis escribió:no son trigo limpio o que nen? hay algunos que me han dicho lo mismo... :S por cierto tio, estoy buscando equipo que NTP se ha disuelto, a ver donde paro.. xD