[FIFA 12] Torneo de Perrys I Edición. ¡¡CAMPEONÍSIMO XOU!!

1, 2, 3
LueLmo escribió:GAIS(LueLmoo) 2-1 ODD(Kinectox)

ODD(Kinectox) 0-1 GAIS(LueLmo)

Buen partido tio!!´

si tio esyuvo bien, madre mia que portero tienes, y tienes uno arriba que lo que tira entra jajaj, bien jugao tio, un placer y suerte!

pd: me gustó la experiencia, ya espero la 2 edicion en el banquillo jaja, pero me ponen de los nerviso los perrys inutiles estos!jeje
LoPeina escribió:
rubensp escribió:LoPeina yo puedo jugar hoy y mañana por la mañana, por la tarde noche imposible curro hasta tarde.
Te he agregado en la xbox.
Un saludo

Ok mañana por la mañana antes de mediodía me conecto!

Hola,
Lo siento pero no puedo esperar más, me voy a currar, mañana si quieres jugamos, estoy toda la mañana y por la tarde hasta las 17:00.

Un saludo,
EduuXboxLive17, lo siento ayer llegue tardisimo y solo me meti para ver unas cosas, haber si hoy lo podemos jugar.

Saludos.
Tours 1-0 Guadalajara
Anibal 3-3 Titin Buengo

Buenos partidos socio, has merecido mucho más,pasar diría yo,hasta que no he puesto 41212 no he hecho nada

golazos de anibal y el negraco en la vuelta

Un abrazo
perramenpeluden escribió:EduuXboxLive17, lo siento ayer llegue tardisimo y solo me meti para ver unas cosas, haber si hoy lo podemos jugar.

Saludos.

Dime horarios y aver si jugamos
rubensp escribió:
LoPeina escribió:
rubensp escribió:LoPeina yo puedo jugar hoy y mañana por la mañana, por la tarde noche imposible curro hasta tarde.
Te he agregado en la xbox.
Un saludo

Ok mañana por la mañana antes de mediodía me conecto!

Hola,
Lo siento pero no puedo esperar más, me voy a currar, mañana si quieres jugamos, estoy toda la mañana y por la tarde hasta las 17:00.

Un saludo,

Ya ya, he tenido algunas complicaciones y se me ha hecho imposible conectarme, si no puedes por la tarde o la noche de hoy a ver si lo jugamos mañana!
Modena 1-2 Perth Glory
Perth Glory 2-1 Modena

Buenos partidos, mereciste bastante más. Me tuvo asfixiado las segundas partes de los dos partidos cuando el se fue al ataque y yo me puse a la contra, en el primero me valio para matar el partido, en el segundo casi me cuesta perder la ventaja.

Un placer, mi primer torneo y avanzando de ronda xD.
Jojeda escribió:Tours 1-0 Guadalajara
Anibal 3-3 Titin Buengo

Buenos partidos socio, has merecido mucho más,pasar diría yo,hasta que no he puesto 41212 no he hecho nada

golazos de anibal y el negraco en la vuelta

Un abrazo

Valla negragoo por la escuadra desde su casa XDD esperando la segunda edicion estoy.
Lubin 1 - 3 Adelaide
Adelaide 1 - 1 Lubin

Buenos partidos, un placer.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Lubin 1 - 3 Adelaide
Adelaide 1 - 1 Lubin

Buenos partidos, un placer.

Saludos.

Igualmente, el dia que tenga suerte, mi rival se va a casa con un carro de goles
Bien va bien la cosa.buen ritmo

Comentaros que no estare durante el fin de semana asi que la segunda fase de cuartos de final durara hasta el lunes noche y esta fase tendra limite el jueves por la noche si os parece
Jojeda escribió:Bien va bien la cosa.buen ritmo

Comentaros que no estare durante el fin de semana asi que la segunda fase de cuartos de final durara hasta el lunes noche y esta fase tendra limite el jueves por la noche si os parece

Ojeda no me aclaro, contra quien tengo que jugar los cuartos?
Yo espero a Xou69 para acordar horario para el nuestro.

Saludos.
no a ver los cuartos como indiqué los sortearé tambien
ida:

Ac Horsens(jarr2300) 0 Djurgardens (xou77) 6

Vuelta:

Djurgardens (xou77) 3 Ac Horsens (jarr2300) 1

bien jugao jarr!
xou69 escribió:ida:

Ac Horsens(jarr2300) 0 Djurgardens (xou77) 6

Vuelta:

Djurgardens (xou77) 3 Ac Horsens (jarr2300) 1

bien jugao jarr!

Estás de coña verdad ? :p

Bien jugado tu ... con el 0-3 en 6 minutos ( del 27 al 33 ) baje totalmente los brazos... y después no era capaz de dar un pase a un metro.

Suerte en el resto del campeonato... la próxima vez no te lo pondré tan fácil [+risas] .
tenias que haberle remontao y meterle 1-7 por el tema de goles fuera jajajaja

Falta por jugar nada más que un partido, ánimo chavales!!!
Queda el nuestro, estoy ahora mismo conectado RubenSp - Pitu81

Chatearaux 1 St. Mirren 3

St. Mirren 1 Chatearaux 1

Buenos partidos!! Saludos!
Enhorabuena a los clasificados,y gracias a todos por jugar tan rapido.En 15 mins el sorteo!
Chekevo tu cuando puedes jugar?
Resultados del sorteo, suerte a todos:

Jojeda - Jfdeza
Xou69 - Zeo360
Luelmo - LoPeina
Rafalillo10 - Chekevo
Jojeda escribió:Resultados del sorteo, suerte a todos:

Jojeda - Jfdeza
Xou69 - Zeo360
Luelmo - LoPeina
Rafalillo10 - Chekevo

zeo ya stas agregado dime cuando te va bien jugar?
rafalillo10 escribió:Chekevo tu cuando puedes jugar?

Intentare estar esta noche, pero tengo una semana liada en el trabajo y no prometo nada, tu cuando puedes?
Ida:

Djurgardens(xou77) 0 BK Hacken(xteqilax) 0

Vuelta:

BK Hacken(xteqilax) 1 Djurgardens(xou77) 2

bien jugao crack!
xou69 escribió:Ida:

Djurgardens(xou77) 0 BK Hacken(xteqilax) 0

Vuelta:

BK Hacken(xteqilax) 1 Djurgardens(xou77) 2

bien jugao crack!

Lo mismo digo, muy igualada la eliminatoria.
Saludos!
LoPeina escribió:Queda el nuestro, estoy ahora mismo conectado RubenSp - Pitu81

Chatearaux 1 St. Mirren 3

St. Mirren 1 Chatearaux 1

Buenos partidos!! Saludos!

Bien jugado!, suerte en el resto del torneo [360º]
Perramen yo estare conectado sobre las 12, pero vamos.ahora mismo no tengo mucho problema de disponibilidad, y ten piedad de mi que parezca igualado y asi quedo bien jajaja
rafalillo10 escribió:Perramen yo estare conectado sobre las 12, pero vamos.ahora mismo no tengo mucho problema de disponibilidad, y ten piedad de mi que parezca igualado y asi quedo bien jajaja

Yo me acabo de desconectar, he estado conectado de 22:00 hasta ahora, lo siento a ver si mañana coincidimos y de piedad nada, que seguro que me pegas 100 vueltas, casi diria yo que tu tengas piedad de mi, que soy mas malo que la sota de bastos, jejejeje

Saludos.
Pues tu posicion en el ranking general dice lo contrario jajaj mañana estare conectadosobre las 10 si te viene bien

perramenpeluden escribió:
rafalillo10 escribió:Perramen yo estare conectado sobre las 12, pero vamos.ahora mismo no tengo mucho problema de disponibilidad, y ten piedad de mi que parezca igualado y asi quedo bien jajaja

Yo me acabo de desconectar, he estado conectado de 22:00 hasta ahora, lo siento a ver si mañana coincidimos y de piedad nada, que seguro que me pegas 100 vueltas, casi diria yo que tu tengas piedad de mi, que soy mas malo que la sota de bastos, jejejeje

Saludos.
rafalillo10 escribió:Pues tu posicion en el ranking general dice lo contrario jajaj mañana estare conectadosobre las 10 si te viene bien

Ok, intentare estar (dependo del curro), no te fies del ranking, te aseguro que por detras hay muchos mejores que yo, ya veras, jeejejeje.

Nos vemos, saludos.
Luelmo cuando sueles conectarte para jugar nuestros partidos? Te he agregado y eso ya!
Cuartos jugados:

Adelaide (Chekevo) 1-0 Lillestrom (Rafalillo10)
Lillestrom (rafalillo10) 2-2 Adelaide ( Chekevo)

Eliminatoria muy disputada e igualada que se decidio sobre todo en pequeños detalles, en el primer partido el empate debiera haber sido lo mas justo, incluyendo testarazo al larguero y remate a puerta vacia por encima del larguero, en el segundo cuando mejor estaban los noruegos llegaron dos jarros de agua fria sobre todo por que despues de empatar mandar un balon al larguero y en la contra el 1-2 los noruegos pelearon hasta el final y al menos lograron el empate pero fue insuficiente, muy bien jugado y suerte para el torneo chekevo
rafalillo10 escribió:Cuartos jugados:

Adelaide (Chekevo) 1-0 Lillestrom (Rafalillo10)
Lillestrom (rafalillo10) 2-2 Adelaide ( Chekevo)

Eliminatoria muy disputada e igualada que se decidio sobre todo en pequeños detalles, en el primer partido el empate debiera haber sido lo mas justo, incluyendo testarazo al larguero y remate a puerta vacia por encima del larguero, en el segundo cuando mejor estaban los noruegos llegaron dos jarros de agua fria sobre todo por que despues de empatar mandar un balon al larguero y en la contra el 1-2 los noruegos pelearon hasta el final y al menos lograron el empate pero fue insuficiente, muy bien jugado y suerte para el torneo chekevo

Muy bien jugado, mereciste mas, yo tan solo aproveche mis ocasiones, muy buen rival, un placer [beer]
St. Mirren 3 GAIS 3
GAIS 2 St. Mirren 4

Buenísimos partidos, muy competidos!
LoPeina escribió:St. Mirren 3 GAIS 3
GAIS 2 St. Mirren 4

Buenísimos partidos, muy competidos!

si tio...mereciste la victoria en los dos partidos....aunq tenias ventaja que contabas con hasselbaink ehhh!!!xDD

suerte en las semis!! nos veremos en la II Edición!!
Ok chicos ya estoy por aqui de nuevo recuperado de la paliza de ir a madrid

A ver si juego con jfdeza hoy y vamos a por las semis

EDIT:

Tours 1-0 Perth Glory
Perth Glory 0-1 Tours

bien jugado
Jojeda escribió:Ok chicos ya estoy por aqui de nuevo recuperado de la paliza de ir a madrid

A ver si juego con jfdeza hoy y vamos a por las semis

EDIT:

Tours 1-0 Perth Glory
Perth Glory 0-1 Tours

bien jugado

buenos partidos. Has dominado completamente los 2 y mereciste ganar pero no con esos goles xD
Mucha suerte en las semis

Xou socio nos tocará jugar de nuevo, espero que te acostumbres a mi juego [+furioso] , mas o menos vistoso es asi

Un abrazo!!
Jope!!!!, menudas 3 fieras quedan, la verdad que no se cual hubiera sido mejor, jajajaja, en fin me toco LoPeina, no seas muy cruel conmigo colega que sino te sanciono en el ranking fifa, jajajaja, en serio hoy no se si podre estar, ya te voy informando.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Jope!!!!, menudas 3 fieras quedan, la verdad que no se cual hubiera sido mejor, jajajaja, en fin me toco LoPeina, no seas muy cruel conmigo colega que sino te sanciono en el ranking fifa, jajajaja, en serio hoy no se si podre estar, ya te voy informando.

Saludos.

jjejeje, tu siempre a la defensiva y con humildad y luego me darás la puñalada trapera!! a ver si coincidimos!
LoPeina escribió:jjejeje, tu siempre a la defensiva y con humildad y luego me darás la puñalada trapera!! a ver si coincidimos!

Como lo sabes, si con vosotros no voy a la defensiva, ya ni te digo, jajajaja, lo de la puñalada......siempre tengo el cuchillo preparado, pero al final siempre correis mas y no hay manera de clavarlo, jajajajaja.
ida:

Djurgardens(xou77) 3 Tours (ojeda) 0

Vuelta:

Tours(ojeda) 0 Djurgardens(xou77) 3

bien jugao ojeda, xfin te gane, rival duro!
no he hecho nada

suerte en la final
SEMIFINALES

St. Mirren 3 Adelaide United 0
Adelaide United 2 St. Mirren 1

Grandes partidos!! un placer
LoPeina escribió:SEMIFINALES

St. Mirren 3 Adelaide United 0
Adelaide United 2 St. Mirren 1

Grandes partidos!! un placer

El primer partido fue tuyo, pero en el segundo creo que podria haber remontado, pero tu gol me deshizo, en fin otra vez sera, nos vemos.
Ahora a por la gran final, dos de los grandes

Xou69 vs LoPeina

*Xou ejerce de local al haber llegado primero,partido unico como sabeis!!!

Suerte para los dos
Final:

Djurgardens(xou77) 5 St.Mirren(lopeina) 0

Gran partido del conjunto sueco que jugo un gran partido ante un muy buen rival que pese al macador merecio mas, pero cuando la pelota no quiere entrar!un placer lopeina y a todos mis rivales!ns vems en la segunda edicion!

Djurgardens campeon!!
101 respuestas
1, 2, 3