Bueno, pues en el Grupo A ya tenemos a los dos primeros clasificados, independientemente de lo que ocurra en el partido que falta por jugar (que se agradecería que lo jugáseis, chicos).
Pasaría Marsella - palmenho - pgs90 como primero de grupo y Celta de Vigo - GJ848 - gabriel848 como segundo de grupo. Ambos con 14 puntos pero como en sus enfrentamientos directos quedaron:
Celta de Vigo - GJ848 - gabriel848 [1 - 1] Marsella - palmenho - pgs90
Marsella - palmenho - pgs90 [0 - 0] Celta de Vigo - GJ848 - gabriel848
La primera plaza se decide en favor de Marsella - palmenho - pgs90, pues marcó más goles en "casa" del rival.
Lo del Grupo B es una verdadera broma, ¿queda alguien con interés en ese grupo?
En el Grupo C, como decís, a ver si termináis los partidos que os quedan. Si no me equivoco, creo que es Swansea City - CHUCK_BASSS - REY_ZIDANE el que os está fallando, le mandaré MP y si no contesta hoy, se le darán sus dos partidos por perdidos, porque tanto Getafe CF - nicolopoulus - nicolopoulus como RC Deportivo - aligator - peyot habéis mostrado interés reiteradamente.
En el Grupo D, si Real Betis - Drk13 - Drakiresc sigue sin dar señales de vida, se darán sus partidos por perdidos ya que tanto PSV - Jokae - Iamarash como Ath. Bilbao - SteelEdge78 - SteelEdge78 han sido los que han mostrado su interés.
PD: Vista la poca seriedad de algunos estoy considerando no hacer segunda edición del torneo. Si aun así hubiera un interés real (porque sí que ha habido gente con interés) evidentemente, los que han sido expulsados no participarían en ese torneo, porque al final acaban perjudicando al resto.
Nada más, jugad en cuanto podáis.