[FIFA 13] Copa Primavera 2013 [MASTER 1000] -- CAMPEON BitDiego12 --

OCTAVOS:

TOTTENHAM 3-0 R.MADRID

R.MADRID 3-6 TOTTENHAM

bn jugado brugui
Chelsea 1 - 2 Barcelona

Barcelona 2 - 1 Chelsea

Un placer comet, creo que tuve mas suerte cara a puerta, el primer partido fue totalmente tuyo, el segundo fue mas igualado, pero con el resultado en contra tenias que arriesgar y dejaste mas espacios.

Saludos.
Manchester City 0-2 Inter Milán

Inter Milán 0-1 Manchester City

Buenos partidos Reevolz ;)
diego_99 escribió:Manchester City 0-2 Inter Milán

Inter Milán 0-1 Manchester City

Buenos partidos Reevolz ;)

Imposible pasar tu defensa, ya me diras como lo haces XD
Si juegas asi lo tienes ganao esto, suerte.
borjals escribió:OCTAVOS:

TOTTENHAM 3-0 R.MADRID

R.MADRID 3-6 TOTTENHAM

bn jugado brugui


Igualmente suerte!!!
VOLT3R3TA nos enfrentamos en cuartos, Atlético de Madrid - Liverpool [chulito]

Te acabo de añadir en el Live. Mi GT es: salonsol

Yo estaré conectado esta tarde a partir de las 18h.
Liverpool 1-4 At. Madrid

At. Madrid 2-1 Liverpool

Bien jugado, un placer sanosol, Nos vemos por el live. [oki]
VOLT3R3T4 escribió:Liverpool 1-4 At. Madrid

At. Madrid 2-1 Liverpool

Bien jugado, un placer sanosol, Nos vemos por el live. [oki]


Buenos partidos VOLT3R3T4! Me has dado un buen baño...
Suerte en el torneo!!

Tenemos pendiente un M.City - R.Madrid
moskitin, vas a entrar ahora o mas tarde¿?
apartir de las 15 15:15 estare.

PD:
Cuartos

IDA
Bayern Munich 2 - 0 Tottenham

VUELTA
Tottenham 1 - 2 Bayern Munich

Buenos partidos Borja ESP, el bayern ya esta en semis!! :)
Buenas, veo que con el tema de la pascuas, es imposible coincidir con la gente, nose si lo veras bien, pero ¿se podria aplazar el torneo hasta pasada pascuas, como se han echo en otros torneos?, a mi por ejemplo me ha sido imposible coincidir y hasta el dia 2 por mi parte sera imposible.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Buenas, veo que con el tema de la pascuas, es imposible coincidir con la gente, nose si lo veras bien, pero ¿se podria aplazar el torneo hasta pasada pascuas, como se han echo en otros torneos?, a mi por ejemplo me ha sido imposible coincidir y hasta el dia 2 por mi parte sera imposible.

Saludos.



En principio los partidos ""BitDiego12 - MoroseDuke6315"" y ""xou77 - chekevo"" deberían jugarse hoy, creo que en 3 días ha habido tiempo suficiente para jugarse, avisé que el que no pudiera que no se apuntase, me molestan estas cosas porque quitándote a ti los demás ni se han pasado por el hilo, daré un día más y si mañana no han dado señales de vida xou69, diego_99 y tonim21 quedarán eliminados.
rubensp escribió:
perramenpeluden escribió:Buenas, veo que con el tema de la pascuas, es imposible coincidir con la gente, nose si lo veras bien, pero ¿se podria aplazar el torneo hasta pasada pascuas, como se han echo en otros torneos?, a mi por ejemplo me ha sido imposible coincidir y hasta el dia 2 por mi parte sera imposible.

Saludos.



En principio los partidos ""BitDiego12 - MoroseDuke6315"" y ""xou77 - chekevo"" deberían jugarse hoy, creo que en 3 días ha habido tiempo suficiente para jugarse, avisé que el que no pudiera que no se apuntase, me molestan estas cosas porque quitándote a ti los demás ni se han pasado por el hilo, daré un día más y si mañana no han dado señales de vida xou69, diego_99 y tonim21 quedarán eliminados.


yo se lo e dicho a diego99 y me ha dicho que por la noche, ke el estaba jugando al assansins creed creo recordar, me dijo ke luego por la noche... yo me voy a las 9, si decide jugar que lo diga por aqui
Manchester United 1-1 Inter Milán

Inter Milán 2-1 Manchester United
ACTUALIZADO

XOU69 queda eliminado por no aparecer por el hilo ni dar señales de vida. No sé si te quitarán los 1000 puntos por apuntarte y no jugar.

Las semifinales se jugarán los días 30-31-01-02-03, he dados 2 días más por el tema de la Semana Santa.
chekevo dime cuando te viene bien para jugarlo.
moskitin0230 escribió:chekevo dime cuando te viene bien para jugarlo.


Moskitin, yo el lunes a eso de las 19:00 creo que estaré conectado sino por la noche o el martes a partir de las 16:00 hasta las 19:00, seguro que coincide coincidimos, jejejeje

Saludos, campeón.
perramenpeluden escribió:
moskitin0230 escribió:chekevo dime cuando te viene bien para jugarlo.


Moskitin, yo el lunes a eso de las 19:00 creo que estaré conectado sino por la noche o el martes a partir de las 16:00 hasta las 19:00, seguro que coincide coincidimos, jejejeje

Saludos, campeón.


ok crack perfecto salu2
yo x la semana santa lo siento pero me ha sido imposible coincidir con cheke!
Inter 5-1 at. madrid

at.madrid 1-5 inter

bien jugado! suerte en la final.
pufff bitdiego en la final, ya lo tengo chungo en caso de llegar a la final jj

PD:

Bayern Munich 4 - 0 FC Barcelona
FC Barcelona 4 - 1 Bayern Munich


Muy buenos partidos chekevo casi me remontas jeje.

Mi primera final estoy motivadisimo ahora a preparar el partido contra bitdiego de los mejores que hay ahora en eol pero se puede.
Si se puede jeje.
rubensp escribió:Imagen


La Copa Primavera constará de 16 equipos, los cuales serán sorteados a través de sortea2.

El sorteo de cruces se realizará a través de sortea2.

Todos los partidos se jugarán con plantillas online a 6 minutos y valores por defecto, serán a IDA y VUELTA menos la final que será a partido único (con prórroga y penaltis), tened en cuenta quien invita a quien para el factor campo (todos sabemos que en campo contrario los goles valen doble en caso de empate). Si después de jugar la ida y vuelta existiera un empate se jugará un tercer partido (con prórroga y penaltis).

Si hubiera desconexión se jugará el tiempo restante y con el resultado que se llevaba.

Los plazos serán estrictos, quien no los cumpla será expulsado.

Gente que no cumpla será expulsada de la liga y entrará en su lugar un reserva, los que abandonen la liga serán penalizados.

Fair Play, todos jugamos a esto para pasar un buen rato, evitemos los piques tontos, se permiten las celebraciones pero sin ofender al rival. Las repeticiones no están permitidas ni el perder tiempo.

Se reserva el derecho de admisión.

Puntuable para el medallero EOL.

Tened en cuenta que se jugará algún partido en Semana Santa por lo que si en estas fechas no podéis jugar aconsejo que no os apuntéis, la idea es no alargar mucho el torneo, daremos 3 días para cada fase.

Equipos participantes:
Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Manchester City, Bayern Múnich, Arsenal, Milán, Inter de Milán, Chelsea, Juventus, Borusia Dortmund, PSG, Tottenham, Atlético de Madrid, Leverkusen y Liverpool.

COPA PRIMAVERA 2013
Plazo para jugar la Final y el tercer y cuarto puesto: Desde el 02/04 hasta el 05/04 ambos inclusive.
Imagen


Sorteo de equipos en el siguiente enlace: http://www.sortea2.com/versorteo/prv1128e346
Sorteo con los cruces en el siguiente enlace: http://www.sortea2.com/versorteo/prv6ad29923


Participantes:
Real Madrid: mbrugui - GT: BRUGUI
Barcelona: perramenpeluden - GT: chekevo
Manchester United: tonim21 - GT: MoroseDuke6315
Manchester City: volcango - GT: reevolz
Bayern Múnich: moskitin023 - GT: xLSDx Moskitin
Arsenal: javier_rubio - GT: dj Javier Rubio
Milán: LoPeina - GT: LoPeina
Inter de Milán: diego_99 - GT: BitDiego12
Chelsea: CometHeaven - GT: CometHeaven79
Juventus: xou69 - GT: xou77
Borusia Dortmund: Alfredodp9 - GT: alfredodp9
PSG: clockwok - GT: clockwork1904
Tottenham: borjals - GT: Borja ESP
Atlético de Madrid: VOLT3R3T4 - GT: VOLT3R3TA
Leverkusen: rubensp - GT: PiTu81
Liverpool: corolla80 - GT: salonsol


ACTUALIZADO
Inter Milán 2-0 Bayern Munich

Buen partido moskitin, empezaste fuerte pero supe aprovechar las que tuve.
diego_99 escribió:Inter Milán 2-0 Bayern Munich

Buen partido moskitin, empezaste fuerte pero supe aprovechar las que tuve.


buena, que pena mi primera final pero bueno jeje
Enhorabuena Diego, ya no sorprende a nadie verte con el trofeo de campeon, Moskitin tu tranquilo, que como dicen los que saben de esto, para ganar una final tienes que haber perdido dos.

Saludos.


PD: No sabia que tenia que jugar por el tercer puesto, yo he agregado a mi contrincante, pero no lo he visto aun, de todas maneras creo que es un partido intranscendente, asi que lo que el admin diga....
Ahora mismo Bitdiego es el referente jeje
perramenpeluden escribió:Enhorabuena Diego, ya no sorprende a nadie verte con el trofeo de campeon, Moskitin tu tranquilo, que como dicen los que saben de esto, para ganar una final tienes que haber perdido dos.

Saludos.


PD: No sabia que tenia que jugar por el tercer puesto, yo he agregado a mi contrincante, pero no lo he visto aun, de todas maneras creo que es un partido intranscendente, asi que lo que el admin diga....


Buenas, lo de jugar el tercer puesto como vosotros veáis, yo voy a pasar la plantilla con las puntuaciones y cierro el torneo.
Enhorabuena a Bitdiego!!, por cierto hay otro torneo abierto que ha montado un amiguete por si alguno se anima.
hilo_fifa-13-champions-eol-2013-master-1000-plazas-disponibles_1884694
SEMIFINAL
At madrid 3-1 Barcelona

buen partido cheveko, un tio majete XD
VOLT3R3T4 escribió:SEMIFINAL
At madrid 3-1 Barcelona

buen partido cheveko, un tio majete XD



Confirmo, un placer jugar con gente asi, [beer]

Saludos.
80 respuestas
1, 2