miky_26 escribió:Guaje a las 22.30 en Skype y nos tocamos juntos por la cam Y tambien nos metemos en TS y escuchamos la vocecilla de rive que es sexy, como diria Berna
miky_26 escribió:Guaje a las 22.30 en Skype y nos tocamos juntos por la cam Y tambien nos metemos en TS y escuchamos la vocecilla de rive que es sexy, como diria Berna
Y a mi no me invitais? que me pone mucho guaje... me toco mucho pensando en como de bueno estara...
vaya imagen estas dando guerrero, estas poniendo el prestigio del club en juego jajajajaja
overbooking10 escribió:hoy a las 23 partido de torneo de semis eleven wol? por cierto trivu deja ya de pasarte por todos los hilos cojones! eres peor que dj Mario jajajajaj
En una cálida tarde de verano, en la península de Arabia concretamente en Yemen, integrantes de Eleven Army fundaron el Comando Seta. A día de hoy es temido por todos los gitanosikarios del mundo:
Vamos a iniciar un proceso de Academy para encontrar nuevos jugadores o nuevos talentos durante las navidades para cubrir 3-4 posiciones vacantes dentro del equipo. Todo interesado que se ponga en contacto via mail eleven.army.fifa@gmail.com o dejar un mensaje en este hilo.
El proceso sera jugar con los jugadores habituales durante unos dias para ver si pasan las pruebas.
Eleven_Army escribió:Vamos a iniciar un proceso de Academy para encontrar nuevos jugadores o nuevos talentos durante las navidades para cubrir 3-4 posiciones vacantes dentro del equipo. Todo interesado que se ponga en contacto via mail eleven.army.fifa@gmail.com o dejar un mensaje en este hilo.
El proceso sera jugar con los jugadores habituales durante unos dias para ver si pasan las pruebas.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy MCO con 88 de media, combinativo, goleador, buen asistente y sobretodo, serio y activo. Mi ID es Gamster_MaRk, poneros en contacto conmigo si os interesa.