[FIFA 13] - ELEVEN ARMY- Se BUSCA DC, MCD-MV, DFC-LTX

Guaje_21 escribió:Esta noche después de la champions vicio del bueno [poraki]


Sera pa vosotros josputa yo tengo examen [buuuaaaa]
xirlitrons escribió:
Guaje_21 escribió:Esta noche después de la champions vicio del bueno [poraki]


Sera pa vosotros josputa yo tengo examen [buuuaaaa]


que putada estudiar despues de que pierda el madrid, no ? [looco]
Guaje_21 escribió:
xirlitrons escribió:
Guaje_21 escribió:Esta noche después de la champions vicio del bueno [poraki]


Sera pa vosotros josputa yo tengo examen [buuuaaaa]


que putada estudiar despues de que pierda el madrid, no ? [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
miky_26 escribió:
xirlitrons escribió:
Guaje_21 escribió:Esta noche después de la champions vicio del bueno [poraki]


Sera pa vosotros josputa yo tengo examen [buuuaaaa]


que putada estudiar despues de que pierda el madrid, no ? [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

si no fuera por el hijo de iker jimenez el cara asustao del ozil habrían perdido [sonrisa]
Guaje_21 escribió:Esta noche después de jugar me tocare un rato pensando en miky y él no lo va a saber [poraki]

Madre mia Guaje, que lamentable.
Regu_Coker20 escribió:
Guaje_21 escribió:Esta noche después de jugar me tocare un rato pensando en miky y él no lo va a saber [poraki]

Madre mia Guaje, que lamentable.


2 dias llevas aki y ya la vas armando, del madrid tenias que ser xDDDD
miky_26 escribió:Guaje a las 22.30 en Skype y nos tocamos juntos por la cam
Y tambien nos metemos en TS y escuchamos la vocecilla de rive que es sexy, como diria Berna

Anda que este...
Guerrero90 escribió:
miky_26 escribió:Guaje a las 22.30 en Skype y nos tocamos juntos por la cam
Y tambien nos metemos en TS y escuchamos la vocecilla de rive que es sexy, como diria Berna

Y a mi no me invitais? que me pone mucho guaje... me toco mucho pensando en como de bueno estara...

vaya imagen estas dando guerrero, estas poniendo el prestigio del club en juego jajajajaja
(mensaje borrado)
Es aqui donde hacen el carnet de troll?
Chorly escribió:Es aqui donde hacen el carnet de GAY?


Para eso tienes que hablar con guerrero... [poraki] [poraki]
Chorly escribió:Es aqui donde hacen el carnet de troll?


Sí, pero uno de los requisitos es jugar en el club.
kage escribió:La parada de la noche: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/142444705

Ayer Miky parecia un puto gato [oki]


[sonrisa]
Esta noche empieza la Copa FVPA. Por fín Miky y Asolis jugarán sus primeros minutos de la temporada... No desaproveches la oportunidad Miguel....
Nicolas envidia de ser mejor que tu? [poraki] [poraki]
miky, mucha droga tus dos paradas macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mario_CR9 escribió:miky, mucha droga tus dos paradas macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Menuda mierda de corners haceis...siempre gana el puto delantero peinando y cuesta defenderlo mucho... Jajaja
McDydakSlayers escribió:Ola ke ase [comor?]


aquí Imagen
Mario_CR9 escribió:miky, mucha droga tus dos paradas macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga ya hostias q soy TOP XD XD [sonrisa] [poraki]
(mensaje borrado)
xirlitrons escribió:
McDydakSlayers escribió:Ola ke ase [comor?]


aquí Imagen


ola kien ere
hoy a las 23 partido de torneo de semis eleven wol? por cierto trivu deja ya de pasarte por todos los hilos cojones! eres peor que dj Mario jajajajaj
overbooking10 escribió:hoy a las 23 partido de torneo de semis eleven wol? por cierto trivu deja ya de pasarte por todos los hilos cojones! eres peor que dj Mario jajajajaj


https://www.youtube.com/watch?v=CwtYksTfCAw
Sip, hoy a las 23h. Ya lo confirme con Jhor.
es aquí donde se pide el carné de cojo?
xirlitrons escribió:es aquí donde se pide el carné de cojo?


tu ya lo tienes de hace tiempo... [poraki] [poraki] [poraki]
Señores ha llegado mi fin , en esta gran familia muchas gracias por todos estos años de risas y competición.

La explicación esta en el foro privado , un abrazo a todos [triston]
xirlitrons escribió:Señores ha llegado mi fin , en esta gran familia muchas gracias por todos estos años de risas y competición.

La explicación esta en el foro privado , un abrazo a todos [triston]


Aunque no he coincidido contigo todos coinciden en que has sido el mejor central que ha pasado por aqui.

Suerte en Casuals!
Guerrero90 escribió:
xirlitrons escribió:Señores ha llegado mi fin , en esta gran familia muchas gracias por todos estos años de risas y competición.

La explicación esta en el foro privado , un abrazo a todos [triston]


Aunque no he coincidido contigo todos coinciden en que has sido el mejor central que ha pasado por aqui.

Suerte en Casuals!


tb fue un penoso rival en el comunio, no le dio emocion, le adelante facil facil [poraki] [poraki]

PD: guerrero, CINCO
miky_26 escribió:tb fue un penoso rival en el comunio, no le dio emocion, le adelante facil facil [poraki] [poraki]

PD: guerrero, CINCO


Miky, te quedan aquí tres telediarios....

Uno.....
Imagen


Dos...
Imagen


Y tres....
Imagen
Guerrero90 escribió:
miky_26 escribió:tb fue un penoso rival en el comunio, no le dio emocion, le adelante facil facil [poraki] [poraki]

PD: guerrero, CINCO


Miky, te quedan aquí tres telediarios....

Uno.....
Imagen


Dos...
Imagen


Y tres....
Imagen


Guerrero...

Despliegaspoilers pagame las monedas moroso cabron [poraki]
Buena defensa ayer equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toco sufrir
Imagen
En una cálida tarde de verano, en la península de Arabia concretamente en Yemen, integrantes de Eleven Army fundaron el Comando Seta. A día de hoy es temido por todos los gitanosikarios del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=zlwVYZ75CZU
Os dejaremos un ragalito de navidad . Felices fiestas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://aliciatetas.blogspot.com.es/?zx=42a294c378592f0e
ahi va la foto guerrero...

Imagen
Vamos a iniciar un proceso de Academy para encontrar nuevos jugadores o nuevos talentos durante las navidades para cubrir 3-4 posiciones vacantes dentro del equipo. Todo interesado que se ponga en contacto via mail eleven.army.fifa@gmail.com o dejar un mensaje en este hilo.

El proceso sera jugar con los jugadores habituales durante unos dias para ver si pasan las pruebas.

Podeis consultar la web: www.elevenarmyclub.com
Eleven_Army escribió:Vamos a iniciar un proceso de Academy para encontrar nuevos jugadores o nuevos talentos durante las navidades para cubrir 3-4 posiciones vacantes dentro del equipo. Todo interesado que se ponga en contacto via mail eleven.army.fifa@gmail.com o dejar un mensaje en este hilo.

El proceso sera jugar con los jugadores habituales durante unos dias para ver si pasan las pruebas.

Podeis consultar la web: http://www.elevenarmyclub.com


Hola, soy Trivu. ¡¡¡Feliz Navidad!!!
Estamos en periodo de pruebas para fichajes de navidad, si a alguien le interesa razon aqui.
Aqui teneis un enlace al video explicativo del modo de pruebas,mas informacion en la web de eleven army

Link al video de Christmas Weeks Academy · Eleven army
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy MCO con 88 de media, combinativo, goleador, buen asistente y sobretodo, serio y activo. Mi ID es Gamster_MaRk, poneros en contacto conmigo si os interesa.
buenas, estoy buscando un club para jugar. Me da igual la posicion.
mi id es vera_20
a berna le hackean el internet, a guerrero le estafan en el UT... pero q esta pasando?? [poraki] [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Onya [boing]
Un año más, feliz navidad y feliz año nuevo [beer]
miky_26 escribió:a berna le hackean el internet, a guerrero le estafan en el UT... pero q esta pasando?? [poraki] [poraki]



Mis 300.000 monedas dicen lo contrario...

PD: El único al que estafan aquí es Del nido a tí.
Yo que tu estaría callado que cerramos el fichaje de Cortez7 en un momento...
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13