[FIFA 13] Eurocopa EOL . Finalizado!

1, 2, 3
Grupo A

Turquia 2-2 Grecia
moskitin0230 escribió:ni rastro de noloysete paket

Si noloysete paket no da señales de vida antes del Miercoles, el primer reserva lo sustituirá
sergioarsi escribió:
moskitin0230 escribió:ni rastro de noloysete paket

Si noloysete paket no da señales de vida antes del Miercoles, el primer reserva lo sustituirá


noloysete comento antes que no os encontraba os puso que hoy estaba para jugar y que sino le mandaseis un mensaje
Zacher escribió:
sergioarsi escribió:
moskitin0230 escribió:ni rastro de noloysete paket

Si noloysete paket no da señales de vida antes del Miercoles, el primer reserva lo sustituirá


noloysete comento antes que no os encontraba os puso que hoy estaba para jugar y que sino le mandaseis un mensaje

Zacher, no estoy al tanto de lo que han hablado los jugadores entre ellos. Yo lo digo por lo que ha dicho moskitin0230. Habla con el o mandarle un mensaje y comentar por aqui lo que os dice
Me apunto para reserva,por si alguien abandonase.
Tolodrum cuand pueds k no coincido contigo.solo me kdas tu aunke la eliminatoria ya sta decidida jaja suerte a los d mi grupo
Eso de ni rastro haber puse el domingo que estaría el lunes al mediodía y ayer quede con jugar este mediodía y ala 13:30 hasta las 14:30 estoy disponible para el que quiera jugar
alberto171 cuando puedes jugar?
Zacher escribió:
sergioarsi escribió:
moskitin0230 escribió:ni rastro de noloysete paket

Si noloysete paket no da señales de vida antes del Miercoles, el primer reserva lo sustituirá


noloysete comento antes que no os encontraba os puso que hoy estaba para jugar y que sino le mandaseis un mensaje


Yo quede este mediodia para jugar con el, y el viernes no pudimos porque los servidores de EA no nos dejo, y ayer mediodia por culpa mia que no pude, yo si he coincidido con el varias veces.
Como puse el lunes estava al mediodia y hoy tb que en principio habia quedado con cometheaven79 para jugar estar estoy tampoco me dicen para jugar yo cuando quiera al medio dia estoy
GRUPO C

IRLANDA 0 - 3 POLONIA
rubensp escribió:alberto171 cuando puedes jugar?


Alberto171 veo que no has jugado ningún partido todavía, dime cuando puedes jugarlo que tenemos 3 días y lo podemos planificar.
rubensp escribió:
rubensp escribió:alberto171 cuando puedes jugar?


Alberto171 veo que no has jugado ningún partido todavía, dime cuando puedes jugarlo que tenemos 3 días y lo podemos planificar.


a mí me pasa lo mismo me queda con Alberto171 le mandé un mp hace unos días y era el hermano que me dijo que llegaría a partir de ayer martes
ya tranquilos, no he podido entrar antes, hoy a partir de las 4-4:30 estare conectado para jugar todos los partidos
Portugal 4-2 R.Checa
Buen partido de la R. Checa, plantando cara y mereciendo algo mas.
Portugal 4-2 R.Checa

Merecieron más los checos pero no pudo ser
PARTIDOS QUE FALTAN
Grecia-Belgica
R.Checa-Italia
R.Checa-Francia
Irlanda-Dinamarca(Sin transcendencia)
Inglaterra-España (sin transcendencia)

Por fabor, jugarlos entre mañana y pasado a poder ser para pasar a hacer la fase eliminatoria
alberto17crack escribió:ya tranquilos, no he podido entrar antes, hoy a partir de las 4-4:30 estare conectado para jugar todos los partidos


Mañana sobre las 6 me conecto te viene bien?
yo dije ami contrario que cuando podia xq nunca coincidia con el y tb le escribi a la consola y tp me a contestado asique xmi no es,espero poderlo jugar mañana
alberto17crack escribió:ya tranquilos, no he podido entrar antes, hoy a partir de las 4-4:30 estare conectado para jugar todos los partidos

Ayer me conecte entre las 20:00 y las 22:00 y no te ví, a que hora puedes hoy o mañana?
Estaré desde las 4:30 hasta las 6:30 esperando jugarlos
alberto17crack escribió:Estaré desde las 4:30 hasta las 6:30 esperando jugarlos


Me conecto sobre las 6


Grupo b

República Checa 3 Italia 3
Italia 3 - 3 R.Checa
Empate injusto para la República Checa que mereció ganar, esperando a jugar el partido contra Francia



Rubén cuando te viene bien jugar?
Actualizado!
PARTIDOS QUE FALTAN
Grecia-Belgica
R.Checa-Francia
Irlanda-Dinamarca(Sin transcendencia)
Inglaterra-España (sin transcendencia)

Vamos chicos, que mañana es el ultimo dia para jugarlo!
alberto17crack escribió:Italia 3 - 3 R.Checa
Empate injusto para la República Checa que mereció ganar, esperando a jugar el partido contra Francia



Rubén cuando te viene bien jugar?


Llego a casa a las 15:00, ¿puedes entre las 15:00 y las 17:00 más o menos? o por la noche.

Un saludo,
(mensaje borrado)
alberto17crack escribió:Sobre las 16:30 estoy

Ok, pues a las 16:30 nos vemos.
sergioarsi escribió:Actualizado!
PARTIDOS QUE FALTAN
Grecia-Belgica
R.Checa-Francia
Irlanda-Dinamarca(Sin transcendencia)
Inglaterra-España (sin transcendencia)

Vamos chicos, que mañana es el ultimo dia para jugarlo!


el manager de irlanda nunca le e visto y eso que le envie peticion de amistad.
Yo ya puse k l manager de inglaterra no le veo nunca y le escribi aki y a la consola y tp da señales asik....saludos
2-3 para Francia, asco de partido en el que la República Checa fue muy superior y mereció ganar
alberto17crack escribió:2-3 para Francia, asco de partido en el que la República Checa fue muy superior y mereció ganar

Buen partido, tuve algo de suerte pero 3 goles no se meten solos ;)
Grupo A

Bélgica 1-2 Grecia
OCTAVOS DE FINAL
Dinamarca-Italia
Rusia-Suecia
Portugal-Polonia
Belgica-Alemania

Por favor, se ruega jugar los partidos cuanto antes!!
Para el manager de Portugal, estare disponible a partir del domingo noche, todos mediodias y noches. saludos.
sergioarsi escribió:OCTAVOS DE FINAL
Dinamarca-Italia
Rusia-Suecia
Portugal-Polonia
Belgica-Alemania

Por favor, se ruega jugar los partidos cuanto antes!!

Pensé que pasaba yo pero se miden los goles a favor no la diferencia de goles ;)
Oh lala, por favor, el manager de suecia dirigase a la caja numero dos... no ya en serio, esta tarde me conecto voloreta, y sino el domingo seguro coincidimos.
Portillo69 escribió:Oh lala, por favor, el manager de suecia dirigase a la caja numero dos... no ya en serio, esta tarde me conecto voloreta, y sino el domingo seguro coincidimos.

yo nose si me metere hoy, xq tengo una resaca de estas de las buenas, tu ya me entiendes, jajaj [poraki]
VOLT3R3T4 escribió:
Portillo69 escribió:Oh lala, por favor, el manager de suecia dirigase a la caja numero dos... no ya en serio, esta tarde me conecto voloreta, y sino el domingo seguro coincidimos.

yo nose si me metere hoy, xq tengo una resaca de estas de las buenas, tu ya me entiendes, jajaj [poraki]


Joe, pos entonces conectate bolo jajaja eso me beneficia [beer]
BitDiego12 eztoy intentando enviarte tanto mensajes como invitaciones pero con la movida de los hacker de xbox parecer ser que no llehan intenta agregarme tu para ver como jugamos la eliminatoria pendiente
SUECIA 2-1 RUSIA

Hemos empatado a 1, como no sabiamos como desempatarlo ya que es a un partido, hemos acordado entre los 2, jugar otro partido con gol de oro. Si hay q hacerlo de otra manera, avisanos y lo hacemos. Buen partido porti [beer]
VOLT3R3T4 escribió:SUECIA 2-1 RUSIA

Hemos empatado a 1, como no sabiamos como desempatarlo ya que es a un partido, hemos acordado entre los 2, jugar otro partido con gol de oro. Si hay q hacerlo de otra manera, avisanos y lo hacemos. Buen partido porti [beer]


[fumando] A por la Eurocopa Suecia [uzi]
Portillo69 escribió:
VOLT3R3T4 escribió:SUECIA 2-1 RUSIA

Hemos empatado a 1, como no sabiamos como desempatarlo ya que es a un partido, hemos acordado entre los 2, jugar otro partido con gol de oro. Si hay q hacerlo de otra manera, avisanos y lo hacemos. Buen partido porti [beer]


[fumando] A por la Eurocopa Suecia [uzi]



Gracias Portillo por tus animos pero llevo a Alemania jajajajaja

no piedo enviar otro mensaje hasta dentro de 5 dias asi que eedito esto

BitDiego12 ya te he enviado varios mensajes por Xbox tiennes la solicitud de amigo pendiente todo funciona correctamente ya asi que dime cuando podemos jugar yo piedo todas las nches sobre las 22:00 en adelante si necesitas otra hora dimelo wue los demas han jugado ya y faltamos nosotros
Zacher escribió:
Portillo69 escribió:
VOLT3R3T4 escribió:SUECIA 2-1 RUSIA

Hemos empatado a 1, como no sabiamos como desempatarlo ya que es a un partido, hemos acordado entre los 2, jugar otro partido con gol de oro. Si hay q hacerlo de otra manera, avisanos y lo hacemos. Buen partido porti [beer]


[fumando] A por la Eurocopa Suecia [uzi]



Gracias Portillo por tus animos pero llevo a Alemania jajajajaja

no piedo enviar otro mensaje hasta dentro de 5 dias asi que eedito esto

BitDiego12 ya te he enviado varios mensajes por Xbox tiennes la solicitud de amigo pendiente todo funciona correctamente ya asi que dime cuando podemos jugar yo piedo todas las nches sobre las 22:00 en adelante si necesitas otra hora dimelo wue los demas han jugado ya y faltamos nosotros


Ibrahimovic te borrará, como ya hiciera el vodka team ratataaaa y sobretodo un tal canica [plas]
VOLT3R3T4 escribió:SUECIA 2-1 RUSIA

Hemos empatado a 1, como no sabiamos como desempatarlo ya que es a un partido, hemos acordado entre los 2, jugar otro partido con gol de oro. Si hay q hacerlo de otra manera, avisanos y lo hacemos. Buen partido porti [beer]


Lo ideal habria sido que jugarais una prorroga clasica y si persiste el empate penaltys, tal y como es en la realidad jeje

Cometheaven79, cuando te viene bien para jugar?
sergioarsi escribió:
VOLT3R3T4 escribió:SUECIA 2-1 RUSIA

Hemos empatado a 1, como no sabiamos como desempatarlo ya que es a un partido, hemos acordado entre los 2, jugar otro partido con gol de oro. Si hay q hacerlo de otra manera, avisanos y lo hacemos. Buen partido porti [beer]


Lo ideal habria sido que jugarais una prorroga clasica y si persiste el empate penaltys, tal y como es en la realidad jeje

Cometheaven79, cuando te viene bien para jugar?


Ya, tambien tienes razon, dijimos eso porque yo lo e visto en algun torneo (gol de oro), para la proxima ya lo sabemos. hubieramos acabado en penaltis, porque el del gol de oro le acabamos y empatamos 2 y jugamos otro mas y empatamos a 3, jajaja... [oki]
Diego_99 GT: BitDiego12 desde el dia 13 llevo mandandote mensajes desde el foro, privados del foro, desde la xbox, tienes la solicitud de amistad de xbox y aun no has dado señales de vida asi que Sergio toma cartas en el asunto que hay gente que se toma en serio esto, ademas desde tu perfil de xbox aparecias conectado y no cogias ni las chasrlas ni los mensajes, cansa un poco que siempre tenga que ser el mismo quien busque con quien jugar y el otro ni se preocupa por que ni has posteado nada ni un memsaje me ha llegado y ha pasado 4 o 5 días
Portugal 1-0 Polonia
Buen partido de CometHeaven79, merecio bastante mas, pegando una a la escuadra y otra que desvia mi portero al palo. Has tenido bastante mala suerte la verdad
Los dos partidos que quedan, por favor, jugarlos cuanto antes y comunicarme el resultado
Saludos
Zacher escribió:Diego_99 GT: BitDiego12 desde el dia 13 llevo mandandote mensajes desde el foro, privados del foro, desde la xbox, tienes la solicitud de amistad de xbox y aun no has dado señales de vida asi que Sergio toma cartas en el asunto que hay gente que se toma en serio esto, ademas desde tu perfil de xbox aparecias conectado y no cogias ni las chasrlas ni los mensajes, cansa un poco que siempre tenga que ser el mismo quien busque con quien jugar y el otro ni se preocupa por que ni has posteado nada ni un memsaje me ha llegado y ha pasado 4 o 5 días


Mira me mandaste el del dia que estuvieron caídos los servidores, acabo de ver que editaste un mensaje que no había leído por lo tanto.
No tengo ninguna solicitud porque las acepto en cuanto las veo, ya te la mande yo.
No se si habrás jugado alguna vez al F1 pero el lunes cuando me mandabas charlas privadas estaba en medio de la carrera del campeonato de este mismo foro por si lo quieres comprobar y no iba a parar en mitad de la carrera.
El mp del foro me lo has mandado esta mañana que lo acabo de ver también.
Me vas a venir con toda la caradura a decir que no cumplo cuando llevas 2 semanas aquí registrado y estoy yo jugando a torneos en el foro desde que salió FIFA 13 sin problemas.
Y me conecto la mayoria de días a partir de las 23:30
Moskitin puedes hoy por la tarde noche?
107 respuestas
1, 2, 3