[FIFA 13] Jugadores con Controles Manuales

1, 2, 3
Por mi bien, yo mejor no lo creo pq no he jugado mucho a este modo... Y el nombre me parece bien. Tambien sugiero Los Manuales CF
a ver que me entere chicos, este hilo es para jugar algun torneo manual o para crear un club y jugarlo en manual ??

es que a mi eso de crear un muñeco y mejorarlo jugando me da una pereza ... XD XD
REYZIDANE escribió:a ver que me entere chicos, este hilo es para jugar algun torneo manual o para crear un club y jugarlo en manual ??

es que a mi eso de crear un muñeco y mejorarlo jugando me da una pereza ... XD XD

+1

Yo es mas para torneos / ligas, de lo otro no tengo ni pajolera....
No, no, a ver. La idea es reunirnos para jugar amistosos, torneos y ligas y lo que surja. Otro tema es que si, además, a algunos les interesa forma un club para jugar con su Virtual Pro en Manual, pues se puede organizar desde aquí. Si la cosa del club llega a buen puerto lo suyo sería derivarlo a otro hilo para no interferir con este.

EDITO: Respecto a lo de cuándo empezar alguna liga o torneo, estaría bien empezar a ir decidiendo entre todos el formato, si va a haber algún tipo de limitación en cuanto a nivel de equipos, si se elegirán por sorteo y demás cosas que se os ocurran. Y, por supuesto, que los interesados se apunten. Si alguien tiene alguna propuesta en mente, que la comente, será bien recibida. :)
mirad, en esta pagina se va a comenzar una liga manual, pero el organizador no la mola el fifa y lo deja, por lo visto quizas otro se encarge de organizarlo, pasaros, y si os interesa os apuntais, sera liga manager, ni que decir tiene que sera manual. lo dejo en el spoiler el link
http://www.fifatrick.net/
Otro que se apunta. Llevo poco dándole al manual por lo tanto soy bastante paquete.
Disponible por las noches normalmente desde las 23:00 en adelante.
Id: sergio_hcf
Os voy agregando sobretodo los que jugais de noche para ir jugando unos partidos.
Saludos.
iGneOSakrO escribió:No, no, a ver. La idea es reunirnos para jugar amistosos, torneos y ligas y lo que surja. Otro tema es que si, además, a algunos les interesa forma un club para jugar con su Virtual Pro en Manual, pues se puede organizar desde aquí. Si la cosa del club llega a buen puerto lo suyo sería derivarlo a otro hilo para no interferir con este.

EDITO: Respecto a lo de cuándo empezar alguna liga o torneo, estaría bien empezar a ir decidiendo entre todos el formato, si va a haber algún tipo de limitación en cuanto a nivel de equipos, si se elegirán por sorteo y demás cosas que se os ocurran. Y, por supuesto, que los interesados se apunten. Si alguien tiene alguna propuesta en mente, que la comente, será bien recibida. :)

ahh ok , eso queria saber jeje gracias .

respecto a lo que esta en negrita.
yo pondria equipos de 4 y 4,5 estrellas y los equipos por sorteo .
SteelEdge78 escribió:Bufff....es jodisimo marcar en manual, jajajaja.

Llegar llego, y hago mis jugadillas.... Pero a la hora de definir, tirando a puerta o centrando...no doy una, se me van todass!!!!!

Juas, yo estoy igual. Los pases y las jugadas me salen, dentro de lo que cabe medianamente bien, no pierdo muchos balones y suelen ir al jugador. Pero los centros y pases al área y los tiros los llevo fatal. Al final acabo andando recto en la frotal de forma que al tirar recto vaya cerca del palo, porque no hay manera de meter un gol.
Hola a todos edito mi horario para los que jugueis a estas horas agregadme suelo estar de 15 a 17 o 18 cada dia normalmente y por las noches por ejemplo esta noche estare dandole, tambien estoy algunas mañanas pero no todas.

Saludos

Y respecto a la liga yo jugaria con mi athletic que si no recuerdo mal tendra 4 estrellas
Vale, pues por lo pronto podríamos hacer lo siguiente.

Características del torneo:
    Torneo de Grupo + Eliminatoria
    16 equipos
    4 equipos por grupo
    Se juega 2 veces contra cada rival
    Pasan los 2 primeros de cada grupo
    Eliminatorias a 2 partidos (ida y vuelta)
    Final a partido único

Otras limitaciones:
    Equipos de 4 y 4.5 estrellas
    ¿Equipos seleccionados al azar o por elección propia?
    ¿Equipos de una nacionalidad/competicón concreta o de todo el mundo?
yo voto por una especie de champions con equipos de 4 y 4,5 estrellas a sorteo
Si pues igual mejor por sorteo asi no habra conflictos :)
yo me apuntaria xD, el que pueda llevarlo podria crear el hilo y ya la gente que se fuese apuntando en el hilo del torneo.
Yo también me apunto!!!!

El formato, el que sea, el caso es jugar en manual con gente maja y disfrutar con la emoción de la competición.A mi me molaría o en plan liga, o casi mejor en plan Champions, por grupos de 4.

De una manera u otra, estoy dentro!!!!
He estado investigando (en los menús de FIFA 12 mientras me llega el 13) y por lo visto para crear una liga o torneo desde el juego tiene que hacerse en "formato Liga BBVA", es decir, no deja crearla en "formato Champions"; como mucho, he visto que se puede poner luego una fase de play-offs para los 8 primeros, pero no se pueden crear grupos y demás. La verdad es que utilizar el modo de organización que incorpora el propio juego sería lo suyo, sobre todo por comodidad y tal, pero limita bastante en ese sentido... Cosa extraña, cuando para el modo offline sí que permite crear torneos con fase de grupos y eliminatoria.

Por eso, quería haceros una pregunta a los que ya tengáis el juego: Si vais a ONLINE > PARTIDOS PERSONALIZADOS > LIGAS ONLINE > CREAR UNA LIGA (al menos en FIFA 12 era así, no sé en el 13 cómo será), ¿os da la opción de crear una competición con fase de grupos y demás o sigue siendo igual que en FIFA 12?

Si, como supongo, no han cambiado nada, solo nos quedan dos opciones: o gestionar el torneo manualmente para hacerlo en formato Champions (como parece que gusta a la mayoría), o hacerlo en formato liga jugando todos contra todos.
No había visto este hilo... dejo por aquí mis datos :) y por supuesto me apunto a cualquier Liga/Club que se lleve a cabo !!

PSN: kurtito81

Los horarios que mi curro me permite son de 14:00 a 17:30 y sobretodo noches despues de las 23:00. Los findes cuando la parienta me deja XD
Hola, ayé me hice del fifa13, y me gustaría apuntarme a la liga o amistosos que hagais.. un saludo.
hola!!!
soy nuevo en el foro...voy ahora a x el fifa!!!
tb me gustaria participar en los parridos en manual k se monten (voy ha empezar hoy en manual asi k sere facil de ganar xddd ;) )
Aviso a todos los interesados en formar un club: parece ser que el club que fue Manual Control CF en FIFA 12 ha vuelto como La Cosa Nostra - LCN™ Full Manual Club para este FIFA 13, por lo que si queréis uniros podéis hacerlo a través de su hilo, ya que es bastante probable que reúnan una buena cantidad de jugadores.

Así, además, dejamos este hilo para cuestiones más generales sobre el juego en manual y como punto de encuentro para todas estas cosas, ya que he añadido el club al primer post.

EDITO: Ya he creado el hilo de la Primera edición del Torneo de FIFA 13 «Controles Manuales» de EOL. De momento la normativa es un borrador por lo que se aceptan sugerencias. Una vez acordado el reglamento definitivo, se abrirá el plazo de inscripción.
Bueno, si alguien quiere jugar en manual que me agregue (mi nick es el mismo, pero poned que soys de EOL o no agrego, porque no sé porque me llegan un monton ultimamente). Eso sí, juego en manual en nivel intermedio (3/5) y me cuesta ganar, sobretodo marcar, porque casi siempre me quedo a cero. Al menos en el modo carrera con la Ponferradina XD , pero habrá que probarse online. Un partido de 11vs11 también me gustaría probarme, pero no sé si estoy listo para una liga.

Una pregunta. ¿En los modos online de temporada y FUT se juega también en manual?. Es que a ver si estoy yo aquí aprendiendo en manual y cuando vaya a darle al online me van a dar de ostias porque juegan en auto y yo no estoy acostumbrado.
augustuss escribió:Bueno, si alguien quiere jugar en manual que me agregue (mi nick es el mismo, pero poned que soys de EOL o no agrego, porque no sé porque me llegan un monton ultimamente). Eso sí, juego en manual en nivel intermedio (3/5) y me cuesta ganar, sobretodo marcar, porque casi siempre me quedo a cero. Al menos en el modo carrera con la Ponferradina XD , pero habrá que probarse online. Un partido de 11vs11 también me gustaría probarme, pero no sé si estoy listo para una liga.

Una pregunta. ¿En los modos online de temporada y FUT se juega también en manual?. Es que a ver si estoy yo aquí aprendiendo en manual y cuando vaya a darle al online me van a dar de ostias porque juegan en auto y yo no estoy acostumbrado.

en FUT no, en temporadas si aunque no se que pasa que este año cuesta muchísimo encontrar rival en manual, sobretodo con equipos pequeños, supongo que sera porque aun no hay mucha gente que tenga el juego
gabriel848 escribió:
augustuss escribió:Bueno, si alguien quiere jugar en manual que me agregue (mi nick es el mismo, pero poned que soys de EOL o no agrego, porque no sé porque me llegan un monton ultimamente). Eso sí, juego en manual en nivel intermedio (3/5) y me cuesta ganar, sobretodo marcar, porque casi siempre me quedo a cero. Al menos en el modo carrera con la Ponferradina XD , pero habrá que probarse online. Un partido de 11vs11 también me gustaría probarme, pero no sé si estoy listo para una liga.

en FUT no, en temporadas si aunque no se que pasa que este año cuesta muchísimo encontrar rival en manual, sobretodo con equipos pequeños, supongo que sera porque aun no hay mucha gente que tenga el juego

Gracias. Pues vaya putada lo del FUT, me parece un modo bastante interesante, pero si voy a tener que estar cambiando los controles, pasaré del online en este modo.
Añadidos dos nuevos vídeotutoriales de JuegaFIFA. Uno sobre consejos defensivos y el otro sobre los nuevos regates de FIFA 13.

Están en la sección Introducción al manual.
iGneOSakrO escribió:Añadidos dos nuevos vídeotutoriales de JuegaFIFA. Uno sobre consejos defensivos y el otro sobre los nuevos regates de FIFA 13.

Están en la sección Introducción al manual.

Grandeeee!! Gracias!!
no se si vosotros lo estareis notando pero yo me estoy encontrando mucha gente que juega en manual y lo único que hace es darle al pase largo ya que este va mucho mas teledirigido, mirad los datos de uno de mis últimos partidos
Imagen

y este lo he capturado porque me ha ganado con un penalty absurdo cuando EL me ha ido a presionar a mi central y no ha hecho mas en todo el partido pero es que el siguiente contra la Juve ha sido aun peor, hasta le he mandado un mensaje diciéndole que le habían timado, que los mandos de ps3 tienen botón x y a el le habían vendido uno que no lo traia [+risas]
la verdad que si, que llega un punto que da coraje porque es mas facil el pase aereo que el raso, y algunos lo usan todo el rato igual que el pase al hueco elevado, que quizas no sea tan eficaz como otros años, pero que como te descuides te la clavan jejeje.
(mensaje borrado)
Pufff...a mi me sigue costando errores definir, me quedo a veces SOLo delante del portero y es que no hay guevos, o la tiro al centro y me la para el portero o se me va fuera....he fallado goles hasta a puerta vacia!!!!!

Me estoy frustarndo un poquito la verdad. será cuestión de practica, pero los paes y las jugadas lo he dominado de manera pasable en poco tiempo, pero es que es imposible ganar si no metes goles, y se me resiste una barrrrbaridad.

Algún consejo????
SteelEdge78 escribió:Pufff...a mi me sigue costando errores definir, me quedo a veces SOLo delante del portero y es que no hay guevos, o la tiro al centro y me la para el portero o se me va fuera....he fallado goles hasta a puerta vacia!!!!!

Me estoy frustarndo un poquito la verdad. será cuestión de practica, pero los paes y las jugadas lo he dominado de manera pasable en poco tiempo, pero es que es imposible ganar si no metes goles, y se me resiste una barrrrbaridad.

Algún consejo????

Pues en el primer mensaje del hilo hay dos o tres vídeos sobre definición y mano a mano bastante interesantes que te pueden venir bien si se te atraganta marcar. Échales un ojo ;)
Noto el manual del FIFA 13 como más facil? No sé, pero en FIFA 12 me costaba mucho hacer jugadas y aqui no...
iGneOSakrO escribió:
SteelEdge78 escribió:Pufff...a mi me sigue costando errores definir, me quedo a veces SOLo delante del portero y es que no hay guevos, o la tiro al centro y me la para el portero o se me va fuera....he fallado goles hasta a puerta vacia!!!!!

Algún consejo????

Pues en el primer mensaje del hilo hay dos o tres vídeos sobre definición y mano a mano bastante interesantes que te pueden venir bien si se te atraganta marcar. Échales un ojo ;)

Ya los había visto, gracias.

De todos modos creo que es una cuestión de práctica y tacto con el stick, porque si no, no lo entiendo.

Es lo que tiene haber jugado hasta hoy con la cruceta en vez de con el stick y encima en asistido.... :Ð

Pero es que es MUY FRUSTRANTE.
buena idea, pero lo ideal seria ke entraran en vestibulos en la sala controles manuales, ke la ha creado EA SPORTS para los amantes del manual, pero por desgracia nadie entra en esa sala.
psn id: niyamen
juego todo en manual y con todo tipo de equipos
suelo jugar al toque pero no renuncio a un contraataque en superioridad
defiendo con presion media,nada de tipo pitbull ni automatismos

por si quereis jugar unos amistosos

saludos
os cuento lo que me a pasado, jugando un partido en manual, contra un italiano, le marco antes del minuto 5 y coge el mamon y se va, despues coincidimos y me mete 4 con el bayerm(a la contra todos) despues de soberana paliza le pido la revancha, la acepta pero a 8 minutos y de 3 estrella el partido, pues ahi, le di pal pelo xDDDD, y despues estuvimos hablando de que si me interesaba una liga en manual que habia 70 personas y que la llevaba un español, porque claro, me imagino que sera en ingles, y como no entiendo ni papa de ingles le dicho que si puedo hablar con el que la organiza y me explica pues que quizas me interese, asique haber que me cuenta jejeje, si alguno estuviese interesado se lo podria comentar al organizador ese o ya paso por aqui el link, bueno pues ya me voi a la cama, por cierto, porque division estais? yo en la 6 y me cuesta ascender, y ustedes?

Algún consejo????

XD Yo estoy igual que tú, me cuesta horrores marcar un gol, y las jugadas ya me empiezan a salir.

En cualquier caso, tengo ganas de jugar online contra alguien que juegue en manual y en velocidad lenta. Agregadme si queréis. Suelo jugar por las tardes-noches. Eso sí, soy muy paquete, me ofrezco de sparring.
Yo no le había dado mucho al manual en fifa 12, pero algo si habia jugado y no me iba mal. Pero en el fifa 13 he jugado 4 partidos de momenteo y he ganado uno, y perdido 3 (uno en el minuto 90 [buuuaaaa] ). Que pasa que hay mas nivel o es que yo soy un paquete!? Creo que las dos jejeje.
Por otro lado ayer intente jugar en temporadas en manual con el ajax, y betis y nunca me encuentra rivales de mis mismas estrellas!
con equipos de menos de 4,5 estrellas cuesta encontrar rival pero bueno, es cuestión de echarle paciencia y al final siempre encuentras algo

sobre los tiros, es lo mas difícil del manual con diferencia, truco no hay, yo juego así desde el 11 y aun me sigue costando cruzar los tiros, es cuestión de practicar mucho, si permitieran jugar mano a mano en el campo de entrenamiento con la cámara que tu quisieras se haría mas fácil entrenar, no se porque no lo ponen en lugar de tener que jugar con la cámara desde detrás que luego no sirve de nada jugando partidos
gabriel848 escribió:con equipos de menos de 4,5 estrellas cuesta encontrar rival pero bueno, es cuestión de echarle paciencia y al final siempre encuentras algo

sobre los tiros, es lo mas difícil del manual con diferencia, truco no hay, yo juego así desde el 11 y aun me sigue costando cruzar los tiros, es cuestión de practicar mucho, si permitieran jugar mano a mano en el campo de entrenamiento con la cámara que tu quisieras se haría mas fácil entrenar, no se porque no lo ponen en lugar de tener que jugar con la cámara desde detrás que luego no sirve de nada jugando partidos

Pulsa SELECT en el campo de entrenamiento, elige Partido de entrenamiento y pones en Defensas solo al portero. El mínimo número de Delanteros que puedes poner creo que es 4, pero al menos abajo puedes poner la cámara que quieras y así practicar el tiro.

Si te molestan tus propios delanteros pon el balance en Ultradefensiva y así te dejarán más solo frente al portero.
Otro que se intenta pasar al modo Manual, los tutariales dela primera página y un par de partidos de prueba me han decidido, a ver qué tal me va.
Una duda, es difícil encontrar a gente online para jugar?

PSN: Habatake_
iGneOSakrO escribió:
gabriel848 escribió:con equipos de menos de 4,5 estrellas cuesta encontrar rival pero bueno, es cuestión de echarle paciencia y al final siempre encuentras algo

Pulsa SELECT en el campo de entrenamiento, elige Partido de entrenamiento y pones en Defensas solo al portero. El mínimo número de Delanteros que puedes poner creo que es 4, pero al menos abajo puedes poner la cámara que quieras y así practicar el tiro.

Si te molestan tus propios delanteros pon el balance en Ultradefensiva y así te dejarán más solo frente al portero.

cierto, no lo había pensado [+risas]
Acabo de ponerme el juego en Manual y por norma general, es mas divertido jugar. A nivel de ataque, se elaboran jugadas mas complejas, los pases "largos" son menos previsibles, en general es como estar jugando tu mismo en el campo. El problema lo tengo sobretodo en los pases cortos, que acostumbrado a que automáticamente busquen al jugador, se me hace divicil trazar contras, ya que casi siempre se me quedan atrás los balones.
Otra dificultad que tengo es a la hora de despejar, casi siempre los balones que recuperas los mando a la grada, acostumbrado a que antes buscaban algún compañero.
Y finalmente, un problema grande es a la hora de disparar, se ve muy divicil apuntar en momentos de depender de marcar para ganar.

En general, lo he pasado bien, espero que con practica mi juego mejore de forma importante.
kiLiaan_27 escribió:Acabo de ponerme el juego en Manual y por norma general, es mas divertido jugar. A nivel de ataque, se elaboran jugadas mas complejas, los pases "largos" son menos previsibles, en general es como estar jugando tu mismo en el campo. El problema lo tengo sobretodo en los pases cortos, que acostumbrado a que automáticamente busquen al jugador, se me hace divicil trazar contras, ya que casi siempre se me quedan atrás los balones.
Otra dificultad que tengo es a la hora de despejar, casi siempre los balones que recuperas los mando a la grada, acostumbrado a que antes buscaban algún compañero.
Y finalmente, un problema grande es a la hora de disparar, se ve muy divicil apuntar en momentos de depender de marcar para ganar.

En general, lo he pasado bien, espero que con practica mi juego mejore de forma importante.

¡Enhorabuena por dar el paso! Como bien dices, es más divertido. Sin duda, más meritorio y gratificante. Y a la larga, te darás cuenta de que puedes hacer cosas que en los modos asistidos son imposibles, siempre con un plus de dificultad por ser tú quien ha de poner la pelota en determinada zona del campo.

Sin duda, dominar el manual requiere paciencia y práctica, pero a poco que juegues suficiente empezarás a darte cuenta de lo gratificante que es hacer las cosas por ti mismo, lo divertido que resulta poder hacer "lo que quieras" y lo realista que es FIFA jugando así. Creo que hablo por todos los que jugamos en Manual si digo que una vez te acostumbras a este modo, ya no hay vuelta atrás, pues FIFA se convierte completamente en otro juego (mucho mejor en mi opinión).

Como te digo, bienvenido al manual y no dudes en preguntar si necesitas ayuda o consejos. Si le has echado un vistazo al primer mensaje tal vez hayas visto los vídeotutoriales de la sección Introducción al manual.

Nada más, ¡un saludo y a disfrutar! ;)
Realmente gracias a este post me he decidido a dar el paso, y sobretodo mas al ver algunos vídeos de las maravillas que se pueden llegar a lograr con un poco de practica. Es más, supongo que gracias a esto mi modo de juego cambiara radicalmente (de ser claramente defensivo pasare a ser mas de toque).
En fin, enhorabuena por el post y a ver si cada vez somos mas que nos decidimos a dar el paso.
Yo voy poco a poco, muy poco a poco pero divertido sí que es, y cuando gano un partido como si ganase la Champions.
Lo único que me tira para atrás es si jugará suficiente gente en manual para poder jugar online Temporadas y Copas de forma fluida.
Estoy deseando que comience el torneo que está organizando el señor iGNeoSakro para jugar libremente con otros usuarios en manual :)

PD: Por ahora los goles que marco son de casualidad xDDDD
Pues yo tambien me apunto, aun los tiros a puerta se me van al lateral, pero sin practica es imposible, y buscar manual en temporada es bastante frustante a veces.

PSN: Polyx-z

Saludos.
Buenas, pues yo también estoy empezando a jugar todo en manual, y aunque me está costando, sobretodo remates a puerta y centros, me divierto, y como dice el compañero más arriba cuando gano un partido parece que haya ganado la Champions. [qmparto]

De momento para practicar estoy jugando una Carrera offline, pero si me queréis agregar y practicar os dejo mi ID, ponedme que soys de manual de eol para saber más o menos

No suelo jugar con equipos de 5 estrellas.

ID PSN: peyot

Saludos!! Nos vemos por los terrenos de juego!!
http://www.youtube.com/watch?v=xj2E-GkL ... demail-new

nuevo vídeo de Heikki360 introductorio a los controles manuales
gabriel848 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xj2E-GkLZ3E&feature=em-uploademail-new

nuevo vídeo de Heikki360 introductorio a los controles manuales

¡Gracias! Añadido al primer mensaje.
Me uno a juego manual. Siempre he jugado manual, de hecho nunca juego asistido ni semi. Mi problema es la disponibilidad para jugar, que sólo puedo los fines de semana. Si conocéis algún campeonato o torneo que se pueda jugar los fines de semana os agradeceré me lo digáis y me apuntaría.
Como todos hay problemas para encontrar gente que juegue manual.
Para identificarnos creo que voy a añadir en COMENTARIO "fifa manual", si encuentro a alguien que también lo tenga lo añadiré como amigo y podríamos jugar partidos y, si es posible por disponibilidad algún torneo o campeonato.

monsito_77/PSN ID itos_77/DISPONIBILIDAD fines de semana (viernes tarde, sábado mañana y tarde, domingo tarde).

Siempre juego con el Athletic de Bilbao.
monsito_77 escribió:Me uno a juego manual. Siempre he jugado manual, de hecho nunca juego asistido ni semi. Mi problema es la disponibilidad para jugar, que sólo puedo los fines de semana. Si conocéis algún campeonato o torneo que se pueda jugar los fines de semana os agradeceré me lo digáis y me apuntaría.
Como todos hay problemas para encontrar gente que juegue manual.
Para identificarnos creo que voy a añadir en COMENTARIO "fifa manual", si encuentro a alguien que también lo tenga lo añadiré como amigo y podríamos jugar partidos y, si es posible por disponibilidad algún torneo o campeonato.

monsito_77/PSN ID itos_77/DISPONIBILIDAD fines de semana (viernes tarde, sábado mañana y tarde, domingo tarde).

Siempre juego con el Athletic de Bilbao.

monsito_77 ahora mismo está en marcha el 1er Torneo FIFA 13 «Controles Manuales» EOL y aunque ya se han cubierto todas las plazas, pronto se abrirá la inscripción para la segunda edición. Te lo digo porque, aunque hay jornadas cada 2 días, se da un plazo máximo de 5 días para jugar cada partido, con lo que siempre podrás jugar en viernes, sábado y/o domingo.

En el primer mensaje de este mismo hilo se van recopilando todo este tipo de enlaces de interés, aunque también dejaré un aviso por aquí cuando cree el hilo para el nuevo torneo (que será básicamente como el primero, pero si hay muchas solicitudes se podría ampliar a 32 jugadores).

Tampoco se descarta la creación de una liga online de FIFA 13 en Manual, siempre que haya suficientes interesados como para hacerla interesante; vosotros diréis. ;)
137 respuestas
1, 2, 3