[FIFA 13] MAJOR LEAGUE SOCCER +U.S OPEN CUP

1, 2, 3, 4, 5
Jornada 4 CONFERENCIA OESTE

San Jose Earthquakes 0-3 Colorado Rapids

Goles: T. Cascio, A. Harris x2

Señores, jugad por favor!!!!!
CONFERENCIA OESTE

JORNADA 6

PORTLAND TIMBERS 3-3 REAL SALT LAKE

Goles:
P.T: Valeri, Chará y Dike
R.S.L: Saborio (x3)

Partido limpio sin tarjetas

Buen partido medio!!!
javinho escribió:CONFERENCIA OESTE

JORNADA 6

PORTLAND TIMBERS 3-3 REAL SALT LAKE

Goles:
P.T: Valeri, Chará y Dike
R.S.L: Saborio (x3)

Partido limpio sin tarjetas

Buen partido medio!!!


ACTUALIZADO


atticuss, albertikozgz, falillo90 por favor llegad a 6 partidos al menos que no avanzamos
Conferencia Este: Jornada 3

Philadelphia Union 6 - 0 Sporting Kansas

Goles del Philadelphia Union: S. Le Toux(x4) M. Farfan(x2)

Partido sin tarjetas ni lesiones.

Bien jugado y suerte en el resto de liga!
Xx-OscarXCD-xX escribió:Conferencia Este: Jornada 3

Philadelphia Union 6 - 0 Sporting Kansas

Goles del Philadelphia Union: S. Le Toux(x4) M. Farfan(x2)

Partido sin tarjetas ni lesiones.

Bien jugado y suerte en el resto de liga!


Actualizado
fshtravis escribió:atticuss, albertikozgz, falillo90 por favor llegad a 6 partidos al menos que no avanzamos


Ok, ya lo puse en otra liga y lo pongo aqui también. Atticuss y Xikiyo848 os tengo ya agregados pero no aceptais la solicitud desde hace una semana. Os ruego que si por lo que sea no la habeis recibido me agregueis vosotros a mi. Psn: "albertikozgz".
albertikozgz escribió:
fshtravis escribió:atticuss, albertikozgz, falillo90 por favor llegad a 6 partidos al menos que no avanzamos


Ok, ya lo puse en otra liga y lo pongo aqui también. Atticuss y Xikiyo848 os tengo ya agregados pero no aceptais la solicitud desde hace una semana. Os ruego que si por lo que sea no la habeis recibido me agregueis vosotros a mi. Psn: "albertikozgz".


Lo mismo digo de Atticuss y a xikiyo848 si que lo tengo pero lleva 7 dias sin conectar creo.. aver si conectas por aqui y quedamos para jugar nuestro partido crack, un saludo.

EDITO: No me deja volver a comentar así que pongo aqui mi partido de la Jornada 5:

Conferencia Este: Jornada 5

Philadelphia Union 1 - 1 Toronto FC

Goles del Philadelphia Union: S. Le Toux

Goles del Toronto FC: E. Welshman

Partido sin tarjetas ni lesiones.

Bien jugado y suerte en el resto de liga!
CONFERENCIA ESTE

JORNADA 1

NEW YORK RED BULL - TORONTO FC 2-2 (Juninho, Henry) (L. Silva, Welshman)

Partido donde quizás lo más justo hubiera sido la victoria visitante.

JORNADA 4

TORONTO FC - SPORTING KANSAS 4-1 (Welshman, Stinson, Braun, Silva) (Joseph)

Gran partido de Toronto que mereció la victoria, pero quizás no tan abultada.

JORNADA 5

PHILADELPHIA UNION - TORONTO FC 1-1 (Le Toux) (Welshman)

Partido donde en el cómputo global mereció más Philadelphia, aunque el empate tampoco es demasiado injusto.
Voy a estar fuera durante una semana justa por vacaciones. Creo que me he puesto al día con la liga así que espero recuperar lo que no juegue esta semana a la vuelta! Eso sí, me ha faltado jugar contra los dos que no he logrado que me acepten la amistad. Volveré a estar el 9-10 de Marzo.
JORNADA 7

Seattle Sounders FC 1-2 FC Dallas

Goles:
Seattle Sounders: Tiffert
FC Dallas: Jackson, B. Perez

Tarjetas:
Ninguna
CONFERENCIA ESTE

JORNADA 9

TORONTO FC - CHICAGO FIRE 1-1 (Welhsman) (McDonald)

Partido bastante igualado, donde las mejores oportunidades las tuvo el Toronto. Sin embargo, se adelantó el Chicago Fire. Lo intentó el Toronto hasta que en el 90 Welhsman marcaba un gol que a la postre puede ser muy importante.


TEVILLO SE QUEDA CON EL MONTREAL IMPACT.
CONFERENCIA OESTE - JORNADA 8

Portland 2-1 San José

Goles: Johnson y Chará - Tracy

Gol visitante en la primera jugada y se pone a celebrarlo como un loco con el triangulo :-? [qmparto] Los goles no se celebran peluco..!! [rtfm] [jaja]


Pd. Travis a gabriber le he vuelto a decir hoy de jugar y tampoco me contesta.. Yo ya no voy a decirle nada más de jugar, cuando le salga de la frente q me lo diga él y sino espero q ese partido no me lo des x perdido a mi..
MedioCiego_ escribió:CONFERENCIA OESTE - JORNADA 8

Portland 2-1 San José

Goles: Johnson y Chará - Tracy

Gol visitante en la primera jugada y se pone a celebrarlo como un loco con el triangulo :-? [qmparto] Los goles no se celebran peluco..!! [rtfm] [jaja]


Pd. Travis a gabriber le he vuelto a decir hoy de jugar y tampoco me contesta.. Yo ya no voy a decirle nada más de jugar, cuando le salga de la frente q me lo diga él y sino espero q ese partido no me lo des x perdido a mi..



Pues muy raro porque lleva 7 partidos y recientemente ha jugado uno :-?

atticuss, si no respondes te daré por perdido todos los partidos ;)
MedioCiego_ escribió:CONFERENCIA OESTE - JORNADA 8

Portland 2-1 San José

Goles: Johnson y Chará - Tracy

Gol visitante en la primera jugada y se pone a celebrarlo como un loco con el triangulo :-? [qmparto] Los goles no se celebran peluco..!! [rtfm] [jaja]


Pd. Travis a gabriber le he vuelto a decir hoy de jugar y tampoco me contesta.. Yo ya no voy a decirle nada más de jugar, cuando le salga de la frente q me lo diga él y sino espero q ese partido no me lo des x perdido a mi..




Tio, pero si te he dicho q no podia, no te pongas asi xq yo te dije ayer y tu no podias, si cuando tu puedes yo no puedo y cuando yo puedo tu no, ya lo jugaremos. Ah! http://www.youtube.com/watch?v=ohds4G3_tPI
tevillo se queda equipo de atticus.
Spartan90 escribió:tevillo se queda equipo de atticus.


ok, tevillo es su nombre en el foro y la ps3?
Spartan90 escribió:SI.



ok, pues dile que se ponga al día y que intente llegar a los 8 partidos jugados ;)
Hola, ¿queda alguna plaza libre, o ya la habeis ocupado?
MedioCiego_ dime mas o menos cuando te sueles conectar y le damos. Yo suelo poder desde las 2 hasta las 5y30. Ponme aqui cuando sueles poder tu y jugamos.
gabriber escribió:MedioCiego_ dime mas o menos cuando te sueles conectar y le damos. Yo suelo poder desde las 2 hasta las 5y30. Ponme aqui cuando sueles poder tu y jugamos.


Me suelo conectar casi todos los dias entre semana después de comer, hoy justamente no puedo y mañana a lo mejor tampoco.. Si kieres podemos kedar para el viernes a las 16:30h.. Te viene bien??
MedioCiego_ escribió:
gabriber escribió:MedioCiego_ dime mas o menos cuando te sueles conectar y le damos. Yo suelo poder desde las 2 hasta las 5y30. Ponme aqui cuando sueles poder tu y jugamos.


Me suelo conectar casi todos los dias entre semana después de comer, hoy justamente no puedo y mañana a lo mejor tampoco.. Si kieres podemos kedar para el viernes a las 16:30h.. Te viene bien??



Uff, joer, pues yo puedo todos los dias por la tarde menos el viernes. Si quieres podemos qedar alguna noche. Yo hoy despues de la champions casi seguro que me conecto, asique si estoy por ahi dime y jugamos.
azuvk escribió:Hola, ¿queda alguna plaza libre, o ya la habeis ocupado?


Con la entrada de tevillo en teoría ya están todas las plazas ocupadas pero te pongo en reserva por si alguno se va.

Chicos, por el bien de la liga llegad esta semana a los 8 partidos jugados
A mi me queda jugar con tevillo que acaba de cojer el equipo aver cuando coincido con el, y con xikiyo pero esque no aparece ni por la ps3 ni por aquí.. si lees esto mandame MP o algo para ver cuando podemos jugar..
CONFERENCIA OESTE:

JORNADA 8:

L.A. Galaxy-0

Chivas USA-3 ( J.Agudelox2, J.Correa)


Buena sanguango!!!!
El ritmo está siendo flojo. Yo voto jugar sólo 1a vuelta. Y luego darle ya a las eliminatorias. No veo mucho futuro al torneo.

EDITO:

CONFERENCIA ESTE

JORNADA 8

NEW ENGLAND REVOLUTION - TORONTO FC 2-2 (Bengston, Nguyen) (Silva, Braun)

Partido donde el equipo local mereció más aunque en ningún momento estuvo por delante en el marcador. Buena xou.
Gabriber por las noches últimamente lo tengo chungo.. En 20 minutos me puedo conectar un rato hasta las 18:00.. Haber si coincidimos y lo jugamos.


CONFERENCIA OESTE - JORNADA 4

Vancouver 1-1 Portland

Goles: Castillo - Johnson

Partido made in fifa donde el ekipo visitante las tuvo de todos los colores pero entre los postes y el porterako ese q parecia Casillas en el Mundial fué imposible abultar el marcador.. Destacar que no hubo ni una falta en tol partido. Buen partido gabriber-
Conferencia este

Jornada 9

Houston dinamo 2-1 Montreal impact


Goles: Cummings y Carr (hou) y di vaio (mon)

Sin tarjetas

Bien jugado Tevillo!
CONFERENCIA ESTE

JORNADA 7

TORONTO FC - COLUMBUS CREW 2-1 (Silva, Welshman) (Meram)

Partido muy igualado donde se adelantó el equipo visitante. Sin embargo, el Toronto consiguió la remontada. En el minuto 80 puso el 2-1 definitivo gracias a un error en la defensa visitante.
Jornada 1

Philadelphia Union 5 - 6 Monreal Impact

Goles: Adu x2,Casey, Le Toux,Cruz//Di Vaio x4,Arnaud,Bernier

Buen partido tio!!!
ab05manu solo me faltas tu para terminar la 1a vuelta.. Cuando te viene bien jugar?? Pon aquí tus horarios y vemos como lo hacemos [ginyo]
JORNADA 7
RED BULLS 3-2 HOUSTON DYNAMO
GOLES: RED BULLS: HENRY, JUNINHO, CAHILL
HOUSTON: DAVIS, CUMMINGS
Buen partido altamente competido
MedioCiego_ escribió:ab05manu solo me faltas tu para terminar la 1a vuelta.. Cuando te viene bien jugar?? Pon aquí tus horarios y vemos como lo hacemos [ginyo]


:-?
CONFERENCIA ESTE

JORNADA 6

DC UNITED - TORONTO FC 1-2 (Pajov) (J. Cesar, Stinson)

Mereció mucho más el Toronto que desperdició muchas ocasiones. El DC United se metió en el partido en el 78 con el gol, y puso nervioso a los canadienses, que finalmente se llevaron el gato al agua.
S.J EARTHQUAKES 2 - 1 L.A GALAXY GOLES,C.WONDOLOWSKI (PEN) S.SALINAS L.DONOVAN
MedioCiego_ escribió:
MedioCiego_ escribió:ab05manu solo me faltas tu para terminar la 1a vuelta.. Cuando te viene bien jugar?? Pon aquí tus horarios y vemos como lo hacemos [ginyo]


:-?


A mi tambien me falta, lleva 1 semana sin conectarse. Podemos empezar la segunda vuelta?
Bueno, ya llevamos todos unos 7/8 partidos excepto los tres de siempre de la conferencia este. Vamos Chavales que hay acabar la liga!!!!!
CONFERENCIA OESTE:

San Jose Earthquakes-0

Chivas USA-6 ( G.Casillasx3, M.Bolaños, A.Jazic, O.Minda)

Partido dominado en todo momentos por el chivas donde no dio opcion a su rival.

Sin tarjetas.

buena PELUCO!!!!
CONFERENCIA OESTE

REAL SALT LAKE 5-0 CHIVAS USA

Goles:

Saborio (x2), Findley (x2) y Beckerman

Partido limpio sin tarjetas

Buen partido soygandul!!
Conferencia Este:

---Jornada 7º:

Sporting Kansas 0 New England Revolution 1 (Juan Toja)

buena albertiko!
J.2

Sporting Kansas 2 - 0 Montreal Impact

Goles: Zusi (x2)

Buen partido con dominio visitante en la primera parte. Los dos goles casi seguidos del Sporting Kansas noquearon al rival, que no mereció un resultado tan abultado por lo visto en los primeros 45 minutos.
CONFERENCIA OESTE

JORNADA 18

REAL SALT LAKE 3-0 SEATTLE SOUNDERS

Goles:

Findley(x2) y Plata

Partido limpio sin tarjetas
Q pasa con ab05manu?? Ya se puede ir jugando de la 2a vuelta??
JORNADA 18

Colorado Rapids-MyDarkestFlower 1-2 FC Dallas-gabriber21

Goles:
Colorado- Harbottle (1)
Dallas-Jackson (1) B. Pérez (1)

Sin tarjetas


Partido muy igualado en el que pudo haber ganado cualquiera.Suerte en el resto
MedioCiego_ escribió:Q pasa con ab05manu?? Ya se puede ir jugando de la 2a vuelta??



ab05manu, da señales de vida!!!!!!!

ACTUALIZADO


Por cierto, ya no hay límites de partidos. Jugad hasta acabad la liguilla!!!
hola soy nuevo me gustaria apuntarme :osama6
JORNADA 13

LOS ANGELES GALAXY 2-0 SEATTLE SOUNDERS

1-0 R. Keane
2-0 R. Keane
Conferencia Este:

Jornada 17º:

Toronto 0 New England Revolution 1 (Sene)

buena spartan, partido malisimo con 5 palos!!
Conferencia este
toronto fc 2-3 NY Red Bulls

Goles:
red bulls:Henry, steele, cahill
toronto:Welshman, L. Silva
targetas: o'dea (roja)

buen partido falillo
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5