[FIFA 13] TORNEO INTERNACIONAL X

los que no jueguen durante el plazo los daré como NP..
rabo2comunal escribió:los que no jueguen durante el plazo los daré como NP..


Ya lose, que el plazo acaba el domingo, pero los horarios de cometheaven son incompatibles con los mios, a ver si el finde tenemos mas posibilidades de jugarlo.
Un saludo!!
taupo23 escribió:
rabo2comunal escribió:los que no jueguen durante el plazo los daré como NP..


Ya lose, que el plazo acaba el domingo, pero los horarios de cometheaven son incompatibles con los mios, a ver si el finde tenemos mas posibilidades de jugarlo.
Un saludo!!


Que horario vas a tener este fin de semana, yo menos sábado mñn que trabajo. Para saber cuando coincidir contigo.
Bitdiego, el sabado entre las 6-7 de la tarde y el domingo de 3 a 5 imagino que sobre esas horas estare conectado
CometHeaven escribió:
taupo23 escribió:
rabo2comunal escribió:los que no jueguen durante el plazo los daré como NP..


Ya lose, que el plazo acaba el domingo, pero los horarios de cometheaven son incompatibles con los mios, a ver si el finde tenemos mas posibilidades de jugarlo.
Un saludo!!


Que horario vas a tener este fin de semana, yo menos sábado mñn que trabajo. Para saber cuando coincidir contigo.


Yo estare el sabado por la tarde entre 6 y 9, el domingo x la mañana estare conectado y por la tarde otro rato hasta que me vaya al futbol, espero poder coincidir ok? Ya me dices.
taupo23 escribió:
CometHeaven escribió:
taupo23 escribió:
Ya lose, que el plazo acaba el domingo, pero los horarios de cometheaven son incompatibles con los mios, a ver si el finde tenemos mas posibilidades de jugarlo.
Un saludo!!


Que horario vas a tener este fin de semana, yo menos sábado mñn que trabajo. Para saber cuando coincidir contigo.


Yo estare el sabado por la tarde entre 6 y 9, el domingo x la mañana estare conectado y por la tarde otro rato hasta que me vaya al futbol, espero poder coincidir ok? Ya me dices.


Ok. Entonces seguro que coincidiremos, no tendremos problema. Miraré a ver cuando tengo que salir con la novia para decirte exactamente la hora que podré, para que no tengas que estar esperando. Saludos.
xou77 no hemos coincidido estos días y como el plazo es el domingo te digo mas o menos mis horarios para este finde:

hoy de 16 a 18 horas, mañana si me conecto sería a partir de las 20 horas aunque no es nada seguro y el domingo a partir de las 18 horas en adelante puedo sin problemas.

Dime y quedamos, saludos!
Rubben7 escribió:xou77 no hemos coincidido estos días y como el plazo es el domingo te digo mas o menos mis horarios para este finde:

hoy de 16 a 18 horas, mañana si me conecto sería a partir de las 20 horas aunque no es nada seguro y el domingo a partir de las 18 horas en adelante puedo sin problemas.

Dime y quedamos, saludos!


Hoy me conectare sobre las 16:00 y nos lo quitamos!
se puede participar todavia?
Cuartos:

Barcelona 4 M.United 1

bien jugao!
xou69 escribió:Cuartos:

Barcelona 4 M.United 1

bien jugao!


Confirmo e igualmente, el Barça es mucho Barça y mas si el que lo maneja sabe jeje

Saludos!
Josele86 escribió:Bitdiego, el sabado entre las 6-7 de la tarde y el domingo de 3 a 5 imagino que sobre esas horas estare conectado

El sabado intentaré conectarme a esa hora.
taupo23 escribió:
CometHeaven escribió:
taupo23 escribió:
Ya lose, que el plazo acaba el domingo, pero los horarios de cometheaven son incompatibles con los mios, a ver si el finde tenemos mas posibilidades de jugarlo.
Un saludo!!


Que horario vas a tener este fin de semana, yo menos sábado mñn que trabajo. Para saber cuando coincidir contigo.


Yo estare el sabado por la tarde entre 6 y 9, el domingo x la mañana estare conectado y por la tarde otro rato hasta que me vaya al futbol, espero poder coincidir ok? Ya me dices.


a las 6 estare conectado seguro hoy.
Juventus 2 - 1 Chelsea

Partido de pocas ocasiones, muy bien defendido por ambos equipos. Meti el gol a los 3 minutos y luego diego tuvo mas acierto, creo que hubo una parte para cada equipo.

Con el 2-1 mire que podia sacar arriba para remontar y vaya tela, con razon Torres es titular XD

Un placer diego
Josele86 escribió:Juventus 2 - 1 Chelsea

Partido de pocas ocasiones, muy bien defendido por ambos equipos. Meti el gol a los 3 minutos y luego diego tuvo mas acierto, creo que hubo una parte para cada equipo.

Con el 2-1 mire que podia sacar arriba para remontar y vaya tela, con razon Torres es titular XD

Un placer diego

Muy buena josele, empecé atontado y lo aprovechaste a la primera y casi cae en la siguiente jugada el 0-2 y mis dos goles llegaron en los últimos momentos de las dos partes pero estuvo muy igualado.

Por cierto ahora que dices los suplentes si que podías sacar a Ba que por lo menos en FUT es un jugador de estos chetados [+risas]
BAYERN MUNICH 2 - 1 LIVERPOOL
CometHeaven escribió:BAYERN MUNICH 2 - 1 LIVERPOOL


Buena!! dos regalos made in Fifa te dieron la victoria.
Un saludo!!
Bayern te conectas ahora y jugamos?
xou69 escribió:Bayern te conectas ahora y jugamos?


salgo del trabajo ahora y voy a casa, hasta que hora estaras? yo cuando llegue hasta las 5 estare y luego ya por la noche
CometHeaven escribió:
xou69 escribió:Bayern te conectas ahora y jugamos?


salgo del trabajo ahora y voy a casa, hasta que hora estaras? yo cuando llegue hasta las 5 estare y luego ya por la noche


dime hora fija y me conecto, de momento estoy conectado!
xou69 escribió:
CometHeaven escribió:
xou69 escribió:Bayern te conectas ahora y jugamos?


salgo del trabajo ahora y voy a casa, hasta que hora estaras? yo cuando llegue hasta las 5 estare y luego ya por la noche


dime hora fija y me conecto, de momento estoy conectado!


SEMIFINAL

FC BARCELONA 3 - BAYERN MUNICH 4
Juventus 1 - 1 Inter Milan

Se hizo tarde y ya no pudimos jugar el desempate, intentaremos jugarlo hoy.

Saludos.

EDIT: Juventus 0-1 Inter
Partido marcado por el lag, donde ninguno de los podía hacer jugar a los suyos, un placer Diego, nos vemos en otros torneos.

Saludos
Podemos jugar ya la final? o tenemos que esperar que lo diga el organizador?
Buenos hemos empezado a jugar la final y de momento llevamos dos partidos:

Inter 0 - 0 Bayern
Inter 1 - 1 Bayern
Inter 0 - 1 Bayern

Enhorabuena comet, jugamos tres partidos muy intensos, pero la calidad del equipo al final fue determinante, un placer y nos vemos por otros torneos.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Buenos hemos empezado a jugar la final y de momento llevamos dos partidos:

Inter 0 - 0 Bayern
Inter 1 - 1 Bayern
Inter 0 - 1 Bayern

Enhorabuena comet, jugamos tres partidos muy intensos, pero la calidad del equipo al final fue determinante, un placer y nos vemos por otros torneos.

Saludos.


gracias, partidos igualadisimos, y al final conto la calidad.
enhorabuena cometheaven!!
rabo2comunal escribió:enhorabuena cometheaven!!


Gracias, gane mi primer torneo.
78 respuestas
1, 2