Completados los Octavos de Final, comienza ahora la fase de Cuartos de Final.
Miércoles día tope para jugar las eliminatorias. Objetivo: Domingo 28 disputar la final.
EDITO:
MILÁN - MANCHESTER UNITED 3-3 (3 Pato) (Kagawa, Young, Valencia)
Grandísimo partido el visto en San Siro. El Milán domino durante los primeros 15 minutos, teniendo varias ocasiones y córners para adelantarse en el marcador. En el minuto 13 se produjo un penalti bastante claro sobre Pato, que él mismo se encargó de transformar. Apenas 2 minutos después Kagawa puso el empate con un trallazo desde fuera del área. Partido igualado en muchos aspectos, con más sensación de peligro que ocasiones claras. Nocerino se quedó sólo delante del portero, y Evra lo arrolló, pitando el árbitro el segundo penati de la noche. Pato esta vez lo tiró al medio volviendo engañar a De Gea. El Manchester no se arrugó y de nuevo apenas 5 minutos después Young ponía el empate, tras error grave de Bonera. Todo ello en 35 minutos. Poco más en la primera mitad. Segunda parte de igualdad donde Valencia volvió a aprovechar un error de Antonini y batió a Abbiati sin compasión. El Milán intentó empatar hasta el final, y gracias a un contragolpe Pato ponía San Siro de pie tras empujar a placer un gran pase de Robinho.
MANCHESTER UNITED - MILÁN 0-2 (Boateng, Pato)
Partido otra vez igualado donde esta vez el Milán consiguió defender mucho mejor. El Manchester ante su público realizó un gran partido. Sin embargo el Milán consiguió adelantarse antes del descanso con un gol afortunado de Boateng que recogió su propio rechace tras fallar una clarísima ocasión ante el portero. Mayor control en la segunda mitad del equipo lombardo, aunque las contras inglesas eran muy peligrosas. Sin embargo, sería Pato quién sentenciaría la eliminatoria con un trallazo dentro del área (De Gea le había parado un par de manos a manos a lo largo del partido). Justo después la tuvo Rooney pero Abbiati la salvó a bocajarro. A partir de aquí un quiero y no puedo del United.
MILÁN EN SEMIFINALES.
Buenísima ranier_wolfcast. Los tuve de corbata, y además la suerte estuvo de mi lado. Lo siento.
SAN SIRO PRESENTÓ UN LLENO ABSOLUTO