[FIFA 14] ★ Forwards ★ Since 2014 ★

1, 2, 3, 4, 5, 6
aitor olmedo escribió:cuanto cojo x aki por favor

+1
BlckRcr7 escribió:

+1

http://www.threadbombing.com/data/media/2/dog_eyes.gif
Irubat4 escribió:
BlckRcr7 escribió:

+1

http://www.threadbombing.com/data/media/2/dog_eyes.gif

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lamentable Iru, que no puede poner ni imágenes [+risas] [carcajad] [sati]
elsergio28 escribió:Lamentable Iru, que no puede poner ni imágenes [+risas] [carcajad] [sati]

Si puede , lo que pasa que no sabe hacer así

Imagen
Bueno chavalitos, yo me voy ya de vacaciones, estaré de vuelta el 15 de julio. Mucha suerte para el torneo de clausura y solo espero que no lastreeis demasiado.
Saludossssss [carcajad] XD [beer] [burla2] [fumando]

Imagen
elsergio28 escribió:Bueno chavalitos, yo me voy ya de vacaciones, estaré de vuelta el 15 de julio. Mucha suerte para el torneo de clausura y solo espero que no lastreeis demasiado.
Saludossssss [carcajad] XD [beer] [burla2] [fumando]

Imagen

Eso es , estoy esperando las fotos en bikini , lastrearemos lo suficiente para no dejar de ser nosotros. Pásalo bien mugroso
barcelonista60 escribió:Rafa gay xd

Tú si que eres gay.

P.D : buscamos porteraco que sea activo y que tenga exp. a ver si os animais que somos activos , vamos vamos vamos
yo soy gk pero soy pasivo
xDavidAlaba-27x escribió:yo soy gk pero soy pasivo

Que chispa tiene este chico [fumando]
xDavidAlaba-27x escribió:yo soy gk pero soy pasivo

.... cómo te enganche verás , ven a jugar anda muyayote [poraki]
rlzN1 escribió:Ola ke ase

Ola ke dise.

Vamos chavales esta noche partido hay que estar a tope , que hemos empezado no muy bien las 2 primeras jornadas pero ahora empieza la remontada. Asique a tope. [poraki]
elsergio28 escribió:Ya de vuelta por aqui [fumando] [+furioso]

Esa es hamijo , vuelves a lastrear
buenas pasaba por este foro pues a saludar. ola
xDavidAlaba-27x escribió:buenas pasaba por este foro pues a saludar. ola

lol , no estás colgao ni na socio [qmparto]
chacho siempre soy yo el colgao me cawem tó ya xD que no estoy loco solo que me pongo erecto con facilidad.
xDavidAlaba-27x escribió:chacho siempre soy yo el colgao me cawem tó ya xD que no estoy loco solo que me pongo erecto con facilidad.

Borja hazte un hilo para tus fans tío , de verdad. [poraki]
Que fans voy a tené yo si todos me dicen pesao jaja pero no es que yo sea pesado si no que ustedes son como un poco amargados de la vida no son felices como yo
xDavidAlaba-27x escribió:Que fans voy a tené yo si todos me dicen pesao jaja pero no es que yo sea pesado si no que ustedes son como un poco amargados de la vida no son felices como yo

Yo me descojono contigo :)
El-Agustin escribió:
xDavidAlaba-27x escribió:Que fans voy a tené yo si todos me dicen pesao jaja pero no es que yo sea pesado si no que ustedes son como un poco amargados de la vida no son felices como yo

Yo me toco contigo :)

Amargados no,lo que pasa es que hay gente que tiene vida y amigos,cuando una persona menor (ya sea de edad o intelecto) no tiene esas cosas en su vida se vuelve pesado como tú.

De nada muyayo ;)
SaMaeL_SS escribió:

Amargados no,lo que pasa es que hay gente que tiene vida y amigos,cuando una persona menor (ya sea de edad o intelecto) no tiene esas cosas en su vida se vuelve pesado como tú.

De nada muyayo ;)

Atención nos habla un segunda cuenta con muchos amigos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
alaba yo sere tu amigo, ahora puedes ser un amargado por el ts
hola samael metete un platano de mi pais por donde tu ya sabes.
Hola Rafa, si me permites una ultima cosa perdon por molestar es para Samael que tanto se queja de mi pais el muy tolete que no tiene constancia de quienes somos:

http://www.youtube.com/watch?v=Wzh1Sn5cWyQ

Jodete Samael, tequieromucho
nota del moderador: piques.
BlckRcr7 escribió:cosite
xirlitrons escribió:
Mario_CR9 escribió:
xirlitrons escribió:
lol esto está más muerto.. x'DD
Empezamos una nueva etapa a ver qué tal se nos da , animo a todo el que quiera a probar el nuevo proyecto que tengo entre manos de cara a FIFA 14 , sobre todo con la intención es divertirnos y hacer un juego especial y crear una familia. Un saludo
BlckRcr7 escribió:Empezamos una nueva etapa a ver qué tal se nos da , animo a todo el que quiera a probar el nuevo proyecto que tengo entre manos de cara a FIFA 14 , sobre todo con la intención es divertirnos y hacer un juego especial y crear una familia. Un saludo

Suerte con la nueva andadura , espero que os vaya bien ya que algunos que os conozco bien y se que os vais a volcar con el proyecto . #GoEasyToucH [ayay]
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:
BlckRcr7 escribió:Empezamos una nueva etapa a ver qué tal se nos da , animo a todo el que quiera a probar el nuevo proyecto que tengo entre manos de cara a FIFA 14 , sobre todo con la intención es divertirnos y hacer un juego especial y crear una familia. Un saludo

Suerte con la nueva andadura , espero que os vaya bien ya que algunos que os conozco bien y se que os vais a volcar con el proyecto . #GoEasyToucH [ayay]

Gracias crack , eres de la family siempre serás bien recibido en este hilo , suerte a ti también en el futuro y espero vernos en el campo.

P.D: Me mola tu firma [ayay]

Suerte Rafa! Pinta muy bien!
Por cierto, te llevas unos cracks. Pero ten cuidado con Rivaldo que es un poco gay [inlove]
Sergio55_55 escribió:

Suerte Rafa! Pinta muy bien!
Por cierto, te llevas unos cracks. Pero ten cuidado con Rivaldo que es un poco gay [inlove]

Hahahaa , gracias cabeza , lo tendré en cuenta gracias por la información [oki]
Mucha suerte con tu nuevo proyecto Rafa [360º] [ayay]
Tiene muy buena pinta, y Rafa es de los que elige bien.
Muya suerte amiguitoooooooooos [buuuaaaa] [bye]
elsergio28 escribió:Mucha suerte con tu nuevo proyecto Rafa [360º] [ayay]
Tiene muy buena pinta, y Rafa es de los que elige bien.
Muya suerte amiguitoooooooooos [buuuaaaa] [bye]

Gracias tete , eres un crack [oki]
porque has puesto entre parentesis lo de fifa 14,sino pensaria que es un hilo de moviles XD
afofaifo1 escribió:porque has puesto entre parentesis lo de fifa 14,sino pensaria que es un hilo de moviles XD

Ojo
afofaifo1 escribió:porque has puesto entre parentesis lo de fifa 14,sino pensaria que es un hilo de moviles XD

Que imaginación más buena tiene Afollao :-?
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6