Bueno chavalitos, yo me voy ya de vacaciones, estaré de vuelta el 15 de julio. Mucha suerte para el torneo de clausura y solo espero que no lastreeis demasiado. Saludossssss
elsergio28 escribió:Bueno chavalitos, yo me voy ya de vacaciones, estaré de vuelta el 15 de julio. Mucha suerte para el torneo de clausura y solo espero que no lastreeis demasiado. Saludossssss
Eso es , estoy esperando las fotos en bikini , lastrearemos lo suficiente para no dejar de ser nosotros. Pásalo bien mugroso
Vamos chavales esta noche partido hay que estar a tope , que hemos empezado no muy bien las 2 primeras jornadas pero ahora empieza la remontada. Asique a tope.
Que fans voy a tené yo si todos me dicen pesao jaja pero no es que yo sea pesado si no que ustedes son como un poco amargados de la vida no son felices como yo
xDavidAlaba-27x escribió:Que fans voy a tené yo si todos me dicen pesao jaja pero no es que yo sea pesado si no que ustedes son como un poco amargados de la vida no son felices como yo
xDavidAlaba-27x escribió:Que fans voy a tené yo si todos me dicen pesao jaja pero no es que yo sea pesado si no que ustedes son como un poco amargados de la vida no son felices como yo
Amargados no,lo que pasa es que hay gente que tiene vida y amigos,cuando una persona menor (ya sea de edad o intelecto) no tiene esas cosas en su vida se vuelve pesado como tú.
Amargados no,lo que pasa es que hay gente que tiene vida y amigos,cuando una persona menor (ya sea de edad o intelecto) no tiene esas cosas en su vida se vuelve pesado como tú.
De nada muyayo
Atención nos habla un segunda cuenta con muchos amigos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola Rafa, si me permites una ultima cosa perdon por molestar es para Samael que tanto se queja de mi pais el muy tolete que no tiene constancia de quienes somos:
Empezamos una nueva etapa a ver qué tal se nos da , animo a todo el que quiera a probar el nuevo proyecto que tengo entre manos de cara a FIFA 14 , sobre todo con la intención es divertirnos y hacer un juego especial y crear una familia. Un saludo
Xx_VuLCaNNo_Xx
Adicto
171 mensajes desde jul 2009 en Comunidad Valenciana
BlckRcr7 escribió:Empezamos una nueva etapa a ver qué tal se nos da , animo a todo el que quiera a probar el nuevo proyecto que tengo entre manos de cara a FIFA 14 , sobre todo con la intención es divertirnos y hacer un juego especial y crear una familia. Un saludo
Suerte con la nueva andadura , espero que os vaya bien ya que algunos que os conozco bien y se que os vais a volcar con el proyecto . #GoEasyToucH
BlckRcr7 escribió:Empezamos una nueva etapa a ver qué tal se nos da , animo a todo el que quiera a probar el nuevo proyecto que tengo entre manos de cara a FIFA 14 , sobre todo con la intención es divertirnos y hacer un juego especial y crear una familia. Un saludo
Suerte con la nueva andadura , espero que os vaya bien ya que algunos que os conozco bien y se que os vais a volcar con el proyecto . #GoEasyToucH
Gracias crack , eres de la family siempre serás bien recibido en este hilo , suerte a ti también en el futuro y espero vernos en el campo.
Suerte Rafa! Pinta muy bien! Por cierto, te llevas unos cracks. Pero ten cuidado con Rivaldo que es un poco gay
Suerte Rafa! Pinta muy bien! Por cierto, te llevas unos cracks. Pero ten cuidado con Rivaldo que es un poco gay
Hahahaa , gracias cabeza , lo tendré en cuenta gracias por la información