› Foros › PlayStation 3 › Online
alimanya escribió:Sabeis donde podemos encontrar una mujer fifera sin tener que pagarle? No me vale sephi con tutu
wakimoxi escribió:Samael estará orgulloso de nosotros.
SaMaeL_SS escribió:Se que te gusto adri pero no eres mi tipo lo siento.Miguel tu a lo tuyo gracias
wakimoxi escribió:SaMaeL_SS escribió:Se que te gusto adri pero no eres mi tipo lo siento.Miguel tu a lo tuyo gracias Que te gustan más gordos? Más delgados? Más ciclados?Puedo ciclarme más si quieres.
wakimoxi escribió:Owned tras owned... Hay gente que no aprende a que no debe meterse en ligas mayores...
SkiZo-84 escribió:wakimoxi escribió:Owned tras owned... Hay gente que no aprende a que no debe meterse en ligas mayores...Ultimamente te veo en todas las "grescas" pequeño padawan
SaMaeL_SS escribió:Se comenta que en este club te obligan a hacer estas cosas,yo quise fichar en el 12 pero desconfiaban....... Mala gente
sr_boki_17 escribió:SaMaeL_SS escribió:Se comenta que en este club te obligan a hacer estas cosas,yo quise fichar en el 12 pero desconfiaban....... Mala gente Con eso quieres decir que eras un poco manco no?
SaMaeL_SS escribió:Me las como a pares y soy un trap
marc90nen escribió:SaMaeL_SS escribió:Me las como a pares y soy un trap
SaMaeL_SS escribió:sr_boki_17 escribió:SaMaeL_SS escribió:Se comenta que en este club te obligan a hacer estas cosas,yo quise fichar en el 12 pero desconfiaban....... Mala gente Con eso quieres decir que eras un poco manco no? Lee mejor y acertarás.Desconfiar=no me conocíanDe nada por la info top