JaWaR escribió:Hola, siento la tardanza en responder, se me jodio la tv donde juego a la ps4 y hasta el lunes no tendre una nueva, a ver si es posible una dias mas para jugar mis partidos en cuanto tenga la tv jugare todos rapido ya que ahora mismo tengo tiempo libre, pido disculpas de nuevo.
Saludos.
Entiendo tus circunstancias y debe ser que ademas de la mala suerte de tu TV, hay alguna causa que desconozco que impide jugar a la gente, puesto que en un mes se han jugado dos partidos de liga, curiosamente el primer día y uno de ellos mío. Por lo tanto no es un problema de plazo, es un problema de pasotismo por lo que a pesar de querer organizar una liga en manual para PS4, creo que lo mejor es cancelarla ya que no hay ningún tipo de movimiento.
Muchos compañeros, entrar se apuntan y no vuelve a dar señales de vida, ni agregan a los compañeros, ni participan en el hilo ni hacen nada por jugar su partidos... Así es muy complicado llevar la liga, y no tiene sentido que aunque 3 o 4 queramos jugar, estemos esperando y tirando de gente con tan poco compromiso... antes de dar por cancelada la liga, voy a esperar por si hubiera reacción y podamos reasignar equipos o algo así para continuar pero sinceramente lo veo complicado.
De estos reservas:
- danybehe (PSN ID: danyherre)
- Spain Fox Unit
- manel55
- Karryllo84 (PSN ID: karryllo)
- sakroman (PSN ID: Sakroman007)
¿Quien estaría dispuesto a jugar dentro del plazo de 6 partidos cada 15 días? De los que estamos ahora mismo apuntados en la liga, si no dan señales de vida de aquí al domingo, irán saliendo.