bunbury2008 escribió:Si alguien puede ver la contra-portada del juego de wii (la parte de atrás, vamos) ahi pone bien claro que no lleva ninguna mejora, solo la actualización de equipajes y fichajes... osea que para sacar el Fifa 14 en Wii, mejor que no hubiesen sacado nada, y eso sin contar en que en el 12 (creo) le quitaron el online... apaga y vamonos... EA se luce.
Pero es que si quereis hacer la cama a las compañías que no sacan juegos para wiiu... lo vais a tener dificil, la Wiiu es para los juegos nintendo, yo lo tengo claro, eso no quita que si me hubiesen sacado el Fifa 14 para wii u lo hubiese comprado de cabeza, en su defecto, sabiendo que no iba a salir, lo pillé a 26 pavos en Uk, y en 2 tardes he actualizado los fichajes, así que por mi... que les den, ya tengo para pasar el mono de futbol...
Un saludo, bunbury.
P.D. Pero si, que en el 2013 no haya ningún juego de futbol en Wii U me parece vergonzoso, sea la culpa de quien sea, me da igual EA, Konami que Nintendo...
¿Que lo tendré difícil?.
No, difícil lo tendrán esas compañías para volver a ver mi dinero. Primero porque hace tiempo que el Fifa me dejó de interesar y segundo porque sus mejores juegos los juego en individual.
Así que me permito aprender de ellas y copiar su política de todo para mi culo.
Ellas no arriesgan y yo tampoco, ellas no sacan sus juegos multi porque no quieren y yo no se los compro en PC porque no me da la gana, y eso que me ahorro
, ni mas ni menos.
P.D. Y no me sirve la excusa de que la culpable es Nintendo o la estupidez
que algo pasa con la WiiU porque si salen en Wii y PS360 puede salir perfectamente en WiiU. ¿Que no quieren arriesgar a vender poco porque a la WiiU de momento no le acompañan las ventas?. Me parece bien, yo haré lo mismo, no me voy a arriesgar a darles un puto duro a ganar a estas compañías cuando mi dinero ya se lo lleva Nintendo y bien a gusto se lo doy, como se lo daba a Bethesta en PC, cosa que en principio no volverá a pasar.