mi experiencia con los sobres, todos comprados con monedas del fut... en general toca na y menos. peeeeeero.... a mi me gusta. como paso de tirarme todo el dia mercadeando, porque paso de tirarme mil horas haciendo esto, que es la unica manera de sacarse muuuuuucha pasta, tiro de sobres.
por otra parte, hasta me gusta. esa sorpresa y ese intringulis mola un huevo
dicho esto, me han salido cosas bastante decentes, tengo un equipo de 83 de media, todo con jugadores provenientes de sobres, y me han salido cosas bastante decentes. Una vez me salio hasta una carta negra.
En definitiva, qpara un tio como yo, tirar de sobres es la unica forma de conseguir cartas especiales, porque no juego tanto como para acumular esas cantidades de pasta que se piden por estas cartas, y repito, que ademas me gusta. Que tambien me gusta abrir sobres que quede claro.
bueno, y ya aparte de esto, he visto que me habian regalado 5 sobres, y me han tocado cosas bastante guapas, como a pedro, y un godin carta negra. Y mucho jugador unico de 83 de media. me ha gustado.
aparte de esto, hay de oferta por 5.000 monedas sobres que traen un huevo de cartas, y nuevamente me han salido cosas decentes. Eso si tambien mucha caca.
resumiendo... sale mas barato comprar jugadores sueltos que comprando sobres, pero es la unica opcion si no juegas mucho de conseguir jugadores y cartas ultra caras.
si os gusta abrir sobres, abrid sobres que se pueden conseguir cosas decentes
salu2!