kalanndrakas escribió:JORNADA 3 - Liga 2
(kalanndrakas) Rotherham United 0 - 2 Norwich City (Mora92)
Goleadores:
0 - 1 : C.Jerome
0 - 2 : C.Jerome
Asistentes:
0 - 1 : G.Hooper
0 - 2 : G.Hooper
Sin lesiones
Sin tarjetas
Crónica:
Un fantástico día de futbol en Molton Road, donde el equipo local se estrenaba en la liga en casa después del aplazamiento de la 2ª jornada. Recibían los locales la visita de un equipo poderoso como el Norwich City pero la ilusión del primer partido en casa creaba en la afición una fe en dar la campanada. Empezo el partido con el dominio claro del Norwich que tocando y tocando se acercaba con peligro a los dominios del Rotherham, pero después de una timida ocasión de los locales el Norwich ayudado de algunos errores defensivos y de pases erróneos de los locales, tuvo en sus manos 6 o 7 ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero aquí apareció A.Collin con unas paradas que enloquecían a la grada, pero tanto va el cantaro a la fuente que....un error monumental en medio campo de los centrocampistas locales permitio a G.Hooper encarar sin oposición desde el centro del campo hacía la portería dejando en un último instante con un pase de la muerte hacia C. Jerome el 0 - 1 echo a su compañero, el Rotherham intento no desfallecer luchando cada balón en defensa pero la poca calidad de sus jugadores de medio campo hacia arriba no hacía preocupar en exceso al equipo visitante, asín termino la primera parte 0-1.
En el segundo periodo fue un querer y no poder del Rotherham, embotellado por un Norwich que tocaba y tocaba gustándose cada vez mas y en un arranque de medio campo otra vez G.Hooper se invento un genial pase entre líneas que hubiera firmado el propio Xavi Hernández para dejar otra vez solo ante portería a C.Jerome que con su velocidad dejo en evidencia la defensa local convirtiendo el 0 - 2. De este momento hasta el final el Norwich presiono la salida del balón de su oponente que no podía hacer otra cosa que sacársela de encima evidenciando una falta de ideas colosal, y tuvo que dar las gracias a la actuación estelar del portero local que evito que el resultado hubiera sido de escandalo(19-2 en disparos a puerta), quizás fue de lo poco destacado de un equipo que se fue a los vestuarios cabizbajos y preocupados por la imagen dada ante sus aficionados.
Un placer jugar con Mora92(Espero en la segunda vuelta hacerte un poco mas de complicada la victoria..)
Tsunamy8 escribió:Gente os informo que no aun no he actualizado porque estoy con fiebre estos dias, aver si mañana me pongo a ello.
Un saludo
ramycha escribió:Sheffield Wednesday 0 - 1 Wolverhampton Wanderers
Goles: 0-1 Edwards ´72. Asistencia de Mc Donald
Tarjetas: ´10 Lee (Sheffield W.)
Lesiones: ninguna.
Crónica:
Se enfrentaban dos equipos de la parte media de la tabla, con mucho que ganar y nada que perder, lo que presagiaba un choque vibrante. Sin embargo el encuentro quedó muy condicionado por la temprana expulsión de Lee en el minuto 10, el cual metía el cuerpo para evitar una llegada en solitario del delantero contrario y era expulsado al ser el último hombre.
Esta ventaja no supo ser aprovechada por el equipo visitante durante el resto de la primera parte, ya que marcaba el tempo del partido pero no era capaz de materializar las ocasiones en goles. Además los locales tuvieron también varias ocasiones claras aún con uno menos.
La segunda parte corría por los mismos derroteros y todo hacía presagiar que quedaría en un empate final sin goles. Sin embargo, mediada la segunda parte, Edwards aprovechó un pase interior de su centrocampista Mc Donald (alias el hamburguesas) para colocarse en buena posición, pisar área y batir al portero de tiro raso. Hasta el final del partido caben destacar alguna otra jugada más por parte de ambos equipos, pero el marcador no volvió a moverse ya.
Mucho tendrán que mejorar ambos conjuntos para pelear por los puestos altos de la liga.
Saludos.
davalcon escribió:JORNADA 3- LIGA 2
(noclavad) Blackburn Rovers [1-1] Wigan Athletics (pedro_cam23)
1-0 J.King (BBR-Jugada individual)
1-1 S.Maloney (WIG- Penalty)
Tarjeta amarillas: J.King (BBR) - J.Steele (BBR) - E.Boyce (WIG)
Tarjetas rojas: No
Lesiones: No
Crónica: Partido que empezo bien para los locales que consiguieron adelantarse pronto y crear mucho peligro, en un descuido defensifo el portero local le hizo una llave de judo al delantero del Wigan que bien le habria valido la roja, pero el arbitro perdono y sanciono con amarilla. El penalty dio el empate al Wigan y levanto la moral a los jugadores, que empezaron a crear peligro y poner las cosas deficiles a los locales. La segunda parte transcurrio con ocasiones aisladas en ambos lados y los equipos bien plantados en defensa hicieron que no se volviera a mover el marcador. Resultado justo para lo visto en el campo ya que ambos contendientes se repartieron las estadisticas en todos los aspectos del juego. Un placer Pedro.
ramycha escribió:Lo que me da mucho asco cuando juego al UT online es lo fácil que es en este fifa 15 entrar por el medio fintando y plantarte en el área sin que te puedan parar al delantero. Hasta el punto que es el mejor recurso al sacar de medio: de cada 3 ocasiones que me hacen o hago así, se consigue 1 gol al menos. La defensa se abre, defiende el central y los laterales se apartan... Vaya cagada!
SamTN77 escribió:Yo estoy intentando contactar con Itnas, pero nada..
joako357 escribió:JORNADA 3 - Liga 1
(joako357) Ipswich Town [3-1] Millwall (flunver)
Crónica:
Un McNífico goleador
Goles:
1-0 D. McGoldrick 45'
2-0 D. McGoldrick 45'
2-1 R. Fuller 52'
3-1 D. McGoldrick 87'
Asistencias:
2-0 P. Anderson
2-1 S. Morison
3-1 P. Anderson
Amarillas:
T. Smith [Ipswich Town]
Rojas:
No Hubo
Lesionados:
No hubo
Un gran partido se ha vivido en el Portman Road. Ya a los 2 minutos, el delantero David McGoldrick iba a avisar con un disparo que se fue besando el palo después de una gran escapada. A partir de ahí, el partido iba a entrar en una meseta de la cual lo único destacable fue un implacable disparo por parte del Milwall FC que el portero sacó del ángulo. Cerca del final de la primera parte se veían algunos espectadores desilusionados con el partido que reflejaba dos ceros en los marcadores y pocas situaciones. Sus caras cambiaron cuando en el primer minuto de descuento McGoldrick se escapó de dos defensas y sentenció el 1-0. Mientras el público festejaba, muchos no se percataron del quirúrgico pase de Anderson al 10 del Ipswich Town para que defina mano a mano para el 2-0. El local se encontraba con una clara ventaja gracias a dos jugadas bien aprovechadas por McGoldrick cuando el árbitro le puso final a la primera parte.
Como era de esperar, el Millwall no se iba a quedar atrás e iba a buscar el partido. Salió con mas agresividad y decisión, lo que le permitió lograr el descuento a los 7 minutos del complemento con un gran desborde de Fuller que hizo buscar el balón abajo del arco al portero local. La tensión incrementaba. El encuentro se hizo de ida y vuelta, con situaciones en ambos bandos. El punto de inflexión del partido llegó cuando el delantero centro del Millwall quedó mano a mano y la pelota pegó en el palo. Una gran situación para tratar de igualar el marcador. Ipswich Town empezó a cuidar mas el balón, lo que abrió ciertos huecos para que de nuevo Anderson meta un pase elevado y McGoldrick, la estrella de la tarde, concretara su Hattrick y sentenciara el partido. El local, contento con el resultado. Por el otro lado, Millwall no pudo concretar, pero sabe que si sigue jugando como sabe los puntos van a llegar más temprano que tarde.
Saludos
Lembo escribió:(cobox) Leeds United 0 - 1 Fulham (igneosakro)
Goles: S. Parker (53')
Lesiones: B.Ruiz (Fulham), B. Sloth y S. Byram (Leeds)
Partido claramente dominado por el Fulham, que fue mejor en todas las facetas del juego. Los delanteros del Leeds apenas inquietaron al portero y visitante, mientras que el local tuvo que emplearse a fondo para evitar un resultado más abultado.
Dustito escribió:No se si puede, pero lo suyo es que hubiese algun administrador más por si el actual esta fuera o enfermo como en este caso.
Estoy perdiendo el control de los lesionados sancionados de mi contrario asi como de su nivel porque no se en que puesto va..
Venga haber si esto tira parriba.
Por cierto al final en que quedamos, chat por defecto o beta?? Yo me instale el beta para poder hablar con mi ultimo rival y ahora resulta que el siguiente tiene el antiguo y no me puede contestar...
Un saludo
ramycha escribió:Wolverhampton Wandereres 2 (ramycha) - 5 Ipswich Town (joako357)
Goles:
21´ 0-1 McGoldrick
45´ 1-1 Dicko
49´ 1-2 Hyam
63´ 1-3 Sammon
68´ 1-4 Sammon
86´ 1-5 Williams
90´ 2-5 Dicko
Tarjetas:
McDonald (Wolverhampton)
Lesiones:
Ninguna
Partido de cierta intensidad, al enfrentarse dos equipos bien situados en la clasificación, en la que los visitantes tenían mucho que ganar y muy poco que perder.
Tras unos minutos de toma y daca entre ambos equipos, McGoldrick abría la lata para los visitantes en el minuto 21. Hasta finalizar el primer tiempo hubo intercambio de ocasiones, consiguiendo Dicko, ya en el descuento, igualar la contienda para irse al descanso.
Sin embargo el Ipswich T. no acusó el golpe de efecto ya que, recién iniciada la segunda mitad, aprovechaba para marcar por medio de Hyam de cabeza. Los Wolver trataron de rehacerse y remontar a contrarreloj, circunstancia que supo manejar el rival para aumentar la diferencia en el marcador con sendos goles de Sammon, en el 63 y el 68, ambos de jugadas dentro del área de disparo raso.
Con la moral por los suelos y a la desesperada, los locales acusaron su falta de concentración y volvieron a encajar un nuevo tanto en las postrimerías del encuentro (minuto 86), a cargo esta vez de Williams. No terminaría el encuentro sin ver un último gol, esta vez local, marcado de nuevo por Dicko, que no sirvió ni tan siquiera para maquillar un marcador que hace justicia a lo visto sobre el campo de juego, especialmente en la segunda mitad.
Mientras el Ipswich Town se va soñando con el liderato, el Wolverhampton se queda con los pies en la tierra y mirando a la zona media de la tabla. No parece que el puesto del entrenador vaya, de momento, a peligrar.
Ojo con el Ipswich Town, que parece llamado a ocupar un papel protagonista en esta liga.
Saludos y un placer jugar con Joako, el pibe.
flunver escribió:Liga 1. Jornada 4.
Millwall | flunver 2 - 3 Blackpool | sergipm_91
Goles:
0-1 min 14 Delfouneso
0-2 min 25 Miller
0-3 min 45 Delfouneso
1-3 min 49 Easter
2-3 min 86 Woolford
Asistencias:
McDonald (Millwall) 1
Woolford (Millwall) 1
Perkins (Blackpool) 1
Oriol (Blackpool) 2
Lesiones:
min 90 Bailey (Millwall)
Hombre del partido:
Delfouneso 9.3
Crónica:
Victoria muy fácil para el Blackpool, resultado final engañoso. El blackpool mandaba 0-3 al descanso y sólo el empuje del The Den ha podido poner un poco de incertidumbre en el marcado al final. El Blackpool ha sido muy superior y sólo el desacierto en las contras ha permitido que el marcado no haya sido más abultado. El Millwall deberá mejorar en defensa si no quiere acabar colista de la Liga 1.
Dustito escribió:No se si puede, pero lo suyo es que hubiese algun administrador más por si el actual esta fuera o enfermo como en este caso.
Estoy perdiendo el control de los lesionados sancionados de mi contrario asi como de su nivel porque no se en que puesto va..
davalcon escribió:maosh9, esta semana tenemos jornada, te he hablado por Origin y me dice que tienes la Beta, me pongo la Beta y me dice que tienes la normal, te he visto un par de veces conectado y he puesto el fifa pero no me has invitado ni unido a mis invitaciones, déjame dicho por aqui o por Origin (Beta) cuando te viene bien jugarlo.
Un saludo.
xecollons escribió:Buenas, gente.
He tenido un problema durante estas dos semanas. Básicamente, la gráfica ha cascado, y el único PC que tenía a mano para comentarlo por aquí era el del curro que tiene la web de EOL(entre otras) bloqueada por obra y gracia de Trend-Micro.
Siento no haber podido estar. Si aun no se me ha buscado sustituto, puedo jugar los dos partidos que tengo pendientes(a partir de mañana, porque ya que arreglaba esto, he aprovechado hoy para formatear y ahora mismo no tengo ni Origin instalado aquí). Si ya se me ha buscado sustituto(como es lógico), pues nada, suerte en la liga y nos vemos en otra ocasión
De nuevo, mis disculpas.
Dustito escribió:xecollons escribió:Buenas, gente.
He tenido un problema durante estas dos semanas. Básicamente, la gráfica ha cascado, y el único PC que tenía a mano para comentarlo por aquí era el del curro que tiene la web de EOL(entre otras) bloqueada por obra y gracia de Trend-Micro.
Siento no haber podido estar. Si aun no se me ha buscado sustituto, puedo jugar los dos partidos que tengo pendientes(a partir de mañana, porque ya que arreglaba esto, he aprovechado hoy para formatear y ahora mismo no tengo ni Origin instalado aquí). Si ya se me ha buscado sustituto(como es lógico), pues nada, suerte en la liga y nos vemos en otra ocasión
De nuevo, mis disculpas.
No se ha buscado sustituto.. Pero cuando puedas juega tus partidos y actualiza la liga que se esta descontrolando esto un poco.. xD
Tambien si es posible dale a otra persona la posibilidad de actualizar las clasificaciones y demas, asi te liberas un poco de trabajo.
Un saludo.
xecollons escribió:Dustito escribió:xecollons escribió:Buenas, gente.
De nuevo, mis disculpas.
No se ha buscado sustituto.. Pero cuando puedas juega tus partidos y actualiza la liga que se esta descontrolando esto un poco.. xD
Tambien si es posible dale a otra persona la posibilidad de actualizar las clasificaciones y demas, asi te liberas un poco de trabajo.
Un saludo.
A mí no me mires con esas cosas, yo no tengo poder alguno para nada
Me parece que me has confundido con Tsunamiy8(el creador del post y de la liga).
Dustito escribió:Lo verifico. Muchas imprecisiones.
Un placer jugar contigo!
Pennant escribió:Visto que Itnas no da señales de vida, he puesto en otra liga los resultados y el calendario de la Liga 1. Ya me diréis si falta algún resultado, he puesto las tarjetas y las lesiones para que se sepa cuáles son las bajas, así que consultadlo. Goleadores y tal de momento no, si se queda esta como la definitiva los pondré.
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=133166
Como veis, faltan muchos partidos por jugarse, así hay que organizarse bien. Propongo que alguien haga lo mismo con la Liga 2, sería una pena que se acabase el campeonato solo porque el administrador no esté.
PD : @cocom y @flunver, decidme cuando podéis jugar. A @McDydakSlayers y a hodlok os faltan tres partidos contando el de esta semana.
Pennant escribió:Visto que Itnas no da señales de vida, he puesto en otra liga los resultados y el calendario de la Liga 1. Ya me diréis si falta algún resultado, he puesto las tarjetas y las lesiones para que se sepa cuáles son las bajas, así que consultadlo. Goleadores y tal de momento no, si se queda esta como la definitiva los pondré.
Como veis, faltan muchos partidos por jugarse, así hay que organizarse bien. Propongo que alguien haga lo mismo con la Liga 2, sería una pena que se acabase el campeonato solo porque el administrador no esté.
PD : @cocom y @flunver, decidme cuando podéis jugar. A @McDydakSlayers y a hodlok os faltan tres partidos contando el de esta semana.