Buenas,
Yo soy uno de los que he comprado el FIFA, y me he quejado de las plantillas, el oline, etc, lo más seguro es que no lo compre más (aunque a lfinal cae) pero de ahí a decir que la gente no compre el FIFA, que si nos estafan, que si por culpa nuestra....etc, a mí no me gusta casi ningún juego de la VITA, NI UNO.
Me la compré porque era PS3 en la palma de la mano, por los juegos que salían, FIFA,Formula 1, Virtua Tennis, Golf, etc, era la nueva PSP y al final nada, pero no voy diciendo no comprar la VITA.
Si a alguien no le parece bien el juego tiene el derecho de no comprarlo, lo podéis criticar... que si le falta, que si no tiene, que si es el mismo.... pero a los que nos gusta el fútbol es el úinico juego que hay, y si queremos las plantillas actualizadas, las camisetas, alguna liga nueva...y queremos pagar lo que piden, dejarnos un poco tranquilos....no veo decir no compréis la Vita porque los juegos que salen casi todos son de móvil...eso sí, sale algún juego de lo que se llaman "japonesadas" (sin despectivos) y salen un montón a decir que es lo mejor, que esto no se vé por aquí...y a mí no me gusta ni uno.
Si el FIFA es de los más vendidos, cuando no lo saquen, veremos que vende la VITA...es que a veces tenemos lo que nos merecemos.
Se me ha hecho muy largo, perdón por el tocho...pero el FIFA 15 se juega mejor que el 14.
Saludos,