Dark escribió:¿Esto es un " vamos a intentar venderte un fifa por sus nuevos graficos " en 1 minuto ?
No se, si cositas nuevas, pero son mucho mas las contras que los pros.
martiper escribió:Yo sigo esperando la jugabilidad de los PES de la PS2, no he vuelto a disfrutar de un juego de fútbol desde entonces.
Tekkenlord escribió:arbona escribió:La gente que se queja de "es mas de lo mismo", "lo único que cambia es el 14 por el 15"...etc.. Que es lo que queréis? Que ahora el fútbol se juegue con un palo?
Los juegos deportivos deben ser así. Hay que poner unas bases, que Fifa lo hizo en el fifa 08, y año tras año meterle mejoras y detalles.
A mi todos los detalles que he visto en el vídeo me encantan, porque detalle a detalle van construyendo un juego cada vez mas realista.
Todo esto no quita que también deben de corregir partes jugables como los remates de cabeza, como los pases en profundidad tele-dirigidos.
Pero siempre hay gente que están esperando para que salga un trailer para echar mierda gratuita. mucho Troll anda suelto!
Que se dejen de hacer tontos, como tú que te haces el tonto sabiendo bien que todo ese tráiler NO ES IN-GAME, el gameplay sigue siendo lo mismo desde el fifa 2000 o antes, jajajaj por dios se ve que tienes 15 años si para ti el más viejo de los clones es el 2008, el fifa sigue siendo la misma cutre desde antes del 2000, del 2008? PFFFFF, y si quieres saber lo que se pide es un juego de futbol con mejor y DIFERENTE jugabilidad o algo que innove en ella, no con un nuevo número nada más ni con "mejoras graficas" inexistentes que todos sabemos que dentro del juego ni se ven, simplemente su jugabilidad es tan vieja y patética e IDENTICA que los porteros siguen siendo automáticos, en los tiros de esquina, penales y demás son apretar lo mismo y hacer LO MISMO, no hay emoción al jugar o de apretar más botones o hacer algo DIFERENTE, y te recuerdo... ESTO ES UN VIDEOJUEGO se trata de jugar con las MANOS no con los pies, se trata de gameplay, botones, apretarlos y hacer secuencias con ellos, si quieres futbol "realista" sal a la calle huevon y juega tú mismo y la respuyesta es NO!, apretar un boton en un videojuego al final, de todas maneras no es tampoco nada "realista".
arbona escribió:Tekkenlord escribió:arbona escribió:La gente que se queja de "es mas de lo mismo", "lo único que cambia es el 14 por el 15"...etc.. Que es lo que queréis? Que ahora el fútbol se juegue con un palo?
Los juegos deportivos deben ser así. Hay que poner unas bases, que Fifa lo hizo en el fifa 08, y año tras año meterle mejoras y detalles.
A mi todos los detalles que he visto en el vídeo me encantan, porque detalle a detalle van construyendo un juego cada vez mas realista.
Todo esto no quita que también deben de corregir partes jugables como los remates de cabeza, como los pases en profundidad tele-dirigidos.
Pero siempre hay gente que están esperando para que salga un trailer para echar mierda gratuita. mucho Troll anda suelto!
Que se dejen de hacer tontos, como tú que te haces el tonto sabiendo bien que todo ese tráiler NO ES IN-GAME, el gameplay sigue siendo lo mismo desde el fifa 2000 o antes, jajajaj por dios se ve que tienes 15 años si para ti el más viejo de los clones es el 2008, el fifa sigue siendo la misma cutre desde antes del 2000, del 2008? PFFFFF, y si quieres saber lo que se pide es un juego de futbol con mejor y DIFERENTE jugabilidad o algo que innove en ella, no con un nuevo número nada más ni con "mejoras graficas" inexistentes que todos sabemos que dentro del juego ni se ven, simplemente su jugabilidad es tan vieja y patética e IDENTICA que los porteros siguen siendo automáticos, en los tiros de esquina, penales y demás son apretar lo mismo y hacer LO MISMO, no hay emoción al jugar o de apretar más botones o hacer algo DIFERENTE, y te recuerdo... ESTO ES UN VIDEOJUEGO se trata de jugar con las MANOS no con los pies, se trata de gameplay, botones, apretarlos y hacer secuencias con ellos, si quieres futbol "realista" sal a la calle huevon y juega tú mismo y la respuyesta es NO!, apretar un boton en un videojuego al final, de todas maneras no es tampoco nada "realista".
lol!! Hazte-lo mirar, anda... no enserio, miratelo
Como dicen por ahi, lo ideal es que sacaran los juegos deportivos cada 2 años, igualmente que no deberian sacar CODs, assasins creed, battefield, etc.. cada año. Pero esto es un negocio, y si lo hacen es porque venden. Si alguien no esta de acuerdo, pues que se compre los juegos cada 2 años. A nadie obligan a comprar todos los años
Tekkenlord escribió:
Tampoco a nadie obligan a leer, tomarse a pecho ni mucho menos ofenderse por las criticas que los demas tienen DERECHO a decir de sus "nubes voladoras" de las que se cuelgan para sentirse vivos, si para ti FIFA es un DIOS y si lo atacan los demas estan mal automaticamente; pues dejame decirte que siento mucha pena por ti, porque en primera estas demostrando que tu vida no vale un cacahuate pues se cuelga la pobre de un JUEGO que al momento de atacarlo te sientes automaticamente ofendido y lo mismo va para los demas que quieren defender esto por su "honor, orgullo" o lo que sea que su retorcida mente les dicte que este "mal" al criticar un JUEGO, Fifa leelo y llora si quieres, pero es una burla un asco y un bodrio para engañar a las personas que precisamente sienten que por pagar dinero automaticamente se vuelve ese OBJETO algo importante de sus vidas, como para ponerse a pelear literalmente con la OPINION a la que todos tenemos derecho, pfffff, a ver si vamos evolucionando porque eso de querer morder cuando se jala un hueso solo se lo veo a los animales inferiores.
ipa88 escribió:Hay gente aqui que se mete solo para dar por saco, diciendo que no juegan desde el 08 pero criticandolo que es igual... coherencia 0 cojones.
Por otro lado, el de pc este año es de nueva generacion, ya lo anunciaron hace tiempo, exactamente igual que ps4 y xbox one.
Y gente, si no os gustan los juegos de futbol, podeis opinar, pero estais perdiendo el tiempo, opinais sin fundamento.
Fision escribió:tardaran aun mas en tirar, sera de nuevo imposible q controle el balon, cada vez son peores por mi que vuelvan al 12 y cambien las plantillas porque de verdad que es penoso cada vez mas
Helker escribió:Pero si lo peor de todos los FIFA es jugar contra la CPU. Es horrible. En el anterior, ibas corriendo a saco y justo te freanabas el otro se frenaba justo al mismo tiempo. Daba igual si lo hacias delante de tu portero, en la esquina o en medio campo. Despues la loteria de los centros, lotería muy positiva. Despues las trampas de la CPU.
Falta de revisiones en el online, fallos por doquier. Que vuelva el PES de la PS2...pero lo veo complicado. Hace que no toco un PES desde el primero de PS3. Y FIFA no vuelvo a caer ni de calle. El último fue para quitarme el mono en la PS4 y lo cambié por el 2k14...grandioso cambio y eso que a mi el basket.
arbona escribió:La gente que se queja de "es mas de lo mismo", "lo único que cambia es el 14 por el 15"...etc.. Que es lo que queréis? Que ahora el fútbol se juegue con un palo?
Kraibag escribió:martiper escribió:Yo sigo esperando la jugabilidad de los PES de la PS2, no he vuelto a disfrutar de un juego de fútbol desde entonces.
Y sabes como se llama eso? Nostalgia. Pero como juego de fútbol comparado con lo actual no vale un pimiento ya. Otra cosa es que para la época era lo mejor y tengas buenos recuerdos de entonces.
Para mí serían los ISS Pro, antes de la llegada de los Pes. A ese si le eché horas y me encantaba como juego. Pero si lo probara ahora pues sería bastante cancerígeno xD
Nova6K0 escribió:Los juegos deportivos deberían seguir las reglas y funcionamiento del deporte, todo lo demás no vale para nada.
Yo siempre hablo de la versión de PC (y jugando contra la CPU), pero seguro que alguna de estas cosas se dan también en las versiones de consola:
- Cuando tu montas un contragolpe, y estás desmarcada, no pueden pasar hacia atrás la pelota, porque se pierde el factor sorpresa.
- Lo de los pases tele-dirigidos no sé donde los ves, porque si juegas en manual o semi-manual la pelota va donde le da la gana a la CPU, por ejemplo si corres hacia la banda y se hace un cambio de juego, la pelota casi siempre va al centro de la portería, no donde estás tú.
- Cuando se sale con el balón controlado, tu jugador no puede ir contra el jugador del equipo contrario, como pasa muchísimas veces, óbviamente haciendo que te quiten la pelota.
- Cuando pierdes un balón no puedes tardar 2 segundos casi en controlarlo, mientras que el equipo contrario (CPU) lo controla en unas décimas.
- Cuando se dispara a puerta:
1 - El balón no debe ser un globo y parecer que no pesa nada.
2 - Tu jugador no tiene porque caerse, y demasiadas veces lo hace. Esto mismo ocurre cuando te hacen una falta, aunque aquí tiene más lógica, pero además tardan un montón en reaccionar y levantarse.
- Cuando te hacen una falta, el árbitro debería pitarla. Curioso, tu los rozas y te pitan falta.
- El sistema de cansancio, me parece malísimo. Tus jugadores parecen anémicos siempre (esto se ve cuando sacan a veces el balón en corto). Además parece que los del equipo contrario nunca se cansan. Es más no todos los jugadores se cansan igual. El concepto de resistencia es demasiado monótono y hay jugadores que p
pueden correr a los 90 minutos, casi como si empezasen el partido. Otros en cambio nó.
Además por mucho que un jugador esté cansado, no deja de correr y quedarse como un bloque de cemento y menos cuando saben que en sus pies puede estar la victoria.
- El estado de ánimo tampoco se nota mucho. Esto lo podemos ver en los partidos del actual Mundial, donde un gol provoca un bajón tremendo o un subidón al equipo contrario.
- Otra debilidad del FIFA 14 es que tus jugadores no saben sacar el balón, cuando están en apuros. Sólo saben hacer el patadón arriba. Cuando hay jugadores que son expertos en sacar el balón y otros que saben hacerlo aunque no sean "cracks" precisamente.
etc.
Salu2