El torneo se puso ayer y ya somos 16 participantes + 5 reservas
A ver si este año que empiezo con el manual y que mucha gente se ha pasado a PC no es tan difícil encontrar partidas online como he estado leyendo de los juegos anteriores.
Por cierto, ya os he agregado a todos, incluidos los reservas.
----------------------------------
Sé que es muy pronto para hablar de esto, pero como ya ha comentado alguien antes, después del torneo casi podríamos empalmar con una liga de 20-22 personas.
Cuando veamos si realmente la gente sigue interesada o tras los primeros partidos lo va dejando (no lo digo por los que estamos aquí, sino porque ya me ha pasado en otros torneos).
O si se llega a unas 30-35 personas pues dividirlo en dos "divisiones" y que haya como una Copa donde sí que se jueguen todos juntos.
Aunque eso creo que sería mejor hacerlo ya en un foro aparte y organizarlo todo más claro y limpio, ya que es un poco más complejo. Se podría dejar aquí en EOL un hilo para promocionar la liga y organizarlo todo en el otro sitio.
Yo me ofrezco a ayudar "a tiempo parcial", que no voy sobrado de tiempo.
Aunque realmente una vez que esté todo más o menos organizado (reglas, horarios, calendario, equipos y poco más) luego tampoco hace falta mucho más que 1 o 2 personas (por "división") para actualizar los resultados y estadísticas.