Definitivamente me toca los cojones ciertos aspectos de este Fifa. Actualmente solo juego offline porque no puedo tener internet en la consola en este momento. En el modo carrera ves cosas como que el rival se va a un corner en el min 85 para aguantar el resultado y es IMPOSIBLE quitarle el balón. Si, es imposible, no hay manera. Ya puedes meterle una hostia, que si tienes suerte la colgarán al área y quizá puedas recuperar el balón, pero por norma general volverán a buscar a un tio para que pierda el tiempo.
Habrá gente que verá eso como algo "real", perfecto, lo respeto y da un plus al juego con nuevas formas de jugar a la máquina. Pero cuando de verdad te quedas loco es cuando vas ganando 2-1 y se pone la máquina en tu corner a perder el tiempo cuando son ellos los que tienen que ir a por el partido. Me pasó el otro día jugando en el modo carrera. Es increíble la de fallos que tiene este juego, a parte de el que os acabo de contar, he visto fallos y fallos de los porteros que es para tirar el juego a tomar por culo.
Siempre he sido de los que defienden a Fifa en casi todo, pero ahora mismo no tengo otro pensamiento que quejarme porque el juego cada vez es más lamentable. Por no hablar de cuando se chocan tres o cuatro jugadores y acaban todos ellos rodando por el suelo. Patético..