shingi- escribió:Brakular escribió:....
150 años atrás la mujer no votaba y manifestar su inferioridad era evidente y hasta obligado.
Yo era jugador de Waterpolo, cuantos partidos has visto tú? Sé que es vivir en el "semi-anonimato" sé que significa que yo fuera jugador de primer nivel de ese deporte y jamás tuviera la sensación de ser un puto crack, ni de que me iba a ganar la vida con ello.
Viví un deporte por sentimiento y voluntad y ahora lo agradezco, no es comparable pero puedo llegar a entender un poco de la sensación que deben sentir los equipos femeninos.
A mí la gente que basa su "intolerancia" y su evidente mala educación en "verdades universales" no me caen por norma general muy bien. Me asustan los poseedores de la verdad y la tuya encima sigues sin quererte dar cuenta que es en exceso ofensiva.
En fin supongo que no voy a sacar nada en claro, pero no voy a retirar ninguna de mis palabras, lo siento mucho, tengo ya una edad y no me andaré por las ramas al ver comportamientos como el tuyo, no es una opinión es de una falta de madurez social alarmante y de atemporalidad curiosa, eres uan reliquia macho
.
saludos
Yo no estoy diciendo que no tengan mérito, claro está que para ellas lo suyo es lo más, como los equipos masculinos de tercera regional o los equipos paralímpicos.
Ahora bien, no caigamos en hipocresías, bien que pagarías 40 euros por ir a ver a tu equipo del alma, pero ni el 0,1% de los aficionados al fútbol se le pasaría por la cabeza hacerlo en un partido de fútbol femenino. Alguien debería recapacitar del por qué, y no me compares con el waterpolo porque mientras en ese deporte no tiene éxito como deporte en sí porque no es atractivo, con el fútbol sólo pasa con las chicas. ¿por qué? Alguien debería recapacitar y luego disculparse de las difamaciones gratuitas.
Decir otra cosa, que si machismo, que si reliquia, que si no te mereces respirar nuestro aire...pues qué quieres que te diga, como en la edad media que a quién decía algo cuerdo le lapidadan aunque la historia demostrara en tantas ocasiones a posteriori que tenía razón.
Por mucho que me lapides y difames, mi opinión merece como mínimo el mismo respeto que la tuya; de hecho te equivocas con tus ataques, yo en ningún momento me he metido con la mujer como tal, simplemente he dado mi opinión de la mujer al respecto al fútbol, y he dado argumentos sólidos y objetivos.
Un saludo.
PD - Llevo desde el año 2000 registrado y eres la primera persona desde entonces que me difama, como podrás deducir, no soy precisamente un niño.